Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Unas dudas:

1. ¿Cegadoras o conmocionadoras?
2. ¿Mejor rifle de francotirador de cerrojo? (suelo llevar el L118A)
3. ¿Barret o AS50?

(Estas 2 preguntas, también es por el tema "quickscope"... si es que me toca partida sin lag :facepalm:)

PD: ¿no iban a mejorar el lag? No sé como sería antes, pero ahora, el equipo que no tenga lag (o tenga menos), es el que gana y más mata, por que hay partidas con mucha diferencia de puntos (Dominio, que es lo que juego).

Unido
noviembre 4, 2007
@erpisha dijo:
Unas dudas:

3. ¿Barret o AS50?

(Estas 2 preguntas, también es por el tema "quickscope"... si es que me toca partida sin lag :facepam:)

PD: ¿no iban a mejorar el lag? No sé como sería antes, pero ahora, el equipo que no tenga lag (o tenga menos), es el que gana y más mata, por que hay partidas con mucha diferencia de puntos (Dominio, que es lo que juego).
1. las cegadoras si me las tiran a mi me tiro 15 minutos tumbao en el suelo bizco perdio sin ver nada, si las tiro yo no se si llevan gafas de sol o que pero ni se inmutan, asi que conmocionadoras.
2. cerrojo siempre, msr a poder ser, si hay algun rifle que mate de una bala es este.
3. si es para hacer quicks, mejor cerrojo, si es para usarlo como metralleta cualquiera de los dos te vale :cunao:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@inmortal dijo:
@erpisha dijo:

1. las cegadoras si me las tiran a mi me tiro 15 minutos tumbao en el suelo bizco perdio sin ver nada, si las tiro yo no se si llevan gafas de sol o que pero ni se inmutan, asi que conmocionadoras.
2. cerrojo siempre, msr a poder ser, si hay algun rifle que mate de una bala es este.
3. si es para hacer quicks, mejor cerrojo, si es para usarlo como metralleta cualquiera de los dos te vale :cunao:
Gracias.

1. Me pasa lo mismo con las cegadoras... :facepalm:, asi que cambiaré a conmocionadoras.

2. Soy más de fusiles de cerrojo que semiautomáticos, asi que cambiaré al MSR a ver.

-----------------------------------

PD: me encanta el respawn (ironía :rototepega:).
Me mata un tío (habíendole disparado yo antes y apuntándome él depués), reaparezco 4 metros delante de él, le vuelvo a disparar (está recargando) y me vuelve a matar.
Anécdota: su pantalla estaba en rojo de antes y aún así me mata.
¿Lag? No, gracias. Me busco otra partida :mad:

Unido
julio 29, 2010
@vegeta_777 dijo:
Nuevo video en mi canal, un live rapidito en duelo a muerte por equipos con buen resultado:p espero que os guste y mil gracias a todos los que se han ido suscribiendo a mi canal y le dieron like a los videos! un saludo a todos y gracias de nuevo!! ^^

Enlace del canal: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee
¿A que hora juegas para que te toquen esos paquetes?

excepto uno, todos los demás no habían echo ningun prestigio...

Yo es que me pongo a buscar y nunca me tocan partidas así... :babas::babas:

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
oye por curiosidad cuanto vale una capturadora normal, no oro ni nada una baratilla =3
Oye cuanto soleis tardar en subir de prestigio??

Isaac_060710

Isaac_060710
Unido
febrero 27, 2012
@erpisha dijo:
Unas dudas:

3. ¿Barret o AS50?

(Estas 2 preguntas, también es por el tema "quickscope"... si es que me toca partida sin lag :facepalm:)

Para francotirador, y mas si es para hacer quickscope, conmocionadora... De cerrojo siempre, MSR y luego L11.

Y el Barrett es el mejor de todos, de un toque mata, no es solo el MSR como dice un compañero, o al menos es mi experiencia... El AS50 es muy bueno, pero su mirilla es la que menos alcance tiene...

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Areypo dijo:
@vegeta_777 dijo:

¿A que hora juegas para que te toquen esos paquetes?

excepto uno, todos los demás no habían echo ningun prestigio...

Yo es que me pongo a buscar y nunca me tocan partidas así... :babas::babas:
Te matizo una cosa. Que no hagan prestigio no tiene absolutamente nada que ver con el nivel del jugador. Te pongo un ejemplo. En mi lista de contactos tengo gente en ultimos prestigios y jugando les doy 2000 vueltas, la cosa es que ellos se tiran todo el dia jugando y yo juego cuando puedo. ¿Que normalmente los buenos jugadores son de prestigios altos? Si, pero tambien he visto a gente sin prestigio jugar como jodidas maquinas.

@aDrii_7 dijo:
oye por curiosidad cuanto vale una capturadora normal, no oro ni nada una baratilla =3
Oye cuanto soleis tardar en subir de prestigio??
Yo tengo una easycap que me costo 10 euros, y los resultados son apañadillos, pero desde que esta lo del modo cine y te deja subirlos no la he usado porque consume muchos recursos del ordenador y luego a veces no quedaba bien. Las HD no bajan de 100€ (cuando yo las miraba ahora no se como andaran). Y respecto a lo del prestigio, un poco menos de 24 horas.

Un saludo

Unido
noviembre 13, 2010
Hola, una pregunta para los que le "pegáis" más a este juego. Estaba jugando 3-4 partidas al MW3 y de repente se cae la partida y dice "nose qué de caida del servidor de Activision" y mi pregunta solo por curiosidad ¿qué server? desde cuando los CoD tienen server, serán los asociados al Elite??

Justo después de suceder esto intentaba entrar y me pone "error code 380" asi como 5 minutos y después entro ya otra vez online.

GRACIAS por las posibles respuestas, es simple curiosidad.

Unido
julio 29, 2010
@thetruth dijo:
@Areypo dijo:
Te matizo una cosa. Que no hagan prestigio no tiene absolutamente nada que ver con el nivel del jugador. Te pongo un ejemplo. En mi lista de contactos tengo gente en ultimos prestigios y jugando les doy 2000 vueltas, la cosa es que ellos se tiran todo el dia jugando y yo juego cuando puedo. ¿Que normalmente los buenos jugadores son de prestigios altos? Si, pero tambien he visto a gente sin prestigio jugar como jodidas maquinas.

@aDrii_7
Un saludo

Un tio que no ha jugado ni 24 horas al juego, a no ser que sea una segunda cuenta, no se conoce NI LOS MAPAS, que habrá algunos que juegen bien, no lo dudo, pero en la mayoría de ocasiones SON PAQUETES, y te lo digo yo que llevo jugando a esto bastante tiempo, a este 18 días.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Areypo dijo:
@thetruth dijo:
Un tio que no ha jugado ni 24 horas al juego, a no ser que sea una segunda cuenta, no se conoce NI LOS MAPAS, que habrá algunos que juegen bien, no lo dudo, pero en la mayoría de ocasiones SON PAQUETES, y te lo digo yo que llevo jugando a esto bastante tiempo, a este 18 días.
Te doy la razón en parte.

Hay prestigios 0 que son mejores que otros con prestigios más altos, pero en COD, lo que hace un jugador bueno o malo, es el lag, aunque no es lo único (jugar con gente conocida, horas jugadas, habilidad... pero es la mayor diferencia, en mi opinión).

De nada sirve ser buen jugador, si te toca lag contra un equipo que apenas lo nota y no se mata tanto como cuando el lag es favorable.

Por ejemplo, no es normal la diferencia de puntos que hay en Dominio al acabar una partida entre uno y otro equipo, y las estadísticas de bajas/muertes indica quien ha tenido lag y quien no.

Si alguna vez ponen servidores como Battlefield 3, ahí se demostrará más quien es buen jugador o malo.

Yo he llegado a unirme a partidas a medias (puntuaciones próximas), y acabar dando la vuelta a la partida siendo el que más puntos y bajas ha obtenido, pero si tuve la suerte de que yo no notaba el lag, ahí radica la diferencia con el resto de jugadores.

Te doy la razón en que el tiempo también ayuda mucho, tanto para conocer armas, mapas...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Areypo dijo:
@thetruth dijo:

con haber jugado a otros cod's como si es la primera vez que juegas.
la mecánica es la misma, te pones un arma y a hacerse rachas de 20 jaja

en el primer prestigio fundía a todos así que... :rotonuse:

el 98 % de la gente ya sea de prestigio 1 o hayan jugado 20 días son muy malos jugando, no me preguntes por qué pero yo lo veo así

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Areypo dijo:
@thetruth dijo:

No se, yo los mapas no tardo 24 horas en aprendermelos ni de coña. De hecho cuando le he dado 3 o 4 veces a uno me lo se ya casi en entero (quitando los puntos donde se suelen poner los camperos, que suelen aprovecharse de bugs o sitios rebuscados), y cuando no me lo se tampoco me hago malos numeros porque se como moverme y actuar por instinto (cuando un soldado va a una guerra no se "conoce los mapas"). Y puede estar en prestigio 1 y llevar mas de 24 horas, hay gente que no le gusta perder todo. Yo de hecho en MW2 me tire 3 dias de juego sin meterme a prestigio, luego subi hasta el 8 y ahi me quede otro tanto. Y bueno, obviamente si es la primera vez que juegan son paquetes, pero yo creo que la inmensa mayoria venimos bien de MW2, bien de OPS (o habiendo pasado por ambos), y al menos yo, cuando empece MW3 no empece siendo un paquete porque ya me defendia bastante de MW2. Si que he notado lo que dices cuando empiezas prestigio que a veces te mete en una partida con todos o casi todos niveles bajos. Ahi si se nota que son paquetes. Pero yo normalmente los niveles bajos que me encuentro (salvo el caso que acabo de decir) se defienden como minimo. Pero bueno da igual, tampoco pretendia en mi anterior mensaje contestarte a malas (que no se si lo has interpretado asi).

Cambiando de tema, hoy estaba jugando con mi clan y nos ha tocado contra otro. Nos han ganado (bastante ajustados, a dominio) y han empezado a insultar por el micro y a decir cosas como "menudos paquetes no nos ganais ni de coña" (cosa que no entiendo, pero bueno xD). Siguiente partida, soberana paliza les hemos dado, y al llegar a la sala previa, en fila india se han ido todos sin decir ni pio. Creo que sobran los comentarios :rototepega::rotonuse:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@Viciaoooooo XD dijo:
Hola, una pregunta para los que le "pegáis" más a este juego. Estaba jugando 3-4 partidas al MW3 y de repente se cae la partida y dice "nose qué de caida del servidor de Activision" y mi pregunta solo por curiosidad ¿qué server? desde cuando los CoD tienen server, serán los asociados al Elite??

Justo después de suceder esto intentaba entrar y me pone "error code 380" asi como 5 minutos y después entro ya otra vez online.

GRACIAS por las posibles respuestas, es simple curiosidad.
Será que se cayó el MAtchmaking, el que busca las partidas

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pués yo en el mw2 me pegué 28 dias y me hice un Prestigio unicamente , y el resto consiguiendo cosas. Muchos prestigios altos pero tambien va por horas y LAG SOBRETODO jugar sin Lag es una delicia y se nota mucho la diferencia

En este llevo 6y 23 h prestigio 8 y medio

Unido
julio 29, 2010
@Cloud-89 dijo:
Pués yo en el mw2 me pegué 28 dias y me hice un Prestigio unicamente , y el resto consiguiendo cosas. Muchos prestigios altos pero tambien va por horas y LAG SOBRETODO jugar sin Lag es una delicia y se nota mucho la diferencia

En este llevo 6y 23 h prestigio 8 y medio

Es que para mi es muy diferente encontrarme a un Prestigio 1 Nivel 80. (este puede llevar 10 días así)

Que a uno con Prestigio 1 y nivel 56.

Unido
mayo 23, 2009
Ser prestigio o no es una chorrada, cuando haces prestigio solo demuestras que le hechas horas igual que no ser prestigio te encuentras a uno del diez y el dira a ese del nivel 80 me lo hago como quiero pero si le hecha mas horas que el cuidao.

Unido
noviembre 13, 2010
@Aureon one dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Será que se cayó el MAtchmaking, el que busca las partidas
Gracias por tu respuesta, pero NO es eso, yo se lo que es un cambio de host.

Referente a los prestigios ???, cuento mi historia con estos juegos:
-En el CoD4, realice todos los prestigios y además hice 3 cuentas prestigio 10, con la principal me coloque el 144 en victorias (sin hacer cosas raras, también jugaba con un equipazo)

-Después a las dos "BASURAS" de treyarch, el Waw y el Black OPS casí ni jugue, NO hice prestigio (desistí de jugar a esas basuras) :douh: :facepalm:

-Después con el MW2, también todos los prestigios y muuuuchas horas de vicio

-A este MW3, creo que NO voy a hacer prestigio y casi ni juego(Es evidente que visto lo visto y como va esta franquicia para mi los CoD/MW se han acabado) :buf::buf:

Quiero decir con esto, que en el CoD4 tenias que saber jugar y bien (pocas rachas y juego muy directo), ya que se puede pillar el anfitrión y jugar durante todo el dia con calidad 10 (aún se juega).

Pero en todos los demás con "machmaking" , el 80% de la calidad de tu juego lo da el ping que tengas en ese momento (y vas a ser Dios o una Basura), el otro 20% por supuesto tienes que conocer los mapas y si juegas con gente conocida aún mejor. Pero desde el CoD4, estos juegos se han quedado para "racheros" y "apalancados" y casí NO necesitas experiencia y aprendizaje para matar mucho "te han proporcionado rachas de sobra" :rotosombrero:

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Yo he llegado 2 veces a prestigio 10 y ahora voy por mi tercera vez cn prestigio 3 y m peto a muchos prestigios 10,11,12... Y lo q se ponga x delante

Se piensan q porque tengo nivel bajo soy malo pero se equivocan y eso mola porque se confian. En mi segunda cuenta he llegado prestigio 10 con proporcion 3,08 ahora con la otra que estoy subiendo voy a lo loko utilizo javelins, francos, y hago mas el tonto porque sino ya no m divierte.

Y cambiando de tema si hay alguien que quiera sacarse las operaciones especiales q m agregue que he empezado hoy y me gustaria hacer los trofeos y pasarlo bien

Un saludo

Superior