ME respondo a mi mismo por si alguien tiene esta misma duda que yo.Buenos dias compañeros me he dispuesto sacar todos los emblemas y titulos y me surje una duda,
Por ejemplo, yo ahora juego mucho con el bombardero sigiloso porque me quedan 15-20 muertes para hacer las 1000 y de paso queria sacarme lo de tecnoasesino. Entonces voy a desafios y dentro a remates ( que se desbloquea a nivel 40) miro lo de tecnoasesino y a la derecha pone que se consigue con camara de la muerte con bombardero, despues los puntos que te dan y despues me salen 2 candados! que es eso?? Ahora mismo estoy en nivel 50 y no se salen los candados.
Por ejemplo en competencias--- oropel me sale un candado pero suman las muertes que hago con 2 accesorios...
Que significa que haya 1 o 2 candados?
Resulta que las bajas en camra de muerte con pay low, misil predator, bombardero sigiloso etc.. SOLO se pueden sacar los emblemas y titulos correspondientes, si lo consiguesa en duelos por equipo o en buscar y destruir.
Yo lo hacia en dominio y no me lo daban despues de conseguirlo en 3 ocasiones. en duelos por equipo fue a la primera.
Otra cosa, tengo un clan en el elite, si alguien quiere unirse que me mande solicitud de amigo a ID: susoou84, ya somos 10 miembros.
Muchas gracias a los que respondieron a mi duda e intentaron ayudarme.
un saludo