- Unido
- septiembre 17, 2008
los prestigios no se los han currado nada...
Yo lo vi, y lo iba a poner aquí, pero no lo puse por si era Fake... son esos de verdad?los prestigios no se los han currado nada...
![]()
me parece que son estos los que pusieron en su tuiter oficial@Playadicto dijo:
Yo lo vi, y lo iba a poner aquí, pero no lo puse por si era Fake... son esos de verdad?
Pues vaya, se los podrían haber currado, que no les costará tanto hacer unos dibujitos leñe... bueno, como yo me voy a quedar en el primer prestigio :rotonuse:
Lo puedes saber porque llevan lo del clan en amarillo y/o en el titulo suelen llevar este:Y una duda: leyendo tu ultimo post thetruth como puedo saber si alguien es del elite de pago es pura curiosidad XD
Si esto es verdad los tienen mas gordos de lo que creia. Ya no les basta con reirse sacando un juego casi identico al 2, sacando packs de mapas que no valen para nada (que si lo sacaran como extra gratis, pues bien, pero para pagar por ellos..) y para una cosa que pueden hacer sencilla y darle vidilla no se lo curran. Coño por 100 pavetes me hubiera currado yo unos mejores seguro...Vaya tela. Incluso hubiera preferido que pusieran los simbolos del MW1 o MW2 en plan homenaje, aunque fuera con los numeros romanos.los prestigios no se los han currado nada...
![]()
tienes la nat abierta?una preguntita hombre seguro que esta mas que contestada en este post pero no la enceuntro asi que la expongo aver si alguien me puede resolver la dudilla hombre, la cosa es qeu cada ves qeu me invitan a una partida compañeros amigos mios y se meten en busqeuda de partidas en la mayoria de los casos soy en el unico que no entro en la partida, y tenermos que repetir la operacion unas pocas de veces hasta qeu entro..
muchas gracias.
Normalmente si tienes la nat abierta es porque los puertos del router que utiliza el MW3 estan abiertos, pero aun asi...sabes si los tienes abiertos? ya te digo que de tenerlos cerrados te saldria moderada o estricta pero por descartar.Yo tengo tipo de nat 2, nat abierta, una señal del 80%, funciona bien el internet, pero no encuentra ni una sola partida, alguien que pueda ayudarme a decirme de que puede ser???
-----EDITO-----
Solo me funciona mal el online con este juego, con otros juegos si funciona el online...
A mi me pasa igual. Por lo visto solo puedes subir de nivel de clan para el elite de pago, vamos, que son unos listosUna cosa, estoy en un clan de élite (gratis) con un amigo, y no nos sube de nivel el clan, entro en la pag de COD Élite pero siempre sale en nivel 1 y con 0 de EXP
Ayuda por favor.
ALGUNOS MAPAS CLÁSICOS PODRÍAN REEDITARSE GRATIS PARA MW3habeis visto esto? algunos de los mapas antiguos serian gratis para descargar, de ser así por fin hacen algo bien estos de Activision.
No me deja poner el link, buscad en google: Algunos mapas clásicos podrían reeditarse gratis para MW3 para ver la noticia.
Si tío, he puesto este post después de abrir los puertos para ir descartando como tu dices, pero me resulta muy extraño que después de abrir los puertos tal y como lo ponen en la página oficial siga igual... Mira estos son los puertos que he abierto!!! Quizás a mas gente le venga de lujo, así que ahí va...@Aspy dijo:
Normalmente si tienes la nat abierta es porque los puertos del router que utiliza el MW3 estan abiertos, pero aun asi...sabes si los tienes abiertos? ya te digo que de tenerlos cerrados te saldria moderada o estricta pero por descartar.
tienes que ir agarrando prestigio para el clan y ir reclutando gente que tenga el ELITE DE PAGO ,, para subir XP , mas adelante abran desafios entre clanes pero tambien seran para los de PAGO , lo que mola mas es el CLAN TAG DORADO ,, que mi clan ya lo tiene y intimida alos demas xD aunque lo que ase que se salgan son las MOABS XD@Aspy dijo:
Normalmente si tienes la nat abierta es porque los puertos del router que utiliza el MW3 estan abiertos, pero aun asi...sabes si los tienes abiertos? ya te digo que de tenerlos cerrados te saldria moderada o estricta pero por descartar.
@MARK_MERENGUE dijo:
A mi me pasa igual. Por lo visto solo puedes subir de nivel de clan para el elite de pago, vamos, que son unos listos
tienes que ir agarrando prestigio para el clan y ir reclutando gente que tenga el ELITE DE PAGO ,, para subir XP , mas adelante abran desafios entre clanes pero tambien seran para los de PAGO , lo que mola mas es el CLAN TAG DORADO ,, que mi clan ya lo tiene y intimida alos demas xD aunque lo que ase que se salgan son las MOABS XD@Aspy dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:
A mi me pasa igual. Por lo visto solo puedes subir de nivel de clan para el elite de pago, vamos, que son unos listos
Busca dentro del menu de configuracion de tu router el apartado DMZ (creo que en algunos routers viene como "virtual server" o algo asi), que te permite abrir TODOS los puertos para la IP que tu le digas (en este caso, la de la PS3). Prueba asi y si tampoco te funciona no se que puede ser.Si tío, he puesto este post después de abrir los puertos para ir descartando como tu dices, pero me resulta muy extraño que después de abrir los puertos tal y como lo ponen en la página oficial siga igual... Mira estos son los puertos que he abierto!!! Quizás a mas gente le venga de lujo, así que ahí va...
![]()