Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@yo4ever dijo:
@Cloud-89 dijo:

Jejejejejejeje suele pasar eso de que cuando un campero pierde solo se le ocurre llamarte campero xD
los españoles somos los peores jugadores, nos quejamos de camperos y somos los primeros en hacerlo, y eso si, al perder madre mia, a insultar a los demas y da igual que sea mejor, la cuestion es llamarlo campero
menos mal que no uso el micro, si pierdo me enfado pero no me meto con nadie

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Cloud-89 dijo:
Que bonito, me encuentro a un "clan" de españoles españoles primera partida muy bien, iba con ellos, en la siguiente les he puesto fino y joder se han quedado.sin aliento insulatandome y llamando campero( cuando su clan solo se movia por las esquinas) pués nada, unos reportes bonitos y que les ***! Esta gente sobra
Ójala se les banee por insultar!

Yo cuando me uno a una partida con muchos españoles con micro, me salgo, por que muchos son lo más barriobajero que ves en el MW3.

El otro día estaba en 'Hardhat' capturando C, y me giré por casualidad cuando me iba a apuñalar un tío, consiguiéndole matar... y se escucha de un españolito de 13-14 años: CAMPEROOO!!!

Me quedé :babas:

¿Si vas a capturar una bandera también eres campero? :ein:

No sabía que al matar a alguien, si éste tiene micro, le escuchas.
La de veces que he escuchado esa palabra, aunque le mates corriendo :facepalm:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
La palabra campero en el callof ya ha perdido todo su significado. Dentro de poco pasara a las calles y cualquier dia cuando tengas movida con alguien te dira: camperoo!!!

Isaac_060710

Isaac_060710
Unido
febrero 27, 2012
Dimi, te envio la invitacion a nuestro clan... Lo acabamos de crear pero en seguida subiremos de nivel... Me encantaria que formaras parte ya que este fin de semana habran retos y necesitamos gente... Yo te la envio y te agrego a psn... saludos...

Y por cierto, para que hora los mapas?? que quiero hacer prestigio XI xDD

Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Buenos dias!! Alguien sabe de donde se pueden descargar el pack de mapas de call of duty?? Saludos y gracias!!!

Unido
octubre 16, 2010
los mapas hoy solo salen para los premium,¿no?
Si solo para los usuarios premium. Creo que tambien meten 5 prestigios nuevos no? Saludos

EDITO: Deciros que ya me han salido los mapas para descargar y ya los estoy descargando. Saludos

Última edición:

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Me pasa una cosa muy rara me he descargado los mapas pero solo me aparece el de liberation al jugar a alguien mas le pasa.he seguido los pasos y he declarado el pack elite 1y 2 unos 90 mb

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Si claro eso lo he exo
Lo he vuelto a descargar y a instalar y nada

Edito ya esta resuelto son dos descargas una de 90 y otra de 79 lo que me pasaba que una de mi bles estaba la primera y la otra la última

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Entonces los prestigios son para todos?? Perfecto esta tarde empiezo nuevo prestigio.

Saludosssssss

Isaac_060710

Isaac_060710
Unido
febrero 27, 2012
Ya tengo los mapas e hice prestigio al XI :D

Los mapas son para los miembros de elite primero, para los demas no lo sé O_O

Superior