@dilllib dijo:
SISI CLARO QEU LA TENOG ABIERTA PERO NO SE QU PUEDE SER
SISI CLARO QEU LA TENOG ABIERTA PERO NO SE QU PUEDE SER
Creo que al descargarlo se guarda en la cuenta PSN, entonces le das tu cuenta a tu amigo y va a donde se guardan las descargas y lo descarga en su PS3Buenas ! Vereis queria comprar el ELiTe a medias con un amigo, se que el servicio del elite es solo para la cuenta que lo compre, pero los mapas lo podremos tener los dos?
Ni idea de lo que me estas diciendo pero si que es verdad que algo me suena de haberlo visto por ahí... Cuando este delante del ordenador ya te digo algo, aparte de DMZ viene con otro nombre??? Un saludo!!!@Aspy dijo:
Busca dentro del menu de configuracion de tu router el apartado DMZ (creo que en algunos routers viene como "virtual server" o algo asi), que te permite abrir TODOS los puertos para la IP que tu le digas (en este caso, la de la PS3). Prueba asi y si tampoco te funciona no se que puede ser.
yo tenia ese problema en el mw2 y lo solucione desactivando el firewall de windows.prueba a ver si tienes suerte.Yo tengo tipo de nat 2, nat abierta, una señal del 80%, funciona bien el internet, pero no encuentra ni una sola partida, alguien que pueda ayudarme a decirme de que puede ser???
-----EDITO-----
Solo me funciona mal el online con este juego, con otros juegos si funciona el online...
Nada, nada, eso ya está solucionado y sigue todo igual... Gracias de todas formas...@Aspy dijo:
yo tenia ese problema en el mw2 y lo solucione desactivando el firewall de windows.prueba a ver si tienes suerte.
un saludo
Que ganas de probar nuevamente los mapas de CoD4 y encima gratis :babas:Algunos mapas clásicos de COD podrían reeditarse gratis en Modern Warfare 3
![]()
Durante una transmisión en directo en Machinima Respawn, Robert Bowling, Estratega Creativo de Infinity Ward habló sobre los planes de futuro que tienen para los próximos contenidos descargables de Modern Warfare 3.
Bowling ha comentado que tienen previsto traer de vuelta algunos mapas clásicos de Modern Warfare a esta tercera entrega totalmente gratis y para todo el mundo. Sin ir muy lejos, en la pasada entrega Modern Warfare 2, lanzaron un pack de mapas llamado Nostalgic Pack, que podría estar de vuelta pero sin coste alguno e incluso no se descartan nuevas incorporaciones.
Bowling también ha comentado en la entrevista que los siguientes DLCs intentarán lanzar mapas que no sean de propósito general, es decir, que van a tener fines muy específicos, como las partidas 2 contra 2, o mapas de tamaño muy reducido como el popular Shipment de CoD4.
Enlace
Para mi el mejor subfusil el la MP7 con 2 accesorios (Fuego Rapido y silenciador) o con Temblor y silenciadorEstoy probando subfusiles (tengo una clase ya con el UMP45), y no me decanto entre 2, así como accesorios y demás:
- P90 (con "Temblor") o MP7.
Ya he probado el PP90 (o "pistola de silicona", como ya he leído XXXD) y no es mala, pero era por probar otros.
¿Consejos, opiniones...?
Todo depende del lag :facepalm:
Equipo con lag -> casi ningún arma te salva
Equipo sin lag -> matas casi con mirar
PD: anécdota de hace unos días. Cuidado al tirar un Predator!!
Me tumbé en el suelo para tirar un Predator, mirando a un rincón, sin poder moverme a los lados, pero tiré el predator pensando que no influiría pero... el predator no se movía tampoco !! :babas:
Conclusión: cuando tireis un Predator, aseguraros de que podeis moveros si os tumbais para lanzarlo, o el propio Predator no se moverá :ein:
Eso me ha pasado a mi ya varias veces pero con semtex. recuerdo que en mw2 si te dejaba tirarlo podias hacer multikill facilmente, y si no, en algunos modos no te dejaba hasta pasado X segundos. Pero que te deje tirarlo y no mate a nadie me parece una cagada.No os jode que en demolicion tires un predator en el inicio de la ronda y van 4 juntos y no mates a ninguno por que me ha pasado todas las veces.
Pero deberia ser como en MW2 que si no te dejaba, te ponia "no puedes usar las rachas hasta dentro de X segundos" no que te deje tirarla y la desperdicies a lo tontoSi, pero al inicio no te deja porque si no haces bajas multiples siempre... Tiene que pasar como 6 segundos...
Si, ahi estoy de acuerdo contigo, pero bueno... Para es mas grave los respawn (apariciones tras la muerte) que te aparecen por detras tuya@Isaac_060710 dijo:
Pero deberia ser como en MW2 que si no te dejaba, te ponia "no puedes usar las rachas hasta dentro de X segundos" no que te deje tirarla y la desperdicies a lo tonto
Jejejejejejeje suele pasar eso de que cuando un campero pierde solo se le ocurre llamarte campero xDQue bonito, me encuentro a un "clan" de españoles españoles primera partida muy bien, iba con ellos, en la siguiente les he puesto fino y joder se han quedado.sin aliento insulatandome y llamando campero( cuando su clan solo se movia por las esquinas) pués nada, unos reportes bonitos y que les ***! Esta gente sobra