Buena vengo ya harto de este juego si intentas sacarte clips es que te desmotivas , y es que ni jugando normal no se si sera por mi conexion o a vosotros tambien os pasa . Yo por ejemplo en una publica necesito un cargador para matar a un tio y luego me vienen el tipico noob de la ACR , etc y me mata de dos tiros y las balas es que transpasan a la gente yo tengo una conexion de 10 mb de vodafone y 260 mb de subida y no hay manera de sacarse una MOAB o algo siempre hay las tipicas mariconadas del Asesiono , ojo ciego , silenciadores, sensores , conexiones malas, camperos ,matando por la espalda, noobs, RPG y demas bazukas yo piendo que poco a poco esta saga esta muriendo yo me voy a pasar a Battlefield porque esto es asqueroso todo el dia cabreado y en las privadas normalmente me pasa lo mismo y antes de la actualizacion esta de mierda me iba todo de lujo pero es que ahora es mision imposible 4
Y si deciis que campear es una forma de jugar , yo tambien puedo decir pues si tu campeas yo juego con hacks a ver que te parece
Espero que lo leeais y me digais que os parece pero COD cada dia tiene menos merito que hace 4 años
Saludos
Y si deciis que campear es una forma de jugar , yo tambien puedo decir pues si tu campeas yo juego con hacks a ver que te parece
Espero que lo leeais y me digais que os parece pero COD cada dia tiene menos merito que hace 4 años
Saludos