Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

karlesal

karlesal
Unido
mayo 30, 2007
@cervantes_pkt dijo:
@alex_lega dijo:

ya tio es lo que tiene el mw3 que ay mucho crio que quiere tener una buena proporcion de B/M y campean de lo lindo, menos mal que no e tirado mi dinero con este juego
Pues yo estoy bastante encantado con este juego, la verdad es que si que campean un rato, pero también tiene su qué ir a por esos malditos jajaja

Creo que para navidades me compraré el Battlefield3 a ver que tal... Nunca he jugado a ningun battlefield, creeis que son parecidos? :)

Unido
agosto 2, 2011
Para mí ha sido muy decepcionante, incluso con las actualizaciones: Sólo han empeorado un poco más la conexión y han metido un modo de juego muy campero...No lo voy a vender por dos cosas:
- No me van a dar nada por él (Game es así).
- Mis amigos siguen jugando y yo con ellos.

Me gustaba mucho esta saga, pero me siento un poco engañado :(

Unido
junio 23, 2008
Increíble, ayer me crucé con un clan de españoles (yo estaba jugando solo) y me tocaron en el equipo contrario. Jugando Dominio en Guerra Terrestre en Underground, mi equipo acabó ganando y a mí me salió una partida más o menos buena.

Total que al final, en vez de cagarse en mis muertos y todo eso, me felicitaron por la partida que hice y por haber ganado y tal, lo nunca visto! :)

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@Sonk dijo:
@alex_lega dijo:

y en que juego no los hay??? acostumbrate a ello
Eso es verdad, Call of duty siempre dicen que mucho campero que yo que se.. pero es que camperos hay en todos los shooter. Y es algo normal creo yo...
--- [ Añadido ] -----
@Konguito23 dijo:
Increíble, ayer me crucé con un clan de españoles (yo estaba jugando solo) y me tocaron en el equipo contrario. Jugando Dominio en Guerra Terrestre en Underground, mi equipo acabó ganando y a mí me salió una partida más o menos buena.

Total que al final, en vez de cagarse en mis muertos y todo eso, me felicitaron por la partida que hice y por haber ganado y tal, lo nunca visto! :)
:babas:..... Existen clanes así?
Yo para todos los españoles que les gano soy un campero, hijo de &"% y demás.... XXXD

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@PepitoSaltarin dijo:
@Sonk dijo:

Eso es verdad, Call of duty siempre dicen que mucho campero que yo que se.. pero es que camperos hay en todos los shooter. Y es algo normal creo yo...
--- [ Añadido ] -----
@Konguito23 dijo:

:babas:..... Existen clanes así?
Yo para todos los españoles que les gano soy un campero, hijo de &"% y demás.... XXXD
Si les ganas sin campear suelen hacerlo, a los que no les pasa es que campean xDDDDDDD

Unido
julio 29, 2010
@malignoO dijo:
@VedruMz dijo:

¿Pero cómo consigue la segunda si solo mata a unos cuantos más?¿Alguien me lo explica?
YO tampoco lo entiendo, si contamos a los 9 que mata con la MOAB sólo máta con el arma a 2 más.... no entiendo como le salta otra segunda MOAB.

Un colega mio en una partida se sacó 2 MOABS, lo que no le he preguntado si fué así o mató 2 veces a 25...

Lo que esta claro es que O te toca un equipo de MANCOS, o no tienes cojones a sacartela, COMPROBADO.

Además, siempre hay un furtivo que te jode la bomba... :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Unido
mayo 23, 2009
alguien me dice como puedo poner que se pueda grabar la partida es que hay a veces que me pone no y no se como poner que si y me jodio porque consegui la 2 moab XXXD

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@eloic dijo:
@PepitoSaltarin dijo:

Tuve el mismo problema, tienes que matar los dos primeros de abajo de una rafaga solo para que te de tiempo para ir a por el de la izquierda, que tb no es muy complicado y rapidamente a por el de la derecha.
Pues gracia pero al final tuve que reiniciar y lo pase fácil porque no me daba tiempo ni a apuntar en cos segundo muerto

Superior