Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
acabo de hacerme una Moab y queria guardarla, el caso es que lo he copiado a mis archivos, para que los demas pudieran verla y al intentar reproducirla pone out of memory 7...
alguna solucion¿?

Unido
abril 6, 2010
Señores acaban de regalarme el juego y quería preguntaros lo de elite como se descarga....

me sale el candado y pone que se descarga saliendo del juego....

Ayuda please muchas gracias

Un saludo a todos

Por cierto, por lo que e visto es muy parecido al MW2, pero esta muy wapo

Vex

Unido
diciembre 25, 2011
@XarlyVlc dijo:
Señores acaban de regalarme el juego y quería preguntaros lo de elite como se descarga....

me sale el candado y pone que se descarga saliendo del juego....

Ayuda please muchas gracias

Un saludo a todos

Por cierto, por lo que e visto es muy parecido al MW2, pero esta muy wapo
se descarga justamente desde ahi en el juego, tan solo te tienes que registrar y poner dinero si lo quieres premium

es el MW2.5

Unido
julio 29, 2010
@sowe13 dijo:
@Playadicto dijo:

como que con apoyo, si es con el arma principal
??

Claro, con el arma principal, pero si tienes apoyo, vas lanzando rachas de bajas, aunque estas no te cuentan para la bomba.

Yo las 2 que me he echo las he echo con ASALTO, y terminé una 80-5 y la otra 41-1...

Ayer uno de mis contactos se sacó 2 moabs en la tarde... cada vez las tiran más con los que juego.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
A mi me siguen bajando niveles chavales.. xD
Decían que con la actualización se frenaría ese error..
Ayer nivel 38 y me bajaron al 32 y me pasa cuando paso sobre los 8 niveles para arriba.. El caso es que tengo que estar atento desde el PC en la web del Elite, para ver si mis progresos aparecen.. x'ddd

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Hay dias que no entiendo este juego. Ayer me dio por probar la Type95 y fundiendo que daba gusto. Sacandome partidaza tras partidaza y la subi al nivel 21 en el rato que estuve jugando. Hoy mismo arma, no daba ni una, casi todas las partidas en positivo por poquito, ayer a muchos con una rafaga estaban muertos y hoy alguno incluso recibiendo 2 seguia vivito y coleando...No se si es que de un dia para otro la conexion me va chepa, si me vuelvo manco, o que coño pasa, pero es desesperante. Encima hoy me han tocado todos los hongos que te esperan apuntando a la nada, escondidos o tumbados. En cuanto a lo que he leido por ahi, a mi siempre que me ha felicitado alguien ha sido extranjero, español nunca xD. Aunque si es verdad que una vez mi clan jugo contra otro clan español, y nos dieron un baño considerable (eran todos unos jugones) y les felicitamos y acabamos de colegueo.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Hoy yo he estado manco en general , excepto una partida que he hecho un 32-10 las demás muy malas.No se que me pasa que veo a la M16A4 ( creo que es así) con otros ojos , muy buena y estéticamente mucho mejor que la tipo 95.

Unido
octubre 16, 2010
Hola!! Bueno en primer lugar quiero felicitaros a todos las fiestas. Lo que queria preguntar es si alguien sabe algo de las apps para moviles que ivan a sacar sobre call of duty elite. Un saludo para todos!

Unido
noviembre 12, 2007
@Lusyan dijo:
Hola!! Bueno en primer lugar quiero felicitaros a todos las fiestas. Lo que queria preguntar es si alguien sabe algo de las apps para moviles que ivan a sacar sobre call of duty elite. Un saludo para todos!
Que yo sepa aun no hay nada. En cualquier caso creo que leí que las aplicaciones solo podrían ser usadas por los premium.
--- [ Añadido ] -----
@alex_lega dijo:
Ahora que soy mas o menos nuevo en este juego... que arma soleis usar en el multijugador?
Pues hay de todo. Fusiles: acr y type quizá sean los favoritos, aunque el m4 siempre está hay. Subfusiles, la PPM90 y la MP7, escopetas: con diferencia la striker, es una chetada. Ametralladoras creo que solo uso yo XD, y de francotirador se usan practicamente todos menos la dragunov. Luego de secundarias las pistolas duales son las reinas, junto a los javelin, rpgs y compañia.

Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@alpe dijo:
Tengo todos los COD menos el WAW merece la pena? o mejor alquilarlo?
Yo los tengo todos y menos al BlackOps porque me parece penoso, siempre voy echando partidas a uno y a otro, y el World At War para mi, es un juegazo, pero para encontrar partidas te puedes pasar un buen rato, dependiendo del día.

Aunque sigo pensar que el mejor el es COD4.

Unido
febrero 20, 2010
@&#1080 dijo:
иаиo;4877332 dijo:
@alpe dijo:

Yo los tengo todos y menos al BlackOps porque me parece penoso, siempre voy echando partidas a uno y a otro, y el World At War para mi, es un juegazo, pero para encontrar partidas te puedes pasar un buen rato, dependiendo del día.

Aunque sigo pensar que el mejor el es COD4.
Entonces no lo comprare. . . porque si me lo compro es para online y si no hay nadie apenas no me interesa mucho entonces la verdad , esperare al del año que viene a ver si me convence

Unido
junio 16, 2009
@alpe dijo:
@и dijo:

Entonces no lo comprare. . . porque si me lo compro es para online y si no hay nadie apenas no me interesa mucho entonces la verdad , esperare al del año que viene a ver si me convence
Se referia al WAW, que para encontrar partidas en ese, tarda un huevo, por cierto, para jugar de franco ha sido el mejor COD sin duda.

El MW3 está lleno siempre.

Saludossss

Superior