Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
para que sirve el parche 1.04?
se save si pondran elite en español? porque asta que no este en español no pienso cojermelo... es un timo....y una verguneza....

Unido
abril 29, 2009
He estado mirando por varias webs y el parche es para esto:

Este parche a arreglado temas de conexión en la NAT asi no solo jugaremos con españoles, ademas habra mejor conexion aunque aun hacen falta muchos parches, tambien se ha solucionado el tema del modo cine
Nose a vosotros pero a mi me va igual :rotonuse:

Unido
octubre 31, 2010
Saveis que hacer para que den los puntos dobles por entrar al ELITE? me cree la cuenta y descarge entro pero no se que hacer para que me los den como lo ago?
Y donde se mira si tienes puntos dobles o cuanto tiempo le quedan??
PD: se que se pueden comprar 2h de pts dobles en la tienda de prestigio xD

Unido
enero 14, 2009
Perdonadme una pregunta rapida...

en la bamndera de cada uno donde personalizarla con imagenes y tal.. debajo vienen 4 puntos de los cuales yo tengo rellenos 2.. del mw2 y del COD BO... los otros dos son del world at war y del mw1???

Gracias y un saludo!!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@Figo dijo:
Perdonadme una pregunta rapida...

en la bamndera de cada uno donde personalizarla con imagenes y tal.. debajo vienen 4 puntos de los cuales yo tengo rellenos 2.. del mw2 y del COD BO... los otros dos son del world at war y del mw1???

Gracias y un saludo!!
Exacto :hola: A mi solo me falta del Black Ops que ni lo probe XXXD

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Buenas foreros! os comento... me pasa una cosa extraña en el menu principal en el modo multijugador en la parte inferior sale el porcentaje y el tiempo jugado y me pone que es de 1D y 3H y luego al entrar en barracones/marcadores me sale que he jugado 15H y en el CoD Elite me sale que he jugado 5H.... ¿es esto normal???

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
@CanarioGDA dijo:
Buenas foreros! os comento... me pasa una cosa extraña en el menu principal en el modo multijugador en la parte inferior sale el porcentaje y el tiempo jugado y me pone que es de 1D y 3H y luego al entrar en barracones/marcadores me sale que he jugado 15H y en el CoD Elite me sale que he jugado 5H.... ¿es esto normal???
Lo del Elite puede ser que es desde que lo has descargado, de lo demás ni idea.
Saludos!

Unido
marzo 22, 2010
No se que cojones pasa , pero cuando inicio el juego , me salta una actualizacion , le doy , se queda en por favor espere , y se reinicia sola la ps3.

Unido
marzo 16, 2011
me pasaba igual, despues le daba a ok y se reiniciaba la play pero sin la actualización...
he probado a cuando me salta el mensaje darle a cancelar, se mete en el juego y una vez dentro inicias sesion desde la play y te vuelve a salir el mensaje, pero ahora si a actualizado el software, pruebalo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Datrebil dijo:
No se que cojones pasa , pero cuando inicio el juego , me salta una actualizacion , le doy , se queda en por favor espere , y se reinicia sola la ps3.
Prueba a iniciarlo con la sesión cerrada. Cuando estés en el menú, inicia sesión. Te dirá que hay actualización, y ahí le das a X a ver si hay suerte.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Me podeis explicar por qué debajo de mi nombre en vez de poner el nivel en el que estoy en los anteriores CoD's me aparecen cuatro puntos? Me da un poco igual, pero si se puede arreglar, lo haré

Superior