Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Victor14 dijo:
He estado jugando esta tarde, y la verdad que vaya desastre ! Congelaciones constantes, partidas de 2 vs 6, partidas en las que estoy solo y cuanta como abandono del enemigo.... en fin ! A ver si se ponen las pilas y sacan una parche para arreglar esto.
Yo hasta que no saquen un parche para arreglar el online no lo pienso tocar, que en una partida con conexión medianamente buena me saque 40 bajas con la modelo y en todas las demás vaya dando lagazos y que necesite Dios y ayuda para matar a alguien que esta al lado mía , no pienso soportarlo más.

Unido
mayo 31, 2010
@twister_2000 dijo:
@Victor14 dijo:

Yo hasta que no saquen un parche para arreglar el online no lo pienso tocar, que en una partida con conexión medianamente buena me saque 40 bajas con la modelo y en todas las demás vaya dando lagazos y que necesite Dios y ayuda para matar a alguien que esta al lado mía , no pienso soportarlo más.
eso te pasa por ir con escopetas que esperas reventar una partida buena te sale, hay lag pero una de cada 10 partidas

Unido
enero 2, 2011
estoy hasta los huevos del puto juego este de mierda, la primera semana bien, y con el puto parche este que cooño han hecho? no me jodas que me ha bajado la proporcion hasta 2.04, me desespera los tirones que da

Unido
julio 11, 2009
Hoy, que por fin he conseguido usar el elite (el gratis, claro) por primera vez desde que lo descargué, ¿alguien sabe que hay que hacer para conseguir los puntos dobles que toda la gente dice?
Gracias!

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Juanpe1 dijo:
Hoy, que por fin he conseguido usar el elite (el gratis, claro) por primera vez desde que lo descargué, ¿alguien sabe que hay que hacer para conseguir los puntos dobles que toda la gente dice?
Gracias!
Se activan solos. Yo me hice la cuenta del elite en el ordena, me descargue la app de la play se activaron solos

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Buenas gente! ME acabo de meter y me ha pedido actualizacion 1.04....Y como no, me informado y nada de nada,igual que la 1.03 :douh:

¿Alguien sabe que trae? No noto ningun cambio y las partidas me siguen igual :buf:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Tuningpasion dijo:
Buenas gente! ME acabo de meter y me ha pedido actualizacion 1.04....Y como no, me informado y nada de nada,igual que la 1.03 :douh:

¿Alguien sabe que trae? No noto ningun cambio y las partidas me siguen igual :buf:

espero que corrija las petadas en ciertas partidas... y no me refiero a lag, son petadas de que el juego se queda colgado varios segundos y de forma continua (ya lo comento un compañero por aqui)

Unido
octubre 31, 2010
@Juanpe1 dijo:
Gracias!
Yo =,me cre la cuenta lo descarge entro pero no se tampoco k hazer para que me den los pts dobles

Unido
enero 31, 2009
@Sonk dijo:
@Tuningpasion dijo:

espero que corrija las petadas en ciertas partidas... y no me refiero a lag, son petadas de que el juego se queda colgado varios segundos y de forma continua (ya lo comento un compañero por aqui)
Ten cuidado que a mi me pasa lo mismo, y es cosa del lector. Por precausión yo no volvería a jugar hasta que saquen un parche.:chocala:

Superior