Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@Samu414 dijo:
@suso_predator dijo:

Es Activision, que esperabas? Al menos el online es largo de cojones (800 niveles :babas:)
880 niveles!! tienes que contar los primeros antes del primer prestigio tambien!! son una barbaridad jajaja, en poco tiempo ya habra gente que lo tendra sin hack ni nada, solo que estan las 25 horas (Si, 25 jaja) ahi dandole!!

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@PepitoSaltarin dijo:
@Samu414 dijo:

880 niveles!! tienes que contar los primeros antes del primer prestigio tambien!! son una barbaridad jajaja, en poco tiempo ya habra gente que lo tendra sin hack ni nada, solo que estan las 25 horas (Si, 25 jaja) ahi dandole!!
Es verdad jeje. Ponle que tardas 20h en conseguir un prestigio por 10 + el inicial son... 220 horas :coolface:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Tuningpasion dijo:
La pasada el Modo historia...me ha encantado,me ha dejado impactado,me ha dado hasta sentimiento y todo en algunas escenas... :oops:
Pff enserio ojala saquen un Modern warfare 4! No me imagino ni como sera! XXXD Enserio es lo mejor de CoD la pedazo historia que tiene!Si hicieran una pelicula de toda la saga buah! La veria sin dudar!
Spoiler importante :victoria:
Una pena la muerte de Soap,de Yuri...pff! enserio con Soap casi se me saltan las lagrimas! XXXD ¿Y el final?Antees de nada...¿Donde esta situado? Bueno lo que decia...el final es increible! Que subidon! Cuando te vuelan el traje de Titan y pff cuando vas a por Makarov y le revientas el helicoptero BUAH! Que pedazo de muerte dios! XXXD Y Price "lo celebra" fumandose un puro XXXD Pasada!

Me ha parecido muy corto es la unica pega que le pongo y una pregunta...Me sale al terminar que tengo nada mas que un 55 % completado...¿Eso es por los ordenador de inteligencia no?

Gracias! y un salu2! :victoria:
Tienes que pasartelo en veterano y coger todos los documentos de inteligencia para tenerlo al 100%

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Victor14 dijo:
@Samu414 dijo:

Sí, se lo que me dices, pero yo la cambie, porque esta la MA41 y la cambia por la Barret, pero aun así no me aparece :rotonuse:
Intenta renombrarla. Yo tengo una en blanco porque renombre las demas... no se ve pero la puedo elegir, tendria que estar debajo de la quinta clase.

Alguien me responde en una preguntas?

Esa clase de mas ya se mantiene en todos los prestigios? Y los tokkens, se pierden al hacer prestigio?

La clase de soporte, si saco el UAV se siguen sumando las bajas para el jjuggertaut? o se resetea?

Muchas gracias. :chocala:

Me ha llegado hoy el juego. :coolface:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Se pueden subir videos sin necesidad de capturadora ¿????
xq cuando empiezas una partida on-line pone video:si que es eso¿????
y otra pregunta mas como consigo los dobles putos de elite¿??? xq esq no me deja entrar a dicha pagina :)

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Vaya estafadores los de Activision.
Si el año que viene sacan el MW3 con el título MW4 no nos daremos cuenta.............

Último año que me timan

Unido
junio 23, 2008
@-killer_cod5- dijo:
alguien me puede decir como no comerme un paquete bomba es que si tuviera algun ruido o algo.
Simplemente por instinto. Si ves un paquete de ayuda enemigo y no hay nadie alrededor, seguramente será una trampa. Si no usas informe de situación, claro está. Porque con esa ventaja te marca de color rojo los paquetes trampa.

Yo lo que hago es no coger ningún paquete enemigo directamente.

Alguien sabe que trae la actualización 1.03?
No me sé el conjunto de mejoras que trae pero una de las más importantes es un parche para la Spas-12. Ahora es muchísimo mejor que cuando salió el juego.

Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Colegas, rara vez escribo algo como lo que voy a postear, pero estoy harto.... No entiendo como existe gente, que jugando se coge aunténticos berrinches como niños de 5 años y empiezan a faltar el respeto, insultar, soltar improperios, e incluso amenazar..... Me parece muy triste que un p*** videojuego pueda provocar ese comportamiento en las personas.... y no chavalines adolescentes... no no, gente adulta y con los h*** bien peludos....

Nada solo era una reflexión que quería compartir con vosotros, por que seguro que os ha pasado, y os los habéis encontrado en alguna partida....

Saludos...

Unido
junio 10, 2011
@Wildtaker dijo:
Colegas, rara vez escribo algo como lo que voy a postear, pero estoy harto.... No entiendo como existe gente, que jugando se coge aunténticos berrinches como niños de 5 años y empiezan a faltar el respeto, insultar, soltar improperios, e incluso amenazar..... Me parece muy triste que un p*** videojuego pueda provocar ese comportamiento en las personas.... y no chavalines adolescentes... no no, gente adulta y con los h*** bien peludos....

Nada solo era una reflexión que quería compartir con vosotros, por que seguro que os ha pasado, y os los habéis encontrado en alguna partida....

Saludos...
Es como los que se ponen a hacer el gili***** haciendo ruidos raros no doy abasto a silenciar a gente

Enviado desde mi Samsung Galaxi SII usando Tapatalk

Superior