Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
diciembre 4, 2008
weno pues queria comentar mi opinion sobre el juego ya que me lo compre ayer y anoche llege al lvl 28.

Nada mas empezar multijugador le doi a buscar y tarda un poquito y digo weno a ver aver entra en una partida cargando al rato me saca sin haber llegadoa entra fuera de tiempo asi 3 o 4 veces, a la 4 o la 5 ya entre y digo uf menos mal, comentar que los mapas todos los que e jiugado son pasilleros que para un campero esperandote flipa... luego el modo de reaparecer es una porqueria por no decir otra cosa por que que aparezcas y al 1,5 segundo ya tan matao por detras y asi 3 o 4 veces seguidas...... a la 4 o 5 sales bien no ma amtao nadie pero te cae un predator ala 6 o 7 sales uf no man matao y no ay predato pero te mata 1 de los 5 elicotero q pasa o el pavelow........ y asi constante mente.... ami por ejemplo me dan ganas de parti el juego en mil padazos xDD.... la conexion igual que siempre hay partidas q vas asta pegando saltos..... luego hay pjs que es imposible de matar sobre todo si los ves de frente.... por poner un ejemplo un franco con una mirilla telescopica de largo alcanze a 3 metros tuya apunta mas rapido que tu con una m4 y mirilla de punto rojo y lo de apuntar en pro que apunta mas rapido... nose como puede ir un franco con una barret y la mirilla telecopica corriendo por el escenario y matando a todos.... casi imposible de matar otra cosa por la que alterarte xDD y por no hablar de los graficos que los veo una mezcla entre el 2 y el blac ops ....... conclusion decepcion me tenia que haber esperado y haberlo comprado de segunda mano por que me an dao un sablazo para no divertirme sino alterarme xDD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Me encanta la campaña. Al principio la primera misión no me engancho, en cambio ayer me puse a jugarla y me enganchó tanto que no quería dejarlo, cada vez que termina una fase decía "bueno, para mañana ya que ya a empezado El Hormiguero" y que va, al final me lo perdí XXXD.

Eso sí, noto las fases un poco cortas. No sé, cada vez que tienen que subir a algún helicóptero o escapar de algún sitio, la fase termina y no hay fuego de cobertura ni nada por el estilo. Me gusta, eso sí, pero no entiendo el porque en lo mejor te cortan la fase... Exactamente en todas las que e jugado pasa lo mismo. :buf:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Señores tengo un problemón.

No se porqué pero el juego me reinicia el nivel que tengo en online, dejandome siempre en el 16. He pasado ya 4 veces, y cada vez que me pongo de nuevo al juego vuelvo a estar al 16. Ya van cuatro veces y empiezo a estar hasta la p***a. Alguien sabría decirme el porqué?

Unido
noviembre 12, 2007
Aunque casi nadie va a ver esto, y menos aún se lo leerán, quiero dejar claro un par de cosas que se están diciendo y de muy dudosa veracidad.

Alucino con los que se quejan de conexión. Me parece muy bien que BF3 tenga servidores dedicados y todo eso, pero de ahí a echar por tierra el online de modern warfare... He jugado mucho a todos los MW (no a los COD) y sin duda este es el más estable. Cierto que a veces le cuesta un poco encontrar partida, pero bueno, ningún online suele ir del todo fino los primeros días. Pero luego dentro de la partida, no he jugado una sola partida con menos de 3 rayas, y eso que tengo una triste conexión de 6Mb. Y tirarte de la partida: me ha pasado 2-3 veces (y llevo 50 partidas) así que tampoco se puede decir que pase muy a menudo. No he tenido la sensación, como si me ha pasado en los anteriores, de que me han matado porque tienen mejor conexión que yo, y que no podía hacer nada para evitarlo.

En cuanto a jugabilidad el juego está sin duda más equilibrado que el 2, y si tenemos en cuenta el bestial incremento de opciones a la hora de personalizar las clases con respecto al 1, se podría decir que está igual o más equilibrado que el 1 también. Los mapas por lo que he visto de momento están muy bien pensados. Casi todos tienen zonas para todos los tipos de jugadores: pasillos para que se puedan mover los subfusiles con cierta seguridad, zonas abiertas rodeadas de edificios para que se posicionen los fusileros y las ametralladoras, y largos cuellos de botella o altillos con buena visibilidad para que los francos tengan trabajo.

Las recompensas por bajas están muy bien pensadas. Los tipos de rachas de apoyo y de ataque son completamente opuestas, y sin embargo, muy interesantes las dos. Hasta el punto de que se ven menos recompensas de ataque que de apoyo. Esto quiere decir que, aunque estaremos casi todo el rato expuestos a los radares del enemigo, no tendremos que estar continuamente escondiendonos de helicopteros, predators y ataques aereos enemigos.

De las armas aun es algo pronto para hablar, pero no creo que vayan a ser el factor desequilibrante. Solo el hecho de poner las escopetas de nuevo como arma principal ya compensará mucho el asunto.

Unido
diciembre 4, 2008
@PBoix dijo:
Aunque casi nadie va a ver esto, y menos aún se lo leerán, quiero dejar claro un par de cosas que se están diciendo y de muy dudosa veracidad.

Alucino con los que se quejan de conexión. Me parece muy bien que BF3 tenga servidores dedicados y todo eso, pero de ahí a echar por tierra el online de modern warfare... He jugado mucho a todos los MW (no a los COD) y sin duda este es el más estable. Cierto que a veces le cuesta un poco encontrar partida, pero bueno, ningún online suele ir del todo fino los primeros días. Pero luego dentro de la partida, no he jugado una sola partida con menos de 3 rayas, y eso que tengo una triste conexión de 6Mb. Y tirarte de la partida: me ha pasado 2-3 veces (y llevo 50 partidas) así que tampoco se puede decir que pase muy a menudo. No he tenido la sensación, como si me ha pasado en los anteriores, de que me han matado porque tienen mejor conexión que yo, y que no podía hacer nada para evitarlo.

En cuanto a jugabilidad el juego está sin duda más equilibrado que el 2, y si tenemos en cuenta el bestial incremento de opciones a la hora de personalizar las clases con respecto al 1, se podría decir que está igual o más equilibrado que el 1 también. Los mapas por lo que he visto de momento están muy bien pensados. Casi todos tienen zonas para todos los tipos de jugadores: pasillos para que se puedan mover los subfusiles con cierta seguridad, zonas abiertas rodeadas de edificios para que se posicionen los fusileros y las ametralladoras, y largos cuellos de botella o altillos con buena visibilidad para que los francos tengan trabajo.

Las recompensas por bajas están muy bien pensadas. Los tipos de rachas de apoyo y de ataque son completamente opuestas, y sin embargo, muy interesantes las dos. Hasta el punto de que se ven menos recompensas de ataque que de apoyo. Esto quiere decir que, aunque estaremos casi todo el rato expuestos a los radares del enemigo, no tendremos que estar continuamente escondiendonos de helicopteros, predators y ataques aereos enemigos.

De las armas aun es algo pronto para hablar, pero no creo que vayan a ser el factor desequilibrante. Solo el hecho de poner las escopetas de nuevo como arma principal ya compensará mucho el asunto.
como tu dices bien a mejorado en varias cosas el mw2 y el 1 pero es muy poco para la pasta que ganan se lo podrian haber currado mucho mas esto para mi es una actualizacion que venden en un formato fisico a 70 eruos una estafa por que es mas de lo mismo cambiando rachas mapas y personalizacion de las armas que ahora ellas suben de nivel que hay cosas que estan bien pero la cuestion no es quejarse sino que te quieras conformar con poco que es lo que a mejorado ah y por no currarse ni edicion colecionista.... que siempre me las compro xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Campaña en veterano pasada, 7 horas con 50 muertes. La mayoria en el final.

Unido
octubre 26, 2008
Me he bajado el COD: elite (gratuito de la store) para registrarme y que asi me den las 2 horas de exp. doble. Pero no me han dado nada, alguien le a pasado lo mismo??

Unido
febrero 8, 2010
@raku dijo:
@edu_10kun dijo:

sin sacar la cara a nadie por que no gano nada con ello, pero willy tiene muchos imitadores que han copiado su nick..... yo tambien pese que jugaba contra el y su clan y durante la partida campeaban.... al cambiar de ronda, me di cuenta que su nick era muy parecido pero no el de willy y cuando se lo dije, empezaron los insultos... por cierto , perdieron la partida.

segun los ultimos videos, willy esta jugando ultimamente mas con la xbox que con la ps3, igual me equivoco pero creo que todavia no tiene el mw3 para la ps3.

y ya te digo que ni me va ni me viene
Yo estoy en xbox,era el,por que estaba con nanos y otros dos que no me acuerdo...asique eran y ellos....y son muuu guarros

Unido
noviembre 13, 2010
A ver si alguien es tan "bueno" de explicarle a Hacktivision la diferencia entre un franco (sniper) y un CAMPERO. Al parecer NO la conocen.
Call of Camper3: Modern Warrofare3 , en único call que además de campear en dominio y buscar y destruir además puedes campear las banderas, las chapas de los muertos. Tendrás más de 1000 esquinas y casas donde meterte "para NO jugar" . El Campeo NO tiene limites.

PD: Puede ser que el problema NO sea del juego y que la gran mayoria de jugadores de los CoD seán unos "Guarros", puede ser.
SOLUCION: dar puntos por muertes solo en Todos contra todos y duelo por equipos. En los demás modos solo PUNTUAR por los objetivos, veréis como todos estos "paketes" juegan y NO ensucian el juego (ponen banderas, pillan zonas, etc...)
Juego para paketes y cada vez más, el que quiera aprender a jugar que lo haga en el CoD4 los demás cada vez más malos, más racheros y para chavalitos.

Unido
diciembre 31, 2007
@wasabi_xtreme dijo:
Me he bajado el COD: elite (gratuito de la store) para registrarme y que asi me den las 2 horas de exp. doble. Pero no me han dado nada, alguien le a pasado lo mismo??
Supuestamente para que te den las 2 horas tienes que confirmar tu correo vinculando al mismo tiempo tu cuenta con callofdutyelite, pero al hacer la confirmacion se queda cargando y no finaliza por lo que supongo que en unos dias lo arreglaran.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo tengo un grave problema con el error: Out Of Memory 14..

Busque por google y todo foros ingleses..

Unido
octubre 26, 2008
@Er Gomez dijo:
@wasabi_xtreme dijo:

Supuestamente para que te den las 2 horas tienes que confirmar tu correo vinculando al mismo tiempo tu cuenta con callofdutyelite, pero al hacer la confirmacion se queda cargando y no finaliza por lo que supongo que en unos dias lo arreglaran.

A mi me confirmó el correo, por eso me extraña, pero algunas veces me ocurre ese error.
Vale ya veo que no es solo a mi. Gracias:hola:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
A ver si alguien es tan "bueno" de explicarle a Hacktivision la diferencia entre un franco (sniper) y un CAMPERO. Al parecer NO la conocen.
Call of Camper3: Modern Warrofare3 , en único call que además de campear en dominio y buscar y destruir además puedes campear las banderas, las chapas de los muertos. Tendrás más de 1000 esquinas y casas donde meterte "para NO jugar" . El Campeo NO tiene limites.

PD: Puede ser que el problema NO sea del juego y que la gran mayoria de jugadores de los CoD seán unos "Guarros", puede ser.
SOLUCION: dar puntos por muertes solo en Todos contra todos y duelo por equipos. En los demás modos solo PUNTUAR por los objetivos, veréis como todos estos "paketes" juegan y NO ensucian el juego (ponen banderas, pillan zonas, etc...)
Juego para paketes y cada vez más, el que quiera aprender a jugar que lo haga en el CoD4 los demás cada vez más malos, más racheros y para chavalitos.
Deja de llorar, yo soy un campero a mucha honrra! No veas la de rachitas que me estoy sacando en el MW3 muhahahahaha!! Cada uno juega como le da la gana y si no te gusta pues te largas!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Viciaoooooo XD dijo:

camperos hay en cualquier juego del genero... a ver si somos un pelin mas objetivos

Superior