start-->selecion de clase--> una de las 5 predentinadas
la mejor es la primera a mi gusto
la mejor es la primera a mi gusto
harriers y apoyo aereo seguido de la bomba es la mejor racha que puedes llevar xDCual es la mejor manera para lanzar las nucleares????
Yo llevo harriers, apoyo aereo y nuclear. Me va bastante bien. Llevo 20 y tantas:trofeo:Cual es la mejor manera para lanzar las nucleares????
Camaleon? :OYo llevo harriers, apoyo aereo y nuclear. Me va bastante bien. Llevo 20 y tantas:trofeo:
y de armas la ACR con camaleon y otra clase con francotirador, camaleon y sangre fría
cambia de clase más rápidoCamaleon? :O
Nunca he probadoa utilizar camaleon, no le veo mucho servicio pero habrá que probar xDD. Que hace el camaleon pro?
Camaleón cambia de clase, camaleón pro hace lo mismo pero más rápido.Y camaleon sin pro entonces? :S:S:S yo pensaba que eso era el camaleon sin pro
Ahora si me has contestado, la diferencia está en que con una tardas 5 segundos, y con la otra 3...Camaleón: cambia de clase en mitad de la partida, sin tener que morirte.
Camaleón Pro: lo mismo pero en lugar de tardar 5 segundos, tarda 3. ^^
Yo utilizo una con la Acr y linea dura para las rachas y cuando haya un apoyo aereo, ac130,UAV o yo esté utilizando uno me pongo un francotirador más sangre fría. Es más util de lo que pareceY para que casos utilizáis esta ventaja? Es que sigo sin verle mucha utilidad.. (personalmente prefiero predisdigiacion por lo de la mira rapida, o brillante... incluso carroñero por lo de las balas que se me gastan muy pronto xdxd)
Eso si que es ser NOOB. y con mayusculas lo he puesto eh! :cunao:La mayoria de la gente se pone esa ventaja y con algun arma con lanzagranadas y peligro cercano, cuando se le gastan los lanzagranazas coge y cambia de clase y asi sucesivamente
Para empezar.. yo soy un noob (y no va por lo del lanzagranadas...) y no puedo llevar ni sangre fria ni linea dura xDD. Os lo explico, necesito lelvar fuerza vulnerante, si no no mato nada. Digo lo de noob por que ( vale que me meto en todos los fregados xDD, y si veo barullo voy a por el, y si hay bombas de por medio, me la sopla las veces k me maten, por que si no la pongo no me quedo tranquilo, igual que con las banderas) tengo una prop de solo 0.84. Aparte ahora sulo ir con sniper para aprender, por que aunque hago malas partidas, quiero aprender, me divierto másYo utilizo una con la Acr y linea dura para las rachas y cuando haya un apoyo aereo, ac130,UAV o yo esté utilizando uno me pongo un francotirador más sangre fría. Es más util de lo que parece
--- [ Añadido ] -----
Eso si que es ser NOOB. y con mayusculas lo he puesto eh! :cunao:
Eso no es ser noob!! eso es ir a hopo pasandoselo como un enano. Un noob es al que le gusta mezclar lanzagranadas o algo que lanza explosivos con peligro cercano más que a un tonto una tiza!:cunao:Para empezar.. yo soy un noob (y no va por lo del lanzagranadas...) y no puedo llevar ni sangre fria ni linea dura xDD. Os lo explico, necesito lelvar fuerza vulnerante, si no no mato nada. Digo lo de noob por que ( vale que me meto en todos los fregados xDD, y si veo barullo voy a por el, y si hay bombas de por medio, me la sopla las veces k me maten, por que si no la pongo no me quedo tranquilo, igual que con las banderas) tengo una prop de solo 0.84. Aparte ahora sulo ir con sniper para aprender, por que aunque hago malas partidas, quiero aprender, me divierto más(claro está, me divieto por que no campeo xDD voy a lo rambo con el WA2000 xDDDD).
Pues vaya tonteria xDD, pudiendose poner carroñero y punto que tambien recarga la municion del lanzagranadas xDLa mayoria de la gente se pone esa ventaja y con algun arma con lanzagranadas y peligro cercano, cuando se le gastan los lanzagranazas coge y cambia de clase y asi sucesivamente
Los puedes silenciar antes de la partida (le das con la cruceta a la derecha, te vas al que tiene la musica puesta, le das a la X creo que era, y te sale la opcion de silenciarlo), o durante la partida (le das al select, y con darle a la X teniendo el cursor encima del de la musica, lo silencias), aunque te recomiendo que dierctamente los silencies a todos xDHay cada guiri flipada, el nota tiene conectado el micro y puesta música y los demas nos tenemos que joder escuchando su música.
Bueno después de haber un par de horas hoy al online. Tengo el nivel 4 ¿Esta bien?
Saludos