- Unido
- noviembre 30, 2007
Soy alergico a los gatos... No me importa que mueran pero yo sigo usando mi Thumper xDDDcuando tu usas nu lazanzagranadas, dios mata a un gatito xD
Soy alergico a los gatos... No me importa que mueran pero yo sigo usando mi Thumper xDDDcuando tu usas nu lazanzagranadas, dios mata a un gatito xD
Cuandp tú usas una granada o lanzapepinos, Dios mata a un gatitoY que significa exactamente esto?
harrier.. los dos del principio matan si o si y luego es suerte... ademas puedes petar helicopteros con los harriers... :victoria:¿que es mejor harrier o helicoptero de ataque?
Hasta ahora he estado usando el harrier pero lo destruyen muy facil
Y si les pones cargadores ampliados, flipas :trofeo:la g18 duales se cargan a los revolveres con su potencia de fuego
Pues tu en el reto te pusiste lanzagranadas...:ein::ein:ej tio yo tambien lo sabia que si no los guiris te apedrean hasta que envie el mensaje de
When u use a granade or rocket launcher god kills a cat
quien gano?Pues tu en el reto te pusiste lanzagranadas...:ein::ein:
A lo mejor no elegiste equipo, dale a start y elegir equipoHe jugado como una horita y el juego es una pasada. Ahora en el online son unos cabrones porque me ponen de espectador en buscar y destruir y después me echan por inactividad...
A ver a mi me metio el jefe de unequipo en el que estoy, uff que lia.A lo mejor no elegiste equipo, dale a start y elegir equipo
No entiendo, llegaste a estar en un equipo pero no jugaste, es así?A ver a mi me metio el jefe de unequipo en el que estoy, uff que lia.