Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
¿que es mejor harrier o helicoptero de ataque?
Hasta ahora he estado usando el harrier pero lo destruyen muy facil
harrier.. los dos del principio matan si o si y luego es suerte... ademas puedes petar helicopteros con los harriers... :victoria:

Unido
abril 14, 2008
oye os recomiendo ir al estilo "viejo oeste" con los del revolveres magnum, es una pasada, vas a saco disparando a diestro y siniestro todo el rato y te lo pasas en grande...me rio yo de los camperos cuando les vuelo la cabeza de un balazo

las habilidades serian: peso ligero pro, maraton pro, comando pro, pistolas duales

eso si, esto tiene gracia cuando son mapas pasilleros y cerrados, en un mapa grande es ridiculo intentar matarlos a todos a pocos metros...

Unido
abril 14, 2008
mmmm buena sujerencia la tendre en cuenta... pero la p90 duales no me llegaron a gustar mucho, no se yo si las g18...

Unido
diciembre 26, 2008
Si

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Unido
octubre 27, 2009
He jugado como una horita y el juego es una pasada. Ahora en el online son unos cabrones porque me ponen de espectador en buscar y destruir y después me echan por inactividad...

Unido
octubre 27, 2009
Ya lo he solucionao xD donde ai k darle exactamente para escojer las armas?? es que me pongo a tocar y a final las consigo elegir xD.

Gracias por vuestra paciencia jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior