Jaja ahora que veo tu nick jugue el otro dia contra ti, estaba con una amigo andaluz(Lobezn000) al que solo le matabas tu,XDMirar como empieza el video, salen soldados apoyandole XDXDXD
es mi impresion o el del video usa turbo para disparar pistolas ?Jaja ahora que veo tu nick jugue el otro dia contra ti, estaba con una amigo andaluz(Lobezn000) al que solo le matabas tu,XD
eso me pregunto yo.. ¿como consigue disparar tan rapido? XDes mi impresion o el del video usa turbo para disparar pistolas ?
Y su GL también debe de llevar turbo...es mi impresion o el del video usa turbo para disparar pistolas ?
pues como se le da una medallita tambien se le da un tiron de orejasY su GL también debe de llevar turbo...
+1 xD Glen QuagmireQué es el GL? :buf:
Qué es el GL? :buf:Y su GL también debe de llevar turbo...
Grenade Launcher = LanzagranadasQué es el GL? :buf:
Que poliglotas xDGrenade Launcher = Lanzagranadas
Ya ves tío, es que soy muy culto :jeje:Que poliglotas xD
ej tio yo tambien lo sabia que si no los guiris te apedrean hasta que envie el mensaje deYa ves tío, es que soy muy culto :jeje:
creo que are un meme de esto....ej tio yo tambien lo sabia que si no los guiris te apedrean hasta que envie el mensaje de
When u use a granade or rocket launcher god kills a cat
Esa me la apunto jajajaej tio yo tambien lo sabia que si no los guiris te apedrean hasta que envie el mensaje de
graciasGRacias por la aportación
Muchisimas gracias XD Se me ocurren muchas cosas perversas haciendome el muerto MUahahaha jajaja
jaja claro que es verdadero,tienes que matar a un enemigo dandole un golpe con la Po*** XDXD No hombre,es falsa,se consigue modificando el codigo html
Y que significa exactamente esto?ej tio yo tambien lo sabia que si no los guiris te apedrean hasta que envie el mensaje de
cuando tu usas nu lazanzagranadas, dios mata a un gatito xDY que significa exactamente esto?