Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2008
Bueno aun sigue la gente cutre y tranquilo sigue escribiendo mensajes que pasare de ti

PD: Tranquilo RAULVALLECAS se que tu no as sido tambien te tendra envidia:cunao: por eso ma dicho que lo poste si tengo huevos y si eres tu ponlo en el post. Y me dice paquete sin saver como soy... bueno la gente es corta.
ANIMAL menudo payaso!! jajaj
Anda, el mismo subnormal que no paraba de enviarme mensajes :palmas:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
no creo que haya sido raulvallecas y el que haya sido es un subnormal anda que picarse por esto valla GILIPOLLAS
Desde luego que ese no soy yo , mi ID es scorpion16 pero enfin
Yo solo digo que el tio que a hecho este mensaje diciendo que soy yo , podria hacer 2 cosas
1-Buscarse amigos y salir por ahi
2-Insultar y hacerse pasar por quien yo le diga ;)

Tambien otra cosa . nose porque pone este tio que soy yo , ni se quien es ni nada pero me puedo hacer ideas,pero no lo tengo claro ,aun asi.Este tipo que lo haya hecho , no se le puede denominar persona.
Enfin...Saludos

Unido
julio 11, 2008
Raul puede ser que lo aya puestop tu nombre xk eres conocido en el foro 2,xxx mensajes y se acordaria de tu nombre, tranuilo savemos que no as sido tu y creo que se quien a sido...
Xk en el post que icieron de las bajas de cada uno solo ubieron 2 que le llamaron mentiroso al cardedeu y las cuentas del foro son: Dilute y Anticanis. Si me equivoco lo siento:palmas::victoria:

Unido
marzo 8, 2009
Me gano MralexF1 en nuestro duelo personal eso si despues me resarci y pedi dos apoyos seguidos on-line xD

Unido
enero 29, 2008
Raul puede ser que lo aya puestop tu nombre xk eres conocido en el foro 2,xxx mensajes y se acordaria de tu nombre, tranuilo savemos que no as sido tu y creo que se quien a sido...
Xk en el post que icieron de las bajas de cada uno solo ubieron 2 que le llamaron mentiroso al cardedeu y las cuentas del foro son: Dilute y Anticanis. Si me equivoco lo siento:palmas::victoria:
Yo es que lo flipo con el tio este XDXDXDXDXDXDXD Ahora se ha creado otra cuenta el atontao con el nombre de "cardedeu52" :douh:
Y me dice:

k pasaaaaa hermanoooo, vams a ver "carde"...si krees q 1vs1 n demuestra nada pos hcemos otra cosa, si es q pareces gilipollas tronko, tanto vacilar d tus raxas campeando xq d otra manera es imposiple
Y para colmo me envia una foto ¿suya? con la cara algo distorsionada con el Paint, se cree que me importa ver su jeta o algo XDXDXD

Unido
enero 25, 2009
Yo no digo que paréis (aya cada uno) ,además la cosa se pone interesasnte XD, lo que digo es que este post no es para esto.

P.D.: felices fiestas a todos y que os den muchos regalos los reyes XD

Saludos

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Yo es que lo flipo con el tio este XDXDXDXDXDXDXD Ahora se ha creado otra cuenta el atontao con el nombre de "cardedeu52" :douh:
Y me dice:

k pasaaaaa hermanoooo, vams a ver "carde"...si krees q 1vs1 n demuestra nada pos hcemos otra cosa, si es q pareces gilipollas tronko, tanto vacilar d tus raxas campeando xq d otra manera es imposiple
Y para colmo me envia una foto ¿suya? con la cara algo distorsionada con el Paint, se cree que me importa ver su jeta o algo XDXDXD
jajaja te dice pkt..aunque se que tu no eres un pkt y que te meas a ese sin mover los dedosXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo, en Favela, suelo lanzarlo (si juegas a Dominio), subiendo por las escaleras de C, hay como una especie de pasillo al aire libre (en ByD ahí se coloca un objetivo, A), pues justo a la derecha hay un pequeño hueco con una verja metálica, yo me pongo ahí agachado y lo lanzo justo a mi lado, no sé si sabes donde digo XD
Sí, ya sé donde dices, pero es que tan cerca del límite del mapa y con la suerte que tengo, seguro que el mejor paquete se queda fuera del mapa :douh:

Me pasó en Derail, cerca de A (en Dominio), entre una cisterna de combustible y una casa pequeña que hay allí, lancé los paque tes de emergencia me dejó fuera del mapa 2 (un UAV y un helicóptero, que espero no fuese el apoyo aéreo :douh:).

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
por favor dejad de hacer comentarios sobre el energumeno ese, que sino se desvia el hilo y este es un hilo oficial.
ya me gustaria cojerlo a mi a ese, se iba a enterar del machetazo que le iba a dar.
Pasad de gente asi y que continue el hilo por donde tiene que seguir, hablando sobre y del juego y no de este tipo de sinverguenzas.
Saludos a todos

Unido
enero 29, 2008
jajaja te dice pkt..aunque se que tu no eres un pkt y que te meas a ese sin mover los dedosXD
El chaval en si, no es que tenga muchas luces. Esta pesadisimo con hechar un 1vs1, pero el muy listo no sabe que un 1vs1 no dice NADA de un jugador. Puedes ser un maquina en 1vs1 y luego pasar de las banderas o un completo inutil si te vienen 2 de frente, pero es que si no da pa mas, pues lo siento. También dice que me quejo del CodeMajic y me dice que soy igual que el XD. Ya me gustaria a mi jugar como el tio ese, es un maquina.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior