Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
alguien puede poner otra vez la pagina de como conseguir los emblemas? xD que ahora como pa buscarla entre 1688 post xD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Una cosa, ayer ya dije algo del sensor y tal y nadie me contesto, pero esque hoy me ha vuelto a pasar, y yo ya esque no se que pensar. A ver, estoy en ByD, soy el ultimo, y llevo ninja, ¿como c*j#nes es posible que me mate un tio viendome en el sensor? Es fallo del juego, algun tipo de truco, esque ninja tiene algun tipo de limitacion? Esque no me jodas, en ByD va todo dios con el sensor, yo ya no porque la verdad esque me parece que le quita todo el encanto a ByD, pero bueno, no me quejo, me pongo ninja y punto. Pero jdoer, esque de verdad que no me lo explico, anda que IW se podria haber ahorrado lo del sensor, o por lo menos hacer que esto no pasara llevando ninja...

¿Soy el unico que ha visto esto?
No eres el unico, me ha pasado igual...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
porque en una guerra, depende de el gradode alerta, un soldao no puede ir tirando piñazos por ahicon su lanzagranadas cargandote refujios casas y si pasa algun civil por ahi pues ``lo siento´´.
porque en una guerra real, hay civiles, ademas que se usa mas como en el battlefield, para lanzarlo a un atrinchera o ventana y matar a quien haya dentro osea ``despejar´´ o limpiar el ``agujero´´en un determinado orden y con una organizacion, no como en el cod que te aparece uno a saco con el lanzapiñas en medio de donde sea y te tira. pero en la guerra real es imposible ir con un lanzagranadas a saco enmedio del campo de batalla porque ademas que normalmente el lanzagranadas solo se usa muy pocas veces en lugares urbanos o lugares con basatantes sitios donde atrincherarse.:victoria::victoria:
Ya sé el uso de los lanzagranadas por eso lo dije de forma irónica, no afirmativa :hola:

A mi igual, pero pensad que igual sale en la camara de muerte solo, no al tio del sensor en cuestion cuando esta jugando.
A mí también me ha pasado lo mismo y he pensado que sólo apareciá en la cámara de muerte, pero luego lo piensas, y te preguntas: "cómo sabía mi posición con "Ninja"?

También es para que no se oigan las pisadas, y en escaleras metálicas, he escuchado mis pasos (o me ha parecido escucharlas...).

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
A mi igual, pero pensad que igual sale en la camara de muerte solo, no al tio del sensor en cuestion cuando esta jugando.
Eso ya lo habia pensado, pero esque hay veces que me mata un tio con sensor, pero veo la repe y no aparezco, eso es lo que me raya, que a veces si y a veces no :S

En cualquier caso lo del sensor ha sido una parida muy gorda...es como todo, se puede utilizar en plan bien, o para acamparte como un cerdo, pero esque la mayoria de la gente tira para la segunda opcion xDD

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
En cualquier caso lo del sensor ha sido una parida muy gorda...es como todo, se puede utilizar en plan bien, o para acamparte como un cerdo, pero esque la mayoria de la gente tira para la segunda opcion xDD
Ya ves, IW se obsesionó con el tema de una guerra moderna y en su desesperado intento de sorprender al público optó por incluir todo tipo de accesorios tal vez ''sub-realistas'', pero que como todo, se pueden usar decentemente, o como los usa la mayoría de la gente...

Saludos :hola:

PD: POST 3000 :trofeo:

Unido
agosto 6, 2008
Iniciado por panzer1943 Ver Mensaje
porque en una guerra, depende de el gradode alerta, un soldao no puede ir tirando piñazos por ahicon su lanzagranadas cargandote refujios casas y si pasa algun civil por ahi pues ``lo siento´´.
porque en una guerra real, hay civiles, ademas que se usa mas como en el battlefield, para lanzarlo a un atrinchera o ventana y matar a quien haya dentro osea ``despejar´´ o limpiar el ``agujero´´en un determinado orden y con una organizacion, no como en el cod que te aparece uno a saco con el lanzapiñas en medio de donde sea y te tira. pero en la guerra real es imposible ir con un lanzagranadas a saco enmedio del campo de batalla porque ademas que normalmente el lanzagranadas solo se usa muy pocas veces en lugares urbanos o lugares con basatantes sitios donde atrincherarse.
ya, pero esque el Call Of Duty no es una guerra de verdad . :douh:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En qué zona de Terminal, Highrise, Scrapyard y Favela se puede lanzar mejor el paquete o el lanzamiento de emergencia?

Unido
junio 23, 2008
En qué zona de Terminal, Highrise, Scrapyard y Favela se puede lanzar mejor el paquete o el lanzamiento de emergencia?
Yo, en Favela, suelo lanzarlo (si juegas a Dominio), subiendo por las escaleras de C, hay como una especie de pasillo al aire libre (en ByD ahí se coloca un objetivo, A), pues justo a la derecha hay un pequeño hueco con una verja metálica, yo me pongo ahí agachado y lo lanzo justo a mi lado, no sé si sabes donde digo XD

Unido
septiembre 21, 2008
Terminal, detras de A, Highrise, cerca de uno de los edificios de los lados, me meto dentro a esperar a que caiga, Scrapyard, la esquina de C, Favela esquina inferior izq., la de al lado de C. Anda que no se me hizo largo hasta que tire los 100 para que me dieran el titulo :amor:

Unido
julio 11, 2008
Bueno aun sigue la gente cutre y tranquilo sigue escribiendo mensajes que pasare de ti

PD: Tranquilo RAULVALLECAS se que tu no as sido tambien te tendra envidia:cunao: por eso ma dicho que lo poste si tengo huevos y si eres tu ponlo en el post. Y me dice paquete sin saver como soy... bueno la gente es corta.
ANIMAL menudo payaso!! jajaj

Unido
septiembre 20, 2009
Yo, en Favela, suelo lanzarlo (si juegas a Dominio), subiendo por las escaleras de C, hay como una especie de pasillo al aire libre (en ByD ahí se coloca un objetivo, A), pues justo a la derecha hay un pequeño hueco con una verja metálica, yo me pongo ahí agachado y lo lanzo justo a mi lado, no sé si sabes donde digo XD
Como te caiga encima xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior