XD eso espero tio, dejarme las horitas en este juegazo.Vas a ser muy feliz XD
Saludos
XD eso espero tio, dejarme las horitas en este juegazo.Vas a ser muy feliz XD
Eso te pasa por ir a burguer king :baaa::baaa: :roto2:No pienso avisar más veces. A todo el que postee después de mi con un mensaje que pueda resultar ofensivo, con tono elevado, o que inicie discusiones, se va a llevar un regalo de reyes, que para algo soy el king.
Saludos:hola:
:cunao: ay sin H :cunao:Ay psicologo en el foro? es para aver si nos puede ayudar para que pasemos de los camperos que los veo asta en los anuncios de TV jeje
Creeme que te entiendo. Hoy igual, un franco alli en skydrow me parece que se llama allí al fondo subido a unas cajas. Lo peor esque el tio tenia inserción táctica detras, en un sutio que te tienes que subir y lo mataba y no em daba tiempo a llegar para matarlo y despues el muy.... me mataba con las modelo duales. Me lo ha hecho 2 veces y a la 3a lo he matado pero después el tio seguia yendo al sitio....es asqueroso. Y ya cuando todo el equipo va en ese plan....Hoy he tenido un mal día, y necesito desahogarme...
He echado 4 o 5 partidas seguidas de Dominio con un colega, y no veáis, en todas el PUTO EQUIPO ENTERO DE CAMPEROS, qué asco por dios...
Había concretamente un subnormal (xXmet4l_rainXx o algo así) del prestigio 3, que fuera el mapa que fuera, se metía en su cuartico y ahí se pegaba toda la puta partida... Claro, al final acababa 30-2 o por ahí, todo a base de campear y sacando su Apoyo Aéreo y sus cosicas, pero sin llegar a tira la bomba porque yo estaba de por medio y aunque me jodiera la partida tenía que evitar que la tirara por ser una rata campera...
Total que he tenido 4 partidas nefastas (la mejor 24-11...) por los desgraciados de siempre, y justo en la última partida, en Wasteland, va uno de mi equipo y tira la bomba, y el gacho este que había dicho antes de prestigio 3 estaba ahí en una habitación tan pancho... Pero es que además, justo tira la bomba, y se va el host (mal perdedor...) y tienen que cerrar la partida porque no podían encontrar a otro host, vaya putada, se ha debido quedar con una cara el de mi equipo XD
Saludos :hola:
Son unos malditos plastas, yo ,excepto en derail cuando tienes que ir a capturar el CG en el edificio al lado de los trenes que me quedo en un sitio fijo, siempre que mato me cambio porque al fin y al cabo a no ser que no se de ni cuenta o esté el tio muy lejos te ven cuando los matas, ya sea en extremo o en normal.Creeme que te entiendo. Hoy igual, un franco alli en skydrow me parece que se llama allí al fondo subido a unas cajas. Lo peor esque el tio tenia inserción táctica detras, en un sutio que te tienes que subir y lo mataba y no em daba tiempo a llegar para matarlo y despues el muy.... me mataba con las modelo duales. Me lo ha hecho 2 veces y a la 3a lo he matado pero después el tio seguia yendo al sitio....es asqueroso. Y ya cuando todo el equipo va en ese plan....
porque en una guerra, depende de el gradode alerta, un soldao no puede ir tirando piñazos por ahicon su lanzagranadas cargandote refujios casas y si pasa algun civil por ahi pues ``lo siento´´.Si tan bueno es el lanzagranadas, por qué no se usa más frecuentemente en guerras y dejan de lado a subfusiles, fusiles de asalto o rifles de precisión yendo todo el mundo con explosivos?
.
Hombre, de esos normalmente hay en muchas partidas, el típico sniper que no hace más que campear en el mismo sitio toda la partida, pero cuando son 6 camperos la cosa cambia, créeme...Creeme que te entiendo. Hoy igual, un franco alli en skydrow me parece que se llama allí al fondo subido a unas cajas. Lo peor esque el tio tenia inserción táctica detras, en un sutio que te tienes que subir y lo mataba y no em daba tiempo a llegar para matarlo y despues el muy.... me mataba con las modelo duales. Me lo ha hecho 2 veces y a la 3a lo he matado pero después el tio seguia yendo al sitio....es asqueroso. Y ya cuando todo el equipo va en ese plan....
Pos ahora cuando escriba me pondre un corrector:cunao: ay sin H :cunao:
es coña!! jeje a sio gracioso tu comentario![]()
A mi no me mires, mi obsesion por el tema de subir de Prestigio no me deja tiempo para nada XDestoy muy aburrido asique ¿hay alguien que quiera 1vs1 aora mismo ? si kereis dejadme un mensajito
No te lo tomes a mal sk iba a decir jajajaja para reirme a favor de tu post y me e encontrao con eso y ha sido jajajaja en contra pero no te enfades porfa plis:cunao::cunao:Pos ahora cuando escriba me pondre un corrector![]()
A mi me gusta mas la M21 EBR, tiene más cadencia y con silenciador dispara como una FAL¿cual es mejor? ¿WA2000 o M21? de daño y eso
Jeje no me enfado lo e puesto como de coñaNo te lo tomes a mal sk iba a decir jajajaja para reirme a favor de tu post y me e encontrao con eso y ha sido jajajaja en contra pero no te enfades porfa plis:cunao::cunao:
Siento decir que... SIP:babas:¿Soy el unico que ha visto esto?
Si tio, a mi tambien me pasa al principio pensaba, joder que casualidad que tenia a un compañero detras y al que detectaba era a él, pero se repetia lo mismo, y a veces como a ti siendo el ultimo, entonces ya no podia ser casualidad.. o es un fallo o es un truco o algo.. pero a veces nos detectan..:ein::ein:Una cosa, ayer ya dije algo del sensor y tal y nadie me contesto, pero esque hoy me ha vuelto a pasar, y yo ya esque no se que pensar. A ver, estoy en ByD, soy el ultimo, y llevo ninja, ¿como c*j#nes es posible que me mate un tio viendome en el sensor? Es fallo del juego, algun tipo de truco, esque ninja tiene algun tipo de limitacion? Esque no me jodas, en ByD va todo dios con el sensor, yo ya no porque la verdad esque me parece que le quita todo el encanto a ByD, pero bueno, no me quejo, me pongo ninja y punto. Pero jdoer, esque de verdad que no me lo explico, anda que IW se podria haber ahorrado lo del sensor, o por lo menos hacer que esto no pasara llevando ninja...
¿Soy el unico que ha visto esto?
Por lo menos no soy el unico :amor:Si tio, a mi tambien me pasa al principio pensaba, joder que casualidad que tenia a un compañero detras y al que detectaba era a él, pero se repetia lo mismo, y a veces como a ti siendo el ultimo, entonces ya no podia ser casualidad.. o es un fallo o es un truco o algo.. pero a veces nos detectan..:ein::ein: