Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
Que alguien me diga como reportar usuarios porfavor, unos espavilaos no paran de acribillarme a mensajes con insultos y retandome a 1vs1 los subnormales.

Uno de ellos dice ser del foro, y yo te digo:

Ya que eres tan chulito, da la cara almenos no? tss payasos.
no hagas caso carde,ya sabes como es la envidia,un saludo.

Unido
enero 29, 2008
perdona chico pero si que leo, es mas me he leido 200 post seguidos ahora mismo (llevo puesto lo de 40 post por pagina y me he leido 6 o 7 paginas asi que no me baciles que yo no me he metido con nadie en especial, solo con los que les gusta el lanzakikos)

para empezar no me suelen matar mucho ya que suelo ser yo quien mato primero, es mas llevo 50.000 bajas en el MW2 y estoy entre los 1300 primeros en bajas si a eso le restas los boosters guiris y los que amañan las clasificasiones estaria entre los 500 primeros fijo, donde estas tu? ya me gustaria saberlo

te puedo poner muchos ejemplos de resultados de mis partidas que sefguro ni te creerias, 125-30 en scrapyard, 90-10 en karachi, 100-12 en la del bosque con la cabaña esa, y tengo muchos mas que no dire porque me cansaria de escribir

relajate conmigo que no te he dicho nada a ti
Que es eso de BOOSTERS? Es que no paran de decirme que soy eso :victoria:

Unido
agosto 20, 2007
IW ha hecho este juego para los camperos, enserio. Esque todos los mapas son muy grandes con escondrijos y sitios elevados y escondrijos y llenos de hierbas. Y además esta lleno de gente que se queda ahi escondido y no mata casi nada pero como lo que quiere es hacerse alguna racha.... esque campeando te sacas el chopper en nada y eso es lo que hace toda la peña. Tengo un amigo que no para de hacerse bombas nucleares y despues me hecho una privada contra él y lo gano sin meterme en serio. El lleva 11 bombas y yo solo 2. Y esque en todas las partidas parece que la gente tenga miedo a que le maten para que no puedan hacerse la racha de bajas....

Unido
diciembre 26, 2008
perdona chico pero si que leo, es mas me he leido 200 post seguidos ahora mismo (llevo puesto lo de 40 post por pagina y me he leido 6 o 7 paginas asi que no me baciles que yo no me he metido con nadie en especial, solo con los que les gusta el lanzakikos)

para empezar no me suelen matar mucho ya que suelo ser yo quien mato primero, es mas llevo 50.000 bajas en el MW2 y estoy entre los 1300 primeros en bajas si a eso le restas los boosters guiris y los que amañan las clasificasiones estaria entre los 500 primeros fijo, donde estas tu? ya me gustaria saberlo

te puedo poner muchos ejemplos de resultados de mis partidas que sefguro ni te creerias, 125-30 en scrapyard, 90-10 en karachi, 100-12 en la del bosque con la cabaña esa, y tengo muchos mas que no dire porque me cansaria de escribir

relajate conmigo que no te he dicho nada a ti
200000 en bajas:eek:lee::eek:lee:. En el juego es todo ranking? No lo sabia...

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Que es eso de BOOSTERS? Es que no paran de decirme que soy eso :victoria:
es lo mismo que rank, los mierda de guiris que lo hacen le han sacado un sinonimo mas molon

que asco de gente macho,

tu tranki carde pasa de ellos, se pikan por ser mas malos que tu

Unido
agosto 15, 2007
Si podeis gravarlo mejor que lo quiero ver el reto jeje
--- [ Añadido ] -----
Dormilon esa firma como las echo pon la paguina :O

No es de una pagina, me la hizo un amigo y has de modificar las estadisticas manualmente...UN COÑAZO.
Es un rollo por que deberias actualizarlas a diario y la verdad es que me da palo XD
Como muestra del coñazo que supone te pongo el enlace entre mis estadisticas de hoy, ya veras que no se parecen a la de la firma....UN COÑAZO!!

http://i805.photobucket.com/albums/yy332/Shotgun-picasso/statscod.jpg

http://i805.photobucket.com/albums/yy332/Shotgun-picasso/stats1.jpg

Salu2

Unido
agosto 15, 2007
En el anterior COD habia mucha gente que saltaba y disparaba a la vez o que rapidamente se tumbaba en el suelo y me sorprende que en este nuevo modern warfare no lo utiliza practicamente nadie..¿de los aqui presentes lo haceis alguno?

Salu2

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
En el anterior COD habia mucha gente que saltaba y disparaba a la vez o que rapidamente se tumbaba en el suelo y me sorprende que en este nuevo modern warfare no lo utiliza practicamente nadie..¿de los aqui presentes lo haceis alguno?

Salu2
Hombre yo a veces al llevar comando pro, me tiro de los sitios y disparo mientras caigo, pero no suele ser lo habitual... vosotros? :eek:lee:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Unido
diciembre 18, 2007
estoy muy aburrido asique ¿hay alguien que quiera 1vs1 aora mismo ? si kereis dejadme un mensajito

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior