Alguien me a visto en alguna partida?
Pues ya me gustaría jugar con gente de euskadi, que al estar por el norte siempre me toca jugar con gabachos y alemanes joopues a mi lo k me a pasao hoy es algo parecido... estaba yo jugando con unos colegas de euskadi y al acabar la partida(k hemos ganao) del reskemor de haber perdido han empezao a decirnos putos vascos y demas cosas de ese tipo... aah y no tenian voz de 15añeros eeh, si no de 20 y tantos...
La verdad es que eso es tactica, te da asco pq te deben haber matado un monton de veces, pero es completamente normal ponerte el carroñero con los lanzagranadas, y pena de ellos, por que?Este juego ya esque da asco , me e metido en una partida de duelo a M.por equipos y todo el equipo contrario ,español y con lanzagranadas y carroñero para que no se le acabe que asco jugar asi y que pena de ellos
si no vas a usar el online mucho es mejor que te lo alquiles por que el modo historia es cortohola!! merece la pena comprarme este juego si no le voy a dar muxo al modo online??? es que he visto que le modo historia es un poco corto...
Para la historia lo mejor es que lo alquiles, en un par de tardes (una jugando seguido, te la acabas)hola!! merece la pena comprarme este juego si no le voy a dar muxo al modo online??? es que he visto que le modo historia es un poco corto...
EEHEHEHEH los italianos son los mejores (Italianas mejor) XDYo a los que odio son los italianos todo el rato diciendo "espanole de merda" son rayantes... xD, y como no, contesto diciendole de to...
Tenían que modificar lo de "carroñero". Sólo recargar balas, nada de granadas, RPG´s y demás explosivos.Jode q guerra con los lanzakikos q pesaos ojala hagan y no puedan recargar el lanzakikos todo el rato xd