para mi el waw le da mil patadas al mw2 en cuanto a online.en el mw2 parece que hay mas distancias de megas, me explico: yo tengo 3 megas y un colega 6.en el waw lo podia matar sin problema, asta gente de 12 megas los mataba sin que me cueste...pero en el mw2 maemia...a mi colega no veas lo que me cuesta matarlo cuando juego contra el y con diferencia de 3 megas...ai muchisimo lag en este juegoEl online va mas lagao que el del WaW? o no lo han mejorado?
Y ahora se muere de menos tiros por lo que veo en el online no? en el waw eran muchos...
Y yo me pregunto... por qué jugando en Demolición no te preocupas de montar y desactivar las bombas en vez de estar escondido para utilizar el helicóptero?? Es que de verdad que estoy flipando, sobre todo la frase "pusieron las dos bombas y los mancos de mi equipo no pudieron sacarlas". ¿Qué pasa, que tú como tienes el helicoptero a punto no tienes que ir a desactivarlas? Luego claro que nos quejamos, anda, vete a un Duelo a Muerte y asi no tendrás que preocuparte por las bombas y los de tu equipo contarán con alguien que realmente vaya a por los objetivos.joe ayer estaba jugando demolicion y pos tenia el apoyo aereo dije: espero a el proximo round y uso el apoyo termina el round perdemos y le toca al otro equipo poner las bombas y pos cual es mi sorpresa k un tio lanza un elicoptero me carga y pierdo mi racha T_T , luego no puedo mandar el apoyo pork ya esta el elicoptero y la partida se termina en 4,5 minutos por k pusieron las dos bombas y los mancos de mi equipo no pudieron sacarlas :buf: , luego en skidrow tengo de vuelta el apoyo y pos me cargan y kiero usarlo sorpresa !! otro p*uto elicoptero y puedo mandar el apoyo , nadie me ayuda a petar el elicoptero y lo tengo k petar yo solo , luego al final puedo mandar mi apoyo pero no me cargo na y al final kedamos 9990-1000 y perdimos :buf:
mmm pero en extremo¿?Pero parece que ahora de un tiro se mata y en el Waw eran 4 o 5... es cierto?
¿Última batalla de donde es?¿De ventajas o de racha de muertes?Mata a un enemigo con C4 mientras estas en última batalla
Estoy contigo totalmente...la peña juega a demolición, cuartel, y demás para sacar rachas y no para cumplir con la misión. Hay veces que me veo sólo yendo a desactivar o a capturar, y que pasa que termino con más bajas de normal, pq? porque hay gente que hace eso y pasa de todo, es para mandarlos a todos a la mierda y con perdón...Iros a Duelo a Muerte...que yo he tirado tres bombas nucleares y 2 en duelo a muerte, o sea, que se puede...Y yo me pregunto... por qué jugando en Demolición no te preocupas de montar y desactivar las bombas en vez de estar escondido para utilizar el helicóptero?? Es que de verdad que estoy flipando, sobre todo la frase "pusieron las dos bombas y los mancos de mi equipo no pudieron sacarlas". ¿Qué pasa, que tú como tienes el helicoptero a punto no tienes que ir a desactivarlas? Luego claro que nos quejamos, anda, vete a un Duelo a Muerte y asi no tendrás que preocuparte por las bombas y los de tu equipo contarán con alguien que realmente vaya a por los objetivos.
Un saludo
Jode muchisimo que no hagan nada pero yo en demolicion no voy a desactivar la primera bomba si no queda muy poco tiempo de juego es decir 15 segundos del reloj y mucho tiempo de bomba por que por ejemple en Terminal es una inutilidad, o ponen primero B ( la del avion ) o estan muy pero que muy jodidos que en el avion te atrincheras como nada eso si en la segunda bomba a muerte a no ser que vea clara la nuclear es decir llevo 23 bajas pues apuro hago las dos y asi ni desactivar ni naEstoy contigo totalmente...la peña juega a demolición, cuartel, y demás para sacar rachas y no para cumplir con la misión. Hay veces que me veo sólo yendo a desactivar o a capturar, y que pasa que termino con más bajas de normal, pq? porque hay gente que hace eso y pasa de todo, es para mandarlos a todos a la mierda y con perdón...Iros a Duelo a Muerte...que yo he tirado tres bombas nucleares y 2 en duelo a muerte, o sea, que se puede...
Saludos