Lo que menos me gusta de este juego, es que casi siempre jugamos entre españoles, y es donde se ve que seguramente seamos las personas mas maleducadas del mundo, el otro dia estoy en el punto de encuentro, para empezar una partida y entran 5 sres. de un clan que seguro os sonara que es "cM", incluyendo a un asiduo forero de la ps3, cuyo nombre no voy a citar, y no tienen nada mas que decir, raulator paquete, no tenia puesto el micro, y no pude preguntar kien habia sido, no entiendo como estos personajillos y otros se pueden permitir ir insultando a la gente que no conocen de nada, de forma gratuita, pero bueno a lla ellos.
La partida no se pudo jugar por lmigracion del host, o yo que se, pero de todas maneras si hubieramos jugado, casi seguro hubieran ganado, porque solo eramos dos amigos y ellos 5, y este tipo de individuos seguro que sin haber jugado y ya te insultan no quiero ni pensar qué hubiera ocurrido si nos hubiesen ganado, porque estos cuando juegan juntos van de pros, porque son un clan y no dudo que jugaran bien, pero cuando son menos y les dan por todos lados, ya no chulean tanto, y lo normal es que se vayan de la partida.
Que asco de gente, de verdad, oye no quiero que penseis acuso a todos los de ese clan, porque habra de todo, y solo quiero que se de por aludido, el imbecil payaso que me insulto, he intentado mandarle al forero un mp, pero me ha sido imposible porque no los puede, o kiere recibir, pero bueno mas a dellante seguro que lo aclararemos.
Un saludo y perdon por el tocho.