Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Buenas alguien se anima junto a mi a conseguir los trofeos de operaciones especiales, siempre sera mas facil con 2 que con 1, si teneis micro mejor. Darme vuestro ID si quereis.

Unido
noviembre 11, 2009
A mi eso de insultar y tal me habrá pasado en 4 o 5 partidas de 1400 que llevo uu"
Me gusta que haya españoles con micro y así escuchar lo que dicen o los comentarios k hacen sobre la partida xD

Unido
febrero 2, 2008
es dificil el platino??? esq no se si ponerme, xq no me gustaria dejarlo a medias....
Pues yo si que lo encuentro dificil... no se que te diran.. pero el caso de tener que jugar 2 personas para pasarte los Special Ops ya es una gran dificultad...

A mí solo me falta esa parte, ayer conseguí la estrella nº 21

Lo veo dificil, aunque metiendole ganas puedo llegar a 30 estrellas solo, pero estoy seguro que necesitaré ayuda si quiero seguir adelante, y encontrar a alguien con algo de paciencia... porque cuando no tienes la tarde... las misiones se hacen cuesta arriba

De momento lo tengo en 77%

Unido
abril 2, 2009
Yo creo que las rayitas verdes de conexión son un indicativo del nivel de conexión con el anfitrión, porque en más de una partida todos teníamos las 4 verdes y lag había por doquier......

Nada, que hasta que pongan servidores dedicados esto va a seguir igual.

Unido
octubre 26, 2007
Buenas alguien se anima junto a mi a conseguir los trofeos de operaciones especiales, siempre sera mas facil con 2 que con 1, si teneis micro mejor. Darme vuestro ID si quereis.
Hola yo me animo!! me encantaria compartir un rato contigo y hablar de nuestras cosas mientras jugamos...jajajaja

Mandame el juego mamon.

Unido
noviembre 11, 2009
Yo en casi todas las partidas, por no decir todas, tengo buena conexión, sin lag ni nada.
El problema es el puto host, que cada 2 x 3 hace cambios T_T" y la mitad de las veces no los completa y nos saca de la partida.

Salu2

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Yo en casi todas las partidas, por no decir todas, tengo buena conexión, sin lag ni nada.
El problema es el puto host, que cada 2 x 3 hace cambios T_T" y la mitad de las veces no los completa y nos saca de la partida.

Salu2

Estaba escribiendo ahora mismo exactamente lo mismo que tú.

Pero además , el problema es que cuando hacemos de host principal (xq a la máquina le sale de los mismisimos, incluso sabiendo que mi conexion es peor que la de muchos guiris, escoge la mia) y se cambia de host a mitad de la partida , te exa de la misma y deja a los demás en ella , y te jode las bajas de muertes y te cuenta como derrota. Como me jode esto .....
a ver si solucionan de una vez el problema de los host y el cambio de los mismos.

Unido
octubre 26, 2007
Pero a ver, yo entiendo que si cambia la partida de host es porque el usuario en el que estaba alojado se sale o bien porque este harto o bien porque tenga un error de conexion (es menos probable pero se da). Lo que me refiero es que el juego no cambia de host asi porque si, esos cambios se dan por esas razones.

Unido
agosto 18, 2008
Lo que menos me gusta de este juego, es que casi siempre jugamos entre españoles, y es donde se ve que seguramente seamos las personas mas maleducadas del mundo, el otro dia estoy en el punto de encuentro, para empezar una partida y entran 5 sres. de un clan que seguro os sonara que es "cM", incluyendo a un asiduo forero de la ps3, cuyo nombre no voy a citar, y no tienen nada mas que decir, raulator paquete, no tenia puesto el micro, y no pude preguntar kien habia sido, no entiendo como estos personajillos y otros se pueden permitir ir insultando a la gente que no conocen de nada, de forma gratuita, pero bueno a lla ellos.

La partida no se pudo jugar por lmigracion del host, o yo que se, pero de todas maneras si hubieramos jugado, casi seguro hubieran ganado, porque solo eramos dos amigos y ellos 5, y este tipo de individuos seguro que sin haber jugado y ya te insultan no quiero ni pensar qué hubiera ocurrido si nos hubiesen ganado, porque estos cuando juegan juntos van de pros, porque son un clan y no dudo que jugaran bien, pero cuando son menos y les dan por todos lados, ya no chulean tanto, y lo normal es que se vayan de la partida.

Que asco de gente, de verdad, oye no quiero que penseis acuso a todos los de ese clan, porque habra de todo, y solo quiero que se de por aludido, el imbecil payaso que me insulto, he intentado mandarle al forero un mp, pero me ha sido imposible porque no los puede, o kiere recibir, pero bueno mas a dellante seguro que lo aclararemos.

Un saludo y perdon por el tocho.
Pues si tio, una vergüenza que los insultadores normalmente son españoles...Pero bueno, si escuchas bien las voces suelen ser niñatos que no tienen más de 15 o 16 años (que no deberían jugar, pero eso va en la educación que cada uno reciba), que como bien dices cuando van perdiendo se van de la partida. Yo paso de entrar en su juego pq lo que haría y sin discutir es soltarles una galleta y punto.
No todos son así pero lo he oido, a mi aún no me han insultado pero una vez insultaron a un chaval que tengo agregado y es un crío...pero es respetuoso...y lo defendí les grité a los chiquillajes y se callaron (como papi, jejeje)...
Bueno, perdonado por el tocho y espero que me perdonen a mi pero es que hay mucho niñato que la caga...y más de uno estará por este foro.
Lo más gracioso que los que insultan, insultan cuando están en grupito pq son los más paketes del grupito y quieren destacar en algo...y hacer la gracia...Dan pena

Saludos

Unido
julio 11, 2008
Pues si tio, una vergüenza que los insultadores normalmente son españoles...Pero bueno, si escuchas bien las voces suelen ser niñatos que no tienen más de 15 o 16 años (que no deberían jugar, pero eso va en la educación que cada uno reciba), que como bien dices cuando van perdiendo se van de la partida. Yo paso de entrar en su juego pq lo que haría y sin discutir es soltarles una galleta y punto.
No todos son así pero lo he oido, a mi aún no me han insultado pero una vez insultaron a un chaval que tengo agregado y es un crío...pero es respetuoso...y lo defendí les grité a los chiquillajes y se callaron (como papi, jejeje)...
Bueno, perdonado por el tocho y espero que me perdonen a mi pero es que hay mucho niñato que la caga...y más de uno estará por este foro.
Lo más gracioso que los que insultan, insultan cuando están en grupito pq son los más paketes del grupito y quieren destacar en algo...y hacer la gracia...Dan pena

Saludos
No somos solos los pequeños ehh, xk yo tengo 15 años (en marzo ago 16:cunao:)y no voy insultando a la peña, tmb soys los grandes, ay de todo, no xk tengan la voz de pito emos tenio que ser niños de 15 o 16 alomejor a sio un pureta que esta con su gente y vacila para que sus amigos se rian...

Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Tienes razón, disculpa..pero normalmente son más pibes que puretas los que tienen ese comportamiento, y hay puretas que son peores, eso está claro...
Si tu no insultas no te ofendas es para aquellos que insultan y son unos maleducados desde los 10 años hasta los 40...tienes razón.
Los mayores hasta son más niños que los propios niños :jeje:
Saludos:hola:

Unido
julio 27, 2008
pues a mi siempre que me dicen algo les veo voz de 20 para arriba... y sobretodo por el acento andaluces, pero no generalizo eh!?

Unido
agosto 18, 2008
Da igual la edad, lo que digo simplemente que es una vergüenza que la peña se ponga así...los que son buenos jugando no insultan...matan y matan hasta aburrirte...eso si que jode, jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior