Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
La verdad es que si es impresionante, aun asi son un poco malos los otros no? porque acuchilla a uno y el otro que viene detras disparando al suelo, le habra intimidado el cuchillo xD, pero esta es la clase de gente que odio ver en demolición o dominación, pasan de las bombas y banderas y solo van corriendo alrededor del mapa pillando a los que van a conquistar o activar. Saludos y feliz año nuevo a todos.
Bueno como ves este es el modo de duelo por equipos,pero yo voy así en dominación y suelo ser de los que mas puntos toman a demas de las bajas,n otiene nada que ver la clase de personaje si no la clase de persona :trofeo: :hola:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
si que an bajado el alcance del modelo 1887 desde la ultima vez que las utilice se nota bastante.

me quedo con la M 1014 me va mejor.

Unido
junio 12, 2008
joer lo decis como si fuese lo más fácil matar a gente mazo mala con el cuchillo, seguro que más de uno lo haciais incluso con los ojos cerrados.

y no se que concepto teneis más de uno con campear, porque pa mi campear es quedarse quieto en un sitio esperando a que vengan a ti y este me da que no espera a que vengan, si no que va ellos y de vez en cuando espera en una puerta.

Unido
agosto 20, 2007
campea?????? :roto2:

le decis campero a todo, creo que lo dices cuando se espera en un lateral de la puerta para que los enemigos pasen, si esos es campear....

campear es estar en la esquina de ese mapa con ninja, sangre fria con una arma con silenciador sin moverte de hay y creo que el se ha hecho unos cuantos kilometros...
Eso seria camper hardcore, hay mucha gente que campea haciendo cosas de estas y después cuando se lo dices te dice: yo campero? xD
--- [ Añadido ] -----
joer lo decis como si fuese lo más fácil matar a gente mazo mala con el cuchillo, seguro que más de uno lo haciais incluso con los ojos cerrados.

y no se que concepto teneis más de uno con campear, porque pa mi campear es quedarse quieto en un sitio esperando a que vengan a ti y este me da que no espera a que vengan, si no que va ellos y de vez en cuando espera en una puerta.
Para mi estar siempre en sitios donde tengas ventaja sobre el enemigo y no te haga falta ser bueno para matar es ser un campero. Y dar la vuelta al mapa no se considera ser campero pero es más de lo mismo, se quiere evitar el 1vs1 y se va a hacer muertes fáciles por detrás. Yo casi siempre me encuentro los enemigos con desventaja puesto que estoy corriendo y el esta quieto, o escondido, o muy bien cubierto, etc por eso no me considero un campero.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
ala venga no teneis ni pajolera idea de lo q es campear, campear es esto:

Estar en el minuto 1 aqui

Estar en el minuto 2 aqui

Estar en el minuto 3 aqui

Estar en el minuto 4 aqui

Estar en el minuto 5 aqui

Estar en el minuto 6 aqui

Estar en el minuto 7 aqui

Estar en el minuto 8 aqui

Estar en el minuto 9 aqui

Estar en el minuto 10 aqui

:douh: no es tan dificil ...

Unido
septiembre 21, 2008
Para mi estar siempre en sitios donde tengas ventaja sobre el enemigo y no te haga falta ser bueno para matar es ser un campero. Y dar la vuelta al mapa no se considera ser campero pero es más de lo mismo, se quiere evitar el 1vs1 y se va a hacer muertes fáciles por detrás. Yo casi siempre me encuentro los enemigos con desventaja puesto que estoy corriendo y el esta quieto, o escondido, o muy bien cubierto, etc por eso no me considero un campero.
Toma ya...cada vez tengo ams claro que la gente esta muy confundida... campero es el que busca un sitio de esos que tu dices, y se queda en el toda la partida, pero como tu comprenderas, si te pones a dispararle a alguien , lo mas logico esque este se cubra...eso no es para nada ser campero, y precisamente indica que el tio es bueno...

Unido
mayo 19, 2008
madre mia ..... no va a ir de frente diciendo MATAME MATAME!!! XD hay q utilizar el coco y aprobecharse del mapa para sorprender al enemigo

Unido
junio 12, 2008
de todas formas demasiada bentaja hay que tener para hacer 25 muertes a cuchillo, sin bentajas de rachas como ataques aereos y demás, tan solo la bomba nuclear.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
ala venga no teneis ni pajolera idea de lo q es campear, campear es esto:

Estar en el minuto 1 aqui

Estar en el minuto 2 aqui

Estar en el minuto 3 aqui

Estar en el minuto 4 aqui

Estar en el minuto 5 aqui

Estar en el minuto 6 aqui

Estar en el minuto 7 aqui

Estar en el minuto 8 aqui

Estar en el minuto 9 aqui

Estar en el minuto 10 aqui

:douh: no es tan dificil ...
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD ya veeeee

Unido
agosto 15, 2007
Con lo que a él le dan en el minuto 4:15 yo estaria muerto, incomprensiblente a él no le pasa nada.
Recomendacion, en las partidas donde jueguen 2 o 3 correcaminos probad la AA12...si son listos cambiaran de clase XD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
por lo ke veo aki nadie sabe lo ke es un camper como bien dice en xabal ke e citao eso es un camper ke ati te disparen te cubras o te tires al suelo para desconcertarlo un poco cuando te dispara no es ser camper lo ke pasa es ke la gente cuando ven ke les dan pal pelo campees o no te dicen camper no saben perder y se tienen ke kejar de vicio XDXDXDXDXD

J

javi222

hola amigos tengo una duda sobre una ventaja, la ventaja 3 de desmodulador funciona igual que llevar el silenciador de las armas es decir cuando disparas no sales el punto rojo en el radar o cuando llevas esta ventaja cuando esten cerca aunque dispares su radar estara apagado

gracias y feliz año

Unido
octubre 22, 2009
Q guerra con eso de campear a mi en ese aspecto me gusta mas el cod5 es mas cuerpo a cuerpo tambien es de entender q las armas de mw2 tienen mucho alcance y no es dificil mata de lejos para mi campero es quien pasa de los objetivos y solo se dedica a esconderse en 2 metros cuadrados y protegido por sus claymors luego hay gente fiera q juega bien y les llaman camperos por envidia FELIZ AÑO

Unido
abril 29, 2009
A mi lo que me gusta es el francotirador, y obviamente con ese arma no puedo ir a loco como si tuviera un subfusil. Campero entiendo que son todos esos personajillos que se quedan en una esquina esperando a que alguien pase, y de ahí no se mueven ni aunque les suplique. En el caso de un francotirados, la tarea a hacer es buscar un buen sitio donde veas lo máximo posible e intentar no moverte mucho. Yo juego a francotirador en wasteland, y en la de nieve, las más grandes. En las demas, voy a saco. Suelo jugar en extremo, y se ve cada uno que es para banearlo... Saludos y feliz año cracks!!!

Unido
marzo 6, 2009
buaa xabales empece hoy a usar la famas y buff vaya pasada no se me habia ocurrido nunca usar ese arma..

Unido
noviembre 30, 2007
hola amigos tengo una duda sobre una ventaja, la ventaja 3 de desmodulador funciona igual que llevar el silenciador de las armas es decir cuando disparas no sales el punto rojo en el radar o cuando llevas esta ventaja cuando esten cerca aunque dispares su radar estara apagado

gracias y feliz año
Lo afirmas o lo preguntas?? Me interesa mucho

Unido
noviembre 11, 2009
Si llevas desmodulador y hay un enemigo cerca, a ese enemigo se le verá el radar borroso.
Cuanto más te acercas más borroso se le ve, hasta que no ve nada claro xDD
Es un "arma" de doble filo, él no ve tu posición si, pero sabe que estás cerca xD

Unido
febrero 5, 2009
Si llevas desmodulador y hay un enemigo cerca, a ese enemigo se le verá el radar borroso.
Cuanto más te acercas más borroso se le ve, hasta que no ve nada claro xDD
Es un "arma" de doble filo, él no ve tu posición si, pero sabe que estás cerca xD
A mi me ha pasado eso, y no sabia por que, gracias :victoria:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior