XD os cuento lo que me paso ayer, estaba jugando en Highrise, en dominacion.
Total ... consigo 25 muertes me matan y digo a ver como van las estadisticas, y hay un tio con 68 bajas en mi equipo y me quedo como :buf:
Y en un lateral de los edificios en un andamio ahi estaba, total que me cargo al del otro equipo, y peto la insercion tactica.
Y tiro la bomba XD. Acaba la partida (la intencion de este señor era petar la bomba pero me adelante, y sin trampas XD) cuando acaba la partida le mando un mensaje: poor noob...
Y me contesta: noob tus muertos...
Entonces digo bueno puues como estas vacilon me voy a reir un rato yo XD (se pensaria que yo era guiri por la ID XD)
Total que le mando otro mensaje (lo voy a poner en forma de dialogo XD)
YO: Reportado Chulo
PERSONAJE: anda no seas "menterosillo" (ademas el muy pelele no sabia escribir XD)
YO: No conoces la pagina de reportes a Sony? Yo ya he mandado la peticion, si la aceptan y te banean bien y si no, otra vez sera. PD: se escribe "mentirosillo"
PERSONAJE: ers 1 makina tio
YO: si mas que nada es por lo de "tus muertos"
PERSONAJE: perdon tio no mandes el reporte por favor
PERSONAJE me manda solicitud de amigo XD XD XD XD
PERSONAJE: por favor tio no me reportes que solo estabamos haciendo eso para conseguir la bomba y los camuflajes, tio no me reportes por favor que crei que eras un guiri por lo de noob, un saludo
Valla unas risas XD y luego haciendo lo de las barricadas y los ninjas defuses! que gran noche XD