yo me pondria ataque aereo y apoyo aereo ( si consigues el apoyo aereo te haces IEM seguro)necesito halluda!!!
solo me falta el IEM para terminar los desafios de rachas cual es el mejor killstreak para conseguirlo?? yo tengo predator pave low y IEM pero en dominacion parece que no cuenta el pave low
cual me recomendais??
predator y ac130necesito halluda!!!
solo me falta el IEM para terminar los desafios de rachas cual es el mejor killstreak para conseguirlo?? yo tengo predator pave low y IEM pero en dominacion parece que no cuenta el pave low
cual me recomendais??
Supongo q lo habras puesto mal a proposito... :-/ Lo que es todavia mas desesperanzador.necesito halluda!!!
buenas, yo llevo harrier, apoyo aerio y nuclear asi q si quieres el IEM con esta convinacion te ira de perlasnecesito halluda!!!
cual me recomendais??
Ataque Harrier-->Apoyo aereo-->IEM.necesito halluda!!!
cual me recomendais??
jaajjajja que buena tio! ya se lo que voy a hacer la proxima vez :cunao::cunao:XD os cuento lo que me paso ayer, estaba jugando en Highrise, en dominacion.
Total ... consigo 25 muertes me matan y digo a ver como van las estadisticas, y hay un tio con 68 bajas en mi equipo y me quedo como :buf:
Y en un lateral de los edificios en un andamio ahi estaba, total que me cargo al del otro equipo, y peto la insercion tactica.
Y tiro la bomba XD. Acaba la partida (la intencion de este señor era petar la bomba pero me adelante, y sin trampas XD) cuando acaba la partida le mando un mensaje: poor noob...
Y me contesta: noob tus muertos...
Entonces digo bueno puues como estas vacilon me voy a reir un rato yo XD (se pensaria que yo era guiri por la ID XD)
Total que le mando otro mensaje (lo voy a poner en forma de dialogo XD)
YO: Reportado Chulo
PERSONAJE: anda no seas "menterosillo" (ademas el muy pelele no sabia escribir XD)
YO: No conoces la pagina de reportes a Sony? Yo ya he mandado la peticion, si la aceptan y te banean bien y si no, otra vez sera. PD: se escribe "mentirosillo"
PERSONAJE: ers 1 makina tio
YO: si mas que nada es por lo de "tus muertos"
PERSONAJE: perdon tio no mandes el reporte por favor
PERSONAJE me manda solicitud de amigo XD XD XD XD
PERSONAJE: por favor tio no me reportes que solo estabamos haciendo eso para conseguir la bomba y los camuflajes, tio no me reportes por favor que crei que eras un guiri por lo de noob, un saludo
Valla unas risas XD y luego haciendo lo de las barricadas y los ninjas defuses! que gran noche XD
si la tienes abierta y no te deja jugar ponla moderada ( tienes q cerrar los puertos de router )no puedo jugar
tengo el nat 2 pero cuando me meto en el cod 6 me poine 2que tengo el tipo de nat abierto y no me encuentra ninguna partida
que tengo que hacer?
Intenta lo del DMZ zyurox...ahora me pone que tengo el tipo de nat estricto y tengo lospuertos abiertos y todo
no se que pasa
Que web es la de reportar? por si acaso... xDSii ... jajajajajajajjaa al final si XD
Asi aprendera, total ... no se si Sony hara algo XD
Sii ... jajajajajajajjaa al final si XD¿Lo reportaste al final DasDaviid?