Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
2º prestigio nivel 50
proporción 1.49
proporción victorias 0.78
racha 43
puntuación 1400 000 y pico
más bajas 80-30
tiempo 5 dias y pico
objetivo: matar camperos

Unido
julio 27, 2008
necesito halluda!!!
solo me falta el IEM para terminar los desafios de rachas cual es el mejor killstreak para conseguirlo?? yo tengo predator pave low y IEM pero en dominacion parece que no cuenta el pave low

cual me recomendais??

Unido
febrero 3, 2008
necesito halluda!!!
solo me falta el IEM para terminar los desafios de rachas cual es el mejor killstreak para conseguirlo?? yo tengo predator pave low y IEM pero en dominacion parece que no cuenta el pave low

cual me recomendais??
yo me pondria ataque aereo y apoyo aereo ( si consigues el apoyo aereo te haces IEM seguro)

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
necesito halluda!!!

cual me recomendais??
buenas, yo llevo harrier, apoyo aerio y nuclear asi q si quieres el IEM con esta convinacion te ira de perlas:eek:lee:

Unido
junio 15, 2008
necesito halluda!!!

cual me recomendais??
Ataque Harrier-->Apoyo aereo-->IEM.
Asi me saque yo en 2 dias el emblema mas guapo, el del IEM, tirando 10 xDxD.

Unido
octubre 18, 2007
La verdad es que el emblema del IEM está bastante bien, pero yo soy más de aviones jeje Me gusta más el del AC130 en dibujo, no el gif. O el del avión furtivo en dibujo también :p

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
XD os cuento lo que me paso ayer, estaba jugando en Highrise, en dominacion.
Total ... consigo 25 muertes me matan y digo a ver como van las estadisticas, y hay un tio con 68 bajas en mi equipo y me quedo como :buf:
Y en un lateral de los edificios en un andamio ahi estaba, total que me cargo al del otro equipo, y peto la insercion tactica.
Y tiro la bomba XD. Acaba la partida (la intencion de este señor era petar la bomba pero me adelante, y sin trampas XD) cuando acaba la partida le mando un mensaje: poor noob...
Y me contesta: noob tus muertos...
Entonces digo bueno puues como estas vacilon me voy a reir un rato yo XD (se pensaria que yo era guiri por la ID XD)
Total que le mando otro mensaje (lo voy a poner en forma de dialogo XD)
YO: Reportado Chulo
PERSONAJE: anda no seas "menterosillo" (ademas el muy pelele no sabia escribir XD)
YO: No conoces la pagina de reportes a Sony? Yo ya he mandado la peticion, si la aceptan y te banean bien y si no, otra vez sera. PD: se escribe "mentirosillo"
PERSONAJE: ers 1 makina tio
YO: si mas que nada es por lo de "tus muertos"
PERSONAJE: perdon tio no mandes el reporte por favor
PERSONAJE me manda solicitud de amigo XD XD XD XD
PERSONAJE: por favor tio no me reportes que solo estabamos haciendo eso para conseguir la bomba y los camuflajes, tio no me reportes por favor que crei que eras un guiri por lo de noob, un saludo ;)

Valla unas risas XD y luego haciendo lo de las barricadas y los ninjas defuses! que gran noche XD

Unido
diciembre 26, 2008
no puedo jugar
tengo el nat 2 pero cuando me meto en el cod 6 me poine 2que tengo el tipo de nat abierto y no me encuentra ninguna partida
que tengo que hacer?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
XD os cuento lo que me paso ayer, estaba jugando en Highrise, en dominacion.
Total ... consigo 25 muertes me matan y digo a ver como van las estadisticas, y hay un tio con 68 bajas en mi equipo y me quedo como :buf:
Y en un lateral de los edificios en un andamio ahi estaba, total que me cargo al del otro equipo, y peto la insercion tactica.
Y tiro la bomba XD. Acaba la partida (la intencion de este señor era petar la bomba pero me adelante, y sin trampas XD) cuando acaba la partida le mando un mensaje: poor noob...
Y me contesta: noob tus muertos...
Entonces digo bueno puues como estas vacilon me voy a reir un rato yo XD (se pensaria que yo era guiri por la ID XD)
Total que le mando otro mensaje (lo voy a poner en forma de dialogo XD)
YO: Reportado Chulo
PERSONAJE: anda no seas "menterosillo" (ademas el muy pelele no sabia escribir XD)
YO: No conoces la pagina de reportes a Sony? Yo ya he mandado la peticion, si la aceptan y te banean bien y si no, otra vez sera. PD: se escribe "mentirosillo"
PERSONAJE: ers 1 makina tio
YO: si mas que nada es por lo de "tus muertos"
PERSONAJE: perdon tio no mandes el reporte por favor
PERSONAJE me manda solicitud de amigo XD XD XD XD
PERSONAJE: por favor tio no me reportes que solo estabamos haciendo eso para conseguir la bomba y los camuflajes, tio no me reportes por favor que crei que eras un guiri por lo de noob, un saludo ;)

Valla unas risas XD y luego haciendo lo de las barricadas y los ninjas defuses! que gran noche XD
jaajjajja que buena tio! ya se lo que voy a hacer la proxima vez :cunao::cunao:

Unido
mayo 3, 2008
De esos que dices veo yo al menos a un par cada día en Todos contra todos, matandose mutuamente con insercion tactica para conseguir la bomba, supongo que para que les den unicamente el emblema que dan porque sino no entiendo el rollazo. En fin, hay todo tipo de gente.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Zona desmilitarizada del router, te permite abrir todos los puertos de una determinada IP, que router tienes? te buscas un tuto por internet y pruebas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior