Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
Algún truquillo para la bomba? Hoy me he quedado a tres bajas en duelo a muerte por equipos xD Llevo la Tar21 con carroñero Pro, Linia Dura y puntería estable pro (éste varía). Cuál es el mejor modo de juego para tirarla? Y el mapa? Las rachas llevo: Harrier, apoyo y bomba como es lógico xD

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Algún truquillo para la bomba? Hoy me he quedado a tres bajas en duelo a muerte por equipos xD Llevo la Tar21 con carroñero Pro, Linia Dura y puntería estable pro (éste varía). Cuál es el mejor modo de juego para tirarla? Y el mapa? Las rachas llevo: Harrier, apoyo y bomba como es lógico xD
Yo la tire en cuartel extremo casi sin querer xDDDDD.No se tio en cuartel general,en dominacion,en demolicion,en definitiva en todos los modos donde se pueda matar mucho.

Unido
julio 11, 2008
Santi estoy contigo la bomba se consigue mas facil en los modos donde se matan bastante. Os voy a decir un truquito en ByD no lo probeis xk es mas dificil...:cunao:XD

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Santi estoy contigo la bomba se consigue mas facil en los modos donde se matan bastante. Os voy a decir un truquito en ByD no lo probeis xk es mas dificil...:cunao:XD
Tu truquito me a molado bastante xDDDD:cunao:
Decia lo de donde se mata bastante porque por ejemplo en duelo a muerte por equipo son poco puntos y a no ser que te toque equipo de mancos no creo que puedas matar mas de 30 si eres muy bueno,el maximo que hecho en duelo a muerte a sido 35:victoria:Sin embargo en dominio hay tiempo de sobra y mientras consigues todos los puntos puedes matar bastante xDD

PD:Creeme e visto a gente intentar tirar una bomba en ByD xDDD escuche a unos españoles por el micro una vez diciendo ahora me voy a tirar la bomba ya veras:douh:

Unido
abril 13, 2009
Bueno sigo con mi duddilla disculpen la ignorancia pero el todos los killstriks q utilizes te cuentan para racha de bajas o solo algunos ???

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Decia lo de donde se mata bastante porque por ejemplo en duelo a muerte por equipo son poco puntos y a no ser que te toque equipo de mancos no creo que puedas matar mas de 30 si eres muy bueno,el maximo que hecho en duelo a muerte a sido 35:victoria:Sin embargo en dominio hay tiempo de sobra y mientras consigues todos los puntos puedes matar bastante xDD

PD:Creeme e visto a gente intentar tirar una bomba en ByD xDDD escuche a unos españoles por el micro una vez diciendo ahora me voy a tirar la bomba ya veras:douh:
Poca broma que un dia un tio de mi equipo en un ByD mato a 22 nose como se lo hizo pero mato a 22 y la partida duro unas 7 rondas ( lo maximo XD) 3 mas o 2 mas con linea dura y tira la bomba XD

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
:douh::douh::douh:Joder menudo crack debe ser el chaval ese xDDD
Ya ves xD en verdad un cabron no dejo ni uno a nadie los mato todos el XD bueno y el otro equipo porque eran mancos y ciegos por lo menos porque vi una baja decisiva del tio ese de 22 y se ve al del otro equipo que se acerco ami y se gro a la derecha pa irse a otro lao y mientras el de22 le mataba, vamos muy bueno el otro equipo no era XD solo que el tio ese se los encontraba a todos pues yo en toda la partida lo unico que hice fue colocar dos bombas y no vi a nadie mas jaja
--- [ Añadido ] -----
Bueno sigo con mi duddilla disculpen la ignorancia pero el todos los killstriks q utilizes te cuentan para racha de bajas o solo algunos ???
Todas las rachas cuentan menos paquetes de ayuda y torreta

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Ya ves xD en verdad un cabron no dejo ni uno a nadie los mato todos el XD bueno y el otro equipo porque eran mancos y ciegos por lo menos porque vi una baja decisiva del tio ese de 22 y se ve al del otro equipo que se acerco ami y se gro a la derecha pa irse a otro lao y mientras el de22 le mataba, vamos muy bueno el otro equipo no era XD solo que el tio ese se los encontraba a todos pues yo en toda la partida lo unico que hice fue colocar dos bombas y no vi a nadie mas jaja
--- [ Añadido ] -----

Todas las rachas cuentan menos paquetes de ayuda y torreta
me parece q las torretas si q cuentan eh!! el otro dia lei por aqui q el pave low no le contava y hoy puedo dar fé de q si cuentan, menudo lio hay aqui con este tema!! XDXDXDXD

Unido
noviembre 11, 2009

No te creas ee xD yo consegui mi racha de 43 en duelo x equipos en wasteland xDD
Claro que maté a los 7 pa el harrier muy pronto

Unido
octubre 2, 2008
el harrier es muy bueno pero lo destruyen muy rapido T_T pero asi lo uso xq mata bastante pero a veses cuando deja caer las bombas me puedo suicidar xD

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Definitivamente,soy mas gafe de lo que creia XD

Vereis,llevaba maraton,peso ligero y comando,ademas de que tambien llevaba el paquete de ayuda en la mano (corria mas que un ferrari) ...Yo no tiraba el pakete,pues yo pensaba que era el tipico UAV que te toca el 90% de las veces...pues cuando faltan 10 segundos para acabar lo tiro y me sale un AC130 ¬¬...

TODO mi ekipo diciendo: AAAAAAAAAAHHH pringaaoo malaka!! Tu como siempre con tu suerte XD
ME cagao en tó jajaja
Malaka, un poco gafe si que eres no? :buf::buf:

Yo siempre que consigo el pakete, lo tiro cuando me matan después de conseguirlo.

Unido
noviembre 30, 2007
por el 60 del primer prestigio... Que pasa q te interesa el rango de todos y cada uno? Pues nada, ala todo el mundo a llenar paginas y paginas diciendo su rango xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior