No, estos desafíos quedan igual que antes de hacer prestigio, es decir que no se resetean.
Es una de las cosas que prueban en los Cazadores de Mitos de MW2 (han puesto un vídeo unas páginas atrás), y la verdad es que corres que te las pelas, es algo exagerado!! XDHola, habéis probado de ir con maratón, peso ligero, comando y con la granadita en la mano ( aquella para tirar paquete, o el helicóptero que te da la torreta, o lanzamiento emergente o como se diga), con eso se va a muchísima velocidad, y para apuñalar va mucho mejor que el cuchillo táctico.
No tengo ni idea pero intentare informarme sobre el temaEsque no se donde buscar, yo y un amigo queremos entrar en un clan, yo tengo 1.70 y el amigo 2.16 , asique buscamos un clan con gente que tenga mas de 1.50 de proporcion de bajas decirme donde tengo que decirlo jaja o alguien que tenga un clan
No hombre, no todos, pero antes de salir el juego recuerdo haber leido unas declaraciones de un miembro de infinity ward diciendo que integrarian los mapas mas exitosos del primer juego en el online del segundo, por eso lo preguntabaTODOS los mapas del mw 1? me extraña que fusionen asi los dos juegos online XD Y muchos mapas XD
eso lo kiero yo¡¡¡ y espero que tambien metan la m40a3.. ya seria brutal... y k kitaraon esta mierda de agoc....No hombre, no todos, pero antes de salir el juego recuerdo haber leido unas declaraciones de un miembro de infinity ward diciendo que integrarian los mapas mas exitosos del primer juego en el online del segundo, por eso lo preguntaba
gracias esque estoy a punto de hacer el segundo prestigio y me queda muy poco para un desafio y conseguir el emblemaNo, estos desafíos quedan igual que antes de hacer prestigio, es decir que no se resetean.
Suele pasar,hoy me he encontrado a uno que al final de la partida tenia 4640 puntos y me e quedado flipando...Hoy había un tío mazo bueno que llevaba sólo cuchillos y me ha matado 2-3 seguidas con él :ein:... Luego lo he perseguido por todo el mapa y ZAS muerto :trofeo:.... Que gustazo... Lógicamente he hecho una infecta partida de las habituales en mi... XDXD
¿Lo sabes a ciencia cierta? Es que no sé si pasar de prestigio o quedarme en el que estoy para sacarme todos los títulos de las armas, y me vendría muy bien aclararme a mi también esa duda, te lo agradecería...Si seguiras