Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Hola, habéis probado de ir con maratón, peso ligero, comando y con la granadita en la mano ( aquella para tirar paquete, o el helicóptero que te da la torreta, o lanzamiento emergente o como se diga), con eso se va a muchísima velocidad, y para apuñalar va mucho mejor que el cuchillo táctico.
Es una de las cosas que prueban en los Cazadores de Mitos de MW2 (han puesto un vídeo unas páginas atrás), y la verdad es que corres que te las pelas, es algo exagerado!! XD

Unido
mayo 7, 2008
Esque no se donde buscar, yo y un amigo queremos entrar en un clan, yo tengo 1.70 y el amigo 2.16 , asique buscamos un clan con gente que tenga mas de 1.50 de proporcion de bajas decirme donde tengo que decirlo jaja o alguien que tenga un clan
No tengo ni idea pero intentare informarme sobre el tema ;)

Unido
diciembre 29, 2007
TODOS los mapas del mw 1? me extraña que fusionen asi los dos juegos online XD Y muchos mapas XD
No hombre, no todos, pero antes de salir el juego recuerdo haber leido unas declaraciones de un miembro de infinity ward diciendo que integrarian los mapas mas exitosos del primer juego en el online del segundo, por eso lo preguntaba

Unido
marzo 6, 2009
No hombre, no todos, pero antes de salir el juego recuerdo haber leido unas declaraciones de un miembro de infinity ward diciendo que integrarian los mapas mas exitosos del primer juego en el online del segundo, por eso lo preguntaba
eso lo kiero yo¡¡¡ y espero que tambien metan la m40a3.. ya seria brutal... y k kitaraon esta mierda de agoc....

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Hoy había un tío mazo bueno que llevaba sólo cuchillos y me ha matado 2-3 seguidas con él :ein:... Luego lo he perseguido por todo el mapa y ZAS muerto :trofeo:.... Que gustazo... Lógicamente he hecho una infecta partida de las habituales en mi... XDXD

Unido
octubre 9, 2009
Hoy había un tío mazo bueno que llevaba sólo cuchillos y me ha matado 2-3 seguidas con él :ein:... Luego lo he perseguido por todo el mapa y ZAS muerto :trofeo:.... Que gustazo... Lógicamente he hecho una infecta partida de las habituales en mi... XDXD
Suele pasar,hoy me he encontrado a uno que al final de la partida tenia 4640 puntos y me e quedado flipando...

Unido
noviembre 30, 2007
Y los desafios Veterano y Maestro de cada arma q se desbloquean en el prestigio 1, se conservan al pasar al 2??

Unido
noviembre 30, 2007
Es q llevo 1800 bajas con la M4A1 y voy a pasar de prestigio, pero quiero llegar a las 2500. Entonces en el prestigio 2 seguire con 1800?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
jajaajajajaaajajaaaajaajajaajjaajja que grande eres tio.... que sepas que tu consejo de ponerle el silenciador a aumentado mis bajas :amor: por cierto ayer me puse el Barret con fuerza vulnerante, y madre mia que pepino, parecia el Intervencion! :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior