Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Alguno habéis cambiado los controles? yo los llevo de serie pero he visto que alomejor el "táctico" esta mejor, que para agacharse y tumbarse es al R3 y para el cuchillo el círculo.

Unido
agosto 22, 2009
yo lo que no se , es como conseguir la bomba nuclear y el modo de juego mas facil para conseguirla?
el modo mas facil es dominio, porque no hay limite de muertes, como en combate por equipos.
pero no es imposible en combate, hace nada tiré mi primera bomba en westerland e ese modo!!!:amor::amor::amor:

Unido
julio 11, 2008
Tengo una duda:

Oye que ace el peligro cercano PRO? Pone que ace mas daño con el apoyo aereo lo que me parece raro y aqui en el hilo oficial pone que ace mas daño con ataques aereos lo que me parece mas normal. A noser que en el juego ponga apoyo aereo por los ataques de los aviones con explosiones o almenos el AC 130, no el apoyo.
Alguien me responde¿?

Unido
junio 23, 2008
Unido
septiembre 12, 2008
compañeros ayer mismo jugando al online del MDW2 2 tios de la peninsula empezaron a burlarse llamadome canario campero paketee que soii muy malo no se quee prefiero jugar con ingleses antes que con españoles la verdad saludos!
y por eso te moskeas si te llamaron por tu nombre pakete es broma jajajajaja

yo me estoy haciendo la wa2000 llevo 750 bajas me falta na pa las mil bajas voy con termica a qiuen no le guste no hay otra es la mejor franco. saludos

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
y por eso te moskeas si te llamaron por tu nombre pakete es broma jajajajaja

yo me estoy haciendo la wa2000 llevo 750 bajas me falta na pa las mil bajas voy con termica a qiuen no le guste no hay otra es la mejor franco. saludos
el mejor franco es uno que no mata de un tiro? o_O
--- [ Añadido ] -----
Alguien me responde¿?
hace mas daño cualquier recompensa de ese estilo, como el predator, el apoyo aereo, el harrier al soltar las bombas, el ac130, etc.

Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Alguno teneis la guia de la revista marcaplayer que ha salido este mes, me gustaria saber si vienen explicado como conseguir todos los titulos y emblemas o es mas de lo mismo totalmente prescindible.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
eso ya lo conozco, gracias, queria saber si merece la pena y si venian esos cuadritos en cristiano porque el ingles y yo no nos llevamos muy bien.

Como ves la guia merece la pena.
la guia explica:

toda la historia

como completar facilmente las ops

i el modo multijugador con todas la ventajas bien explicadas y las ventajas PRO

tambien dice como sacarte los trofeos de la forma mas facil

Unido
mayo 11, 2009
Pues tios, los de IW diran lo que quieran, pero yo me sigo encontrando con pavos que me matan con las escopetas duales a 15-20 metros de distancia (tanto las rangers como las modelo 1887).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior