Solo? XD yo casi todosMe encanta ir a lo rambo con la magnum y cuhillo táctico junto con el arrojadizo :amor: En cada partida suelo matar a unos 15 sólo con el cuchillo xD
Solo? XD yo casi todosMe encanta ir a lo rambo con la magnum y cuhillo táctico junto con el arrojadizo :amor: En cada partida suelo matar a unos 15 sólo con el cuchillo xD
Sí sólo con el cuchilloSolo? XD yo casi todos
el modo mas facil es dominio, porque no hay limite de muertes, como en combate por equipos.yo lo que no se , es como conseguir la bomba nuclear y el modo de juego mas facil para conseguirla?
Alguien me responde¿?Tengo una duda:
Oye que ace el peligro cercano PRO? Pone que ace mas daño con el apoyo aereo lo que me parece raro y aqui en el hilo oficial pone que ace mas daño con ataques aereos lo que me parece mas normal. A noser que en el juego ponga apoyo aereo por los ataques de los aviones con explosiones o almenos el AC 130, no el apoyo.
Yo juego al nivel 7 y voy perfecto, aunque cada uno tendrá la suya...Tengo una dudilla.
Como me recomendais jugar en la sensivilidad del control. y en cual usais ustedes ?
Para la bomba lo mejor es Harrier, Apoyo Aéreo (o en su defecto, AC130) y luego obviamente, la Bopero que rachas tienes elegidas??
y por eso te moskeas si te llamaron por tu nombre pakete es broma jajajajajacompañeros ayer mismo jugando al online del MDW2 2 tios de la peninsula empezaron a burlarse llamadome canario campero paketee que soii muy malo no se quee prefiero jugar con ingleses antes que con españoles la verdad saludos!
el mejor franco es uno que no mata de un tiro?y por eso te moskeas si te llamaron por tu nombre pakete es broma jajajajaja
yo me estoy haciendo la wa2000 llevo 750 bajas me falta na pa las mil bajas voy con termica a qiuen no le guste no hay otra es la mejor franco. saludos
hace mas daño cualquier recompensa de ese estilo, como el predator, el apoyo aereo, el harrier al soltar las bombas, el ac130, etc.Alguien me responde¿?
Casi toda la gente tiene harrier, apoyo aereo y la bomba, pero yo la he conseguido con predator, apoyo y bomba.pero que rachas tienes elegidas??
me la acabo de comprar ahora pero no sale nada de los titulos ni emblemas pero ten esto, miratelo: http://callofduty.wikia.com/wiki/CallsignsAlguno teneis la guia de la revista marcaplayer que ha salido este mes, me gustaria saber si vienen explicado como conseguir todos los titulos y emblemas o es mas de lo mismo totalmente prescindible.
eso ya lo conozco, gracias, queria saber si merece la pena y si venian esos cuadritos en cristiano porque el ingles y yo no nos llevamos muy bien.me la acabo de comprar ahora pero no sale nada de los titulos ni emblemas pero ten esto, miratelo: http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns
la guia explica:eso ya lo conozco, gracias, queria saber si merece la pena y si venian esos cuadritos en cristiano porque el ingles y yo no nos llevamos muy bien.
Como ves la guia merece la pena.