Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
pero es que me revienta cuando me matan con las duales esas antiguas de verdad...es que solo usan esa...arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggg

Unido
abril 13, 2009
spas-12 al poder¡¡¡¡
yo asta aveces con empuñadura voy con ella por cualquier mapa excepto wastelan porqua de verdad tienen muchisima precision es las escopeta anti escopetas

Unido
agosto 12, 2009
No te preocupes serán chikillajes yo tb soy canario y me pasó algo parecido pero les metí una felpa del carajo, bueno mi equipo pero yo siempre el primero con bajas de 30-10, 22-6 cosas así no lo recuerdo...Lo que sé que se callaron la boca y hasta se fueron...jejeje
Yo no les digo nada bueno es que tb tengo 34 tacos, no entro en su juego y mi voz no suena como la de un niño cuando les paro los pies simplemente diciendo esto: "yo a ti en ningun momento te he faltado" y si siguen pues los silencio y luego te das el gusto matándolos, jejeje:jeje:
Agregame si quieres (id: Feryu) y te presento apeña de las palmas y fuerteventura pa jugar con canariones y verás que no te falta el respeto nadie y el que lo haga escopeteada, jejejeje
Yo tengo buenos amigos peninsulares y juego con ellos, gente de p..madre...pero hay gilipollas en todos lados y algunos se creen lo máquinas y son unas mariconas que hacen trucos pa subir de nivel y cuando van perdiendo se van de la partida y dejan colgao al equipo...

Para mi y resumiendo son unos chiquillajes mal educados...:D
Yo tambien soy canario por si quereis agregarme ID: rubenyani, somos algun que otro de la zona norte de Gran Canaria, buena gente. Saludos

Unido
agosto 22, 2008
Probad la ventaja linea dura,yo creia que era inutil esa ventaja y la verdad es que ayuda mucho,ya que con dos bajas seguidas tienes el uav,ya sabes dnde estan los enemigos ,despues cn cuatro bajas tienes el predator y con 9 el pave low.Ayer con esto me hiza una partida 33-2¡una de mi mejores jaja

Unido
junio 23, 2008
Probad la ventaja linea dura,yo creia que era inutil esa ventaja y la verdad es que ayuda mucho,ya que con dos bajas seguidas tienes el uav,ya sabes dnde estan los enemigos ,despues cn cuatro bajas tienes el predator y con 9 el pave low.Ayer con esto me hiza una partida 33-2¡una de mi mejores jaja
Yo ahora la uso en mi clase principal, con el Tar-21 silenciado, así me saco con 4 bajas el Predator y a partir de ahí el Apoyo Aéreo viene casi solo XD

Unido
mayo 19, 2008
lo unico malo de la scar-h es q tiene el cargador pequeño pero yo le pongo cargadores amplios y solucionado :amor:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
te aseguro que con la spas-12 con empuñadura les fries, tien mas precision y ataque de un tiro les matas y mas lejano ami por lomenos los de las escopetas de 1887 no me preocupan
Mis dos escopetas preferidas xDDDD muchas veces me peleo conmigo mismo por solo ir a escopeta pero esque es muy adictivo jajajaj

Unido
diciembre 29, 2007
chavales, que se sabe de los mapas del cod 4 que dijeron que se iban a incluir en este? lo mas seguro es que aparezcan en un pack de esos que sacaran en el futuro no?

Unido
julio 11, 2008
Tengo una duda:

Oye que ace el peligro cercano PRO? Pone que ace mas daño con el apoyo aereo lo que me parece raro y aqui en el hilo oficial pone que ace mas daño con ataques aereos lo que me parece mas normal. A noser que en el juego ponga apoyo aereo por los ataques de los aviones con explosiones o almenos el AC 130, no el apoyo.

Unido
agosto 13, 2008
Me encanta ir a lo rambo con la magnum y cuhillo táctico junto con el arrojadizo :amor: En cada partida suelo matar a unos 15 sólo con el cuchillo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior