Eso se arregla fácil...Pues a mi me dan asco los camperos, los francos normales, los francos con térmica, los tios con game boy, los tios con sangre fria, los tios con lanzamisiles para derribar, los tios con cuchillo tactico, los tios con lanzagranadas, los que llevan las modelos, los que no capturan, los que capturan y estan en el equipo contrario, los cabrones que van en clan y poco más xD
Salu2
Jajaja, hubieses puesto quienes NO te dan asco y hubieses terminado antes xD Yo solo comparto contigo los que no capturan o ni ponen ni las desactivan, que van todo el rato corriendo por ahi. Los de IW deberian de crear partidas que se llamen: "Duelo a muerte en buscar y destruir" o "Duelo a muerte en demolicion o dominacion", tal ves asi nos quitemos a esos tios que pasan de las bombas xDPues a mi me dan asco los camperos, los francos normales, los francos con térmica, los tios con game boy, los tios con sangre fria, los tios con lanzamisiles para derribar, los tios con cuchillo tactico, los tios con lanzagranadas, los que llevan las modelos, los que no capturan, los que capturan y estan en el equipo contrario, los cabrones que van en clan y poco más xD
Eso se arregla fácil...
Cambia de juego, jejejeje o espera al Battlefield Bad Comapny 2:victoria:
Una pregunta que todavía no lo descubro, se que la han hecho pero no me quedo claro:
¿Que diferencia hay entre Mira de Pto. Rojo y Visión Holográfica?
Para mi ninguna...sólo que el punto en una es más grande que en la otra...no?
Y otra:
Como conseguisteis la firma con el emblema y título del MW2 :ein:
yo la quiero:amor:
Tambbién comentar que ayer tenia problemas con la conexión de Playstation Network...Estaba jugando al MW2 y de pronto me decia sesion cerrada con Playstation Net...A alguien le pasó??
Saludos:hola:
Se quitan ambos, por eso digo que no hay ninguna diferencia, sólo lo estéticola diferencia entre el punto rojo y la holografica es que si el enemigo pide el IEM el punto holografico no se quita, el punto rojo normal si
No te preocupes serán chikillajes yo tb soy canario y me pasó algo parecido pero les metí una felpa del carajo, bueno mi equipo pero yo siempre el primero con bajas de 30-10, 22-6 cosas así no lo recuerdo...Lo que sé que se callaron la boca y hasta se fueron...jejejecompañeros ayer mismo jugando al online del MDW2 2 tios de la peninsula empezaron a burlarse llamadome canario campero paketee que soii muy malo no se quee prefiero jugar con ingleses antes que con españoles la verdad saludos!
Muchas gracias colega lo buscaré...me lo imaginaba pero es que buscar es un poco tedioso :ein: jejejeCon respecto a la firma de MW2 (supongo que te referirás a una como la que tengo yo, ¿no?), unas páginas atrás pusieron en enlace a una web donde te la puedes crear a tu gusto con los Títulos, Emblemas, vamos todo lo que tú quieras, simplemente es cuestión de buscar.
Salu2 :hola:
si disparas al conductor del helicoptero te cuenta 100 puntos o 400 como si lo derribases con el stinger?Eyy gente una nueva forma de derribar al pave low y al helicoptero,disparar ala cabina del piloto y vereis a un personaje que se cae y ya esta destruido.
Ami me salio de chiripa en Derail,vino un pave low y yo por probar le meti un francazo ala cabina y funciono y un tio salio de ahi y yo me quede (O.O)
Probadlo y me direis ^^
Saludos!
P.D:Ala primera no os va a salir,pero intentarlo
Eso solo les será util en entornos cerrados...yo ultimamente juego con comando pro peso ligero pro y maraton pro...y en entornos cerrados no les da tiempo casi ni dispararme y los acuchillo antes XDyo de lo que estoy hasta los mismisimos es de las escopetas. todo el mundo con las escopetas, me tienen frito...solo saben jugar asi o que?
Yo pienso exactamente lo mismo, cuando me encuentro a un tipo con las 1887 duales ya estoy muerto, porque prácticamente desde cualquier distancia que esté me mata de un tiro... es insufrible...yo de lo que estoy hasta los mismisimos es de las escopetas. todo el mundo con las escopetas, me tienen frito...solo saben jugar asi o que?
te aseguro que con la spas-12 con empuñadura les fries, tien mas precision y ataque de un tiro les matas y mas lejano ami por lomenos los de las escopetas de 1887 no me preocupanyo de lo que estoy hasta los mismisimos es de las escopetas. todo el mundo con las escopetas, me tienen frito...solo saben jugar asi o que?