asi es, estaba pensando en ninja, asi tb me evito a los del micro que escuxan claramente los pasos etc.Unas de las ventajas 3 que mas recomiendo que te pongas son Ninja y Comando
asi es, estaba pensando en ninja, asi tb me evito a los del micro que escuxan claramente los pasos etc.Unas de las ventajas 3 que mas recomiendo que te pongas son Ninja y Comando
BIUTI COL? Pero que me esta contando....?:buf:
Jajaja gracias!xDPues en ByD esos son muy buenos resultados, si tú te haces en todas las partidas +10 es que desde luego también eres un máquina...
Yo me hice un 14-0 jajaj Con la UMP45 en las Favelas!! Consegui el AC130 para la 4ª ronda y ahi mate a 3 pues el resto se fueron de la partida XDTiene la misma arma que yo y con los mismos accesorios...pero tampoco me pare muy bestia lo matan poco...pero no mata mucho.
Si esta claro un mas 13 y un mas 15 pero yo me considero normalito y ultimamente me hago mas 10 o asi...
Un hackera mi el otro dia en una partida un jugador salio de detras de una esquina, le apunte y su nombre me salio en verde, en cuanto deje de apuntar se volvio rojo y me mato. que puede ser???
Y penosiiiiiiisimo si añade carroñero pro...:douh:Una cosa es hacer eso, y otra muy distinta y que personalmente a mi me toca mucho los coj*nes es que un tio solo vaya a lanzagranadas, peligro cercano y Thumpers de segunda arma, asi todo el rato.
Dios, si es que es penoso.
jajajaja, biuti cor, jajajaja, esta tia es to retrasá.
Aver lo mira en un papel .Es tonta XD Biuty Col la daba yo...jajajaja, biuti cor, jajajaja, esta tia es to retrasá.
Esto es producto de la ignorancia. Llevo poco en esto pero está claro que el juego ese, que ni me suena, no puede estar por encima de MW2, AC2, U2, FIFA10.......etcBIUTI COL? Pero que me esta contando....?:buf:
Biuti Cool jaajaja d donde se han sacado eso porque de clal of dty a biuti col...jajaja lo estara diciendo al reves y encimamal pronunciado...BIUTI COL? Pero que me esta contando....?:buf:
Que si, que nuestras madres no tienen porque saber como se llama el jueguecito, pero esta mujer, si que deberia, ya que es su trabajo.Joder tios que solo se ha equivocado,su ingles no sera academico,y me apuesto el cuello a que la mayoria de nuestras madres no sabria pronunciarlo bien....(incluyo a la mia,ojo...)
Nadie save que es¿?Que quiere decir <3 eso que sale en titulo de los corazones¿?¿?
puede q sea como un "xD" ,que tengas que darte la vuelta para verle el sentidoNadie save que es¿?