Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
La Desert eaggle tambien se le puede poner cuchillo?
todos los "revolver"
--- [ Añadido ] -----
por cierto cambiando de tema.
he leido por ahi (ahora no me acuerdo de donde exactamente) que las mejores armas para acabar con los titanes son la barret y la desert eagle. alguien a probado la desert haber si funciona?
claramente son las mejores, son del calibre 50 , a demas te lo dice IW

Última edición:
Unido
julio 4, 2008
chavales e estado jugando ahora mismo con Siik69Siinz, estoy suscrito a su canal siempre veo sus videos y me quedo, huh?
a molao, es bueno

Unido
diciembre 26, 2008
¿Alguién tiene el de matar a alguien con una caja en la muerte definitiva? Este es otro desafío, y no lo tengo, porque tiene que ser imposible. XD
Hay una forma de sacarlo, yo todavia no lo tengo porq desde k me entere de que las cajas no cuentan para rachas no m pongo cajas. Si quieres agregame y te comento el truco.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Misterios del CoD :ein: Hay cosas muy pero que muy raras :ein:
Sera la traduccion:baaa:

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
el de la caja me lo saque yo. es facil y dificil, pero vamos, metete en guerra terrestre y seguramente puedas. pero hay que reconocer que lo fastidiao es hacerte la definitiva.

Unido
diciembre 26, 2008
Yo para lo unico que utilizo el lanzagranadas es para CG extremo y para los desafios de maestria. A mi personalmente me jode que el tonto de turno estando a tropecientos kilometros tire con el lanzagranadas y me joda las rachas que llevo, tambien me jode que al principio de partida mires al cielo y esten las estelas de la granada propulsada por ahi. Yo cuando veo a alguien que solo utiliza el lanzagranadas y muere 2 veces por baja le llamo noob, pero un tio que va con su fusil to lanzao y de vez en cuando lo utiliza es como el que usa una escopeta...
--- [ Añadido ] -----
el de la caja me lo saque yo. es facil y dificil, pero vamos, metete en guerra terrestre y seguramente puedas. pero hay que reconocer que lo fastidiao es hacerte la definitiva.
Agregame a psn (mralexf1) y te enseño el truco, tranquilos no es un hack

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
A mi lo de la caja me salió de casualidad porque la tiré cuando quedaban pocos segundos para que al menos me contara para el desafío

Unido
enero 29, 2008
pues a mi el lanzapepinos me encanta usarlo sobre todo cuando hay algun camper escondido en alguna esquina, o ventana. pepinazo y se acabo el camper.
Una cosa es hacer eso, y otra muy distinta y que personalmente a mi me toca mucho los coj*nes es que un tio solo vaya a lanzagranadas, peligro cercano y Thumpers de segunda arma, asi todo el rato.
Dios, si es que es penoso.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Yo el otro dia estube jugando en ByD con erpuzzetta, la verdad es que el tio es una maquina xD
Se hizo un 15-2 y un 18-3, muy bestias, es prestigio 10 ya, el tio jugaba como los angeles con una Scar con silenciador y sensor de ritmo cardiaco.

saludos.

PD: erpuzzetta para quien no lo sepa es un tio que fue durante mucho tiempo numero 1 del CoD 4 y en este Mw2 aun no he mirao la clasificacion pero imagino que estara entre los 200 primeros minimo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior