Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2009
Hola buenas, me compre ayer el CoD Modern Warfare 2, y ya se que para lagunos es una tonteria, pero eske somos 4 hermanos, y tenemos 2 mandos de Ps3, y vamos, kerriamos jugar en internet online de 2 en dos, no solamente de uno en uno, y e leido por algun sitio ke se puede, pero eske ya os digo ke no tengo ni idea, de como jugar en pantalla dividida por internet, si alguno me puede echar una mano lo agradecedia muucho!!

Un saludo!!

Unido
mayo 19, 2008
Cuantos soleis matar cada partida en online?para saber el nivel q tengo yo suelo matar entre 12-20 y muero unas 8-12
pos yo suelo matar (en extremo:amor:) 15-20 y me suelen matar 2-5 (siempre voy con cuidado y aseguro las zonas por donde paso)

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
alguien me dice como jugar 2 personas en la misma ps3 por internet?? eske no se como ponerlo!! plis!! ke toy desesperao!!xDD

Unido
diciembre 28, 2009
Jops, no se puede como en la Xbox, jugar con un par de mandos 2 personas a la vez por internet? :chocala: , me a dejado chof!!xD

Mi nick es truspidor en el juego, si kieren agreguenme, pero soy de momento un noob, solo 1 dia y algo jugando, lvl 23, pero la vez ke mas mate en una partida fue a 13, luego ai otras ke lo mismo me cargo solo 1-2, pero eso es depende del momento!!xD

Gracias por la info alfredo!! :chocala:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Cuantos soleis matar cada partida en online?para saber el nivel q tengo yo suelo matar entre 12-20 y muero unas 8-12
Normalmente suelo matar entre 15-40 y pico y muero unas 15-20 veces,el maximo de esta semana a sido 54-32 no se porque pero esta semana he muerto mucho xDD

Última edición:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
a mi las operaciones especiales me cuestan mucho, solo me es imposible y a veces lo he intentado con gente pero solo he conseguido dos estrellas y intentandolo unas cuantas veces, no quiero imaginar como debe de ser con 3 estrellas

Unido
diciembre 10, 2008
a mi me quedan las 5 ultimas de operaciones especiales en veterano. la ultima me la pase solo en normal y no me parecio dificil. solo habia que esperar desde el andamio, a que fueran saliendo armado con la barret.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior