Los del lanzagranadas no digáis eso de "pues también hay gente con Thumpers y RPGs" porque NO es lo mismo.
El lanzagranadas, a diferencia de cohetes y demás se puede disparar sin apuntar, lo cual hace que sea un arma rapídisima, ya que como tengas a un tío delante, el te puede o no matar, pero tu le matarás seguro.
En cambio, a los del RPG, AT4 o lo que sea les ves ahí con toda la tubería a hombros y les petas, los del lanzagranadas ni siquiera sabes si lo llevan puesto.
PD: Ayer pasé a Prestigio 1, esta vez intentaré lanzar la bomba nuclear, ya que en el anterior prestigio la tuve puesta solo en 3 o 4 partidas y lo más cerca que estuve fueron 22. También aprovecharé para sacarme emblemas y títulos, que mola cuando me pico con los colegas a ver cual se saca el más chulo o el más difícil. XD
Precisamente antes me he sacado el de matar a alguien con una caja (que se desbloquea en el Prestigio 1).
¿Alguién tiene el de matar a alguien con una caja en la muerte definitiva? Este es otro desafío, y no lo tengo, porque tiene que ser imposible. XD