Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Hoy he tirado mis 3 primeras bombas XD, 2 han sido a cuchillo XD XD en favelas y en el mapa este que C esta como en un fuerte y a un lado del mapa se ve el mar, y otra con racha de 34 y jugando con el franco (intervention XD).
Una pasada XD

Unido
febrero 23, 2008
las de punta encamisada creo que tambien funciona a traves de los cristales.... asi que cuando te pongas en una ventana con cristal no lo rompas hasta que no dispares a alguien... un pequeño trukito jejeje

Unido
octubre 18, 2007
Yo lo hago siempre. Como juego en extremo no hacen falta ni balas de punta encamisada ni nada. Disparas a traves del cristal y al menos que sea una distancia exagerada les das justo donde apuntas.

Unido
septiembre 4, 2007
Los del lanzagranadas no digáis eso de "pues también hay gente con Thumpers y RPGs" porque NO es lo mismo.

El lanzagranadas, a diferencia de cohetes y demás se puede disparar sin apuntar, lo cual hace que sea un arma rapídisima, ya que como tengas a un tío delante, el te puede o no matar, pero tu le matarás seguro.

En cambio, a los del RPG, AT4 o lo que sea les ves ahí con toda la tubería a hombros y les petas, los del lanzagranadas ni siquiera sabes si lo llevan puesto.

PD: Ayer pasé a Prestigio 1, esta vez intentaré lanzar la bomba nuclear, ya que en el anterior prestigio la tuve puesta solo en 3 o 4 partidas y lo más cerca que estuve fueron 22. También aprovecharé para sacarme emblemas y títulos, que mola cuando me pico con los colegas a ver cual se saca el más chulo o el más difícil. XD

Precisamente antes me he sacado el de matar a alguien con una caja (que se desbloquea en el Prestigio 1).

¿Alguién tiene el de matar a alguien con una caja en la muerte definitiva? Este es otro desafío, y no lo tengo, porque tiene que ser imposible. XD

Unido
octubre 5, 2009
Jjajaja joder yo quiero el del toro ( EMBLEMA ) y soi nivel 60 i nose si aun esta el desafio o algo..

PD: como veis el FUSIL ese que dan al nivel 60 porque alomejor lo pruebo y eso quiero info sobre ese fusil...

Unido
septiembre 4, 2007
El del toro lo conseguí, y... CREO, no estoy seguro que me lo saque por matar a 3 tíos seguidos con el cuchillo, mira que tengas el desafío desbloqueado. Repito que no estoy seguro de si era ese.

El de "El Conquistador" también me interesa saber como se consigue.

Unido
febrero 28, 2008
+1

para eso estan las ventajas y las armas del juego..... para usarlas.... yo tambien me pongo el lanzagranadas de vez en cuando..... al que no le guste....ya sabe lo que tiene que hacer :cunao:
De acuerdo, y yo también puedo decir que los que usan eso son unos noob, y al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer :cunao:
--- [ Añadido ] -----
El del toro lo conseguí, y... CREO, no estoy seguro que me lo saque por matar a 3 tíos seguidos con el cuchillo, mira que tengas el desafío desbloqueado. Repito que no estoy seguro de si era ese.

El de "El Conquistador" también me interesa saber como se consigue.
El conquistador me parece que era matando con el AC130

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
yo de los chungos de conseguir no se cuales emblemas tendré, el que se que tengo así más o menos difícil, es de matar con una granada golpeandole, pero en mi caso fue fácil, se quedó en última batalla y le enchufé la con la granada.

Unido
octubre 18, 2007
La de "El conquistador" es con el desafío Espectro, que es matar a 50 con el AC-130 después de haber hecho el prestigio. Y el toro son 3 seguidos con cuchillo pero teniendo desbloqueado el desafío, que es casi con nivel 70 (creo que es de los últimos que desbloqueas).

Unido
febrero 23, 2008
De acuerdo, y yo también puedo decir que los que usan eso son unos noob, y al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer :cunao:
cada uno tiene su forma de pensar y da su opinion y yo respeto la de cada persona, lo que no entiendo es que la gente se pique con estas cosas (no lo digo por ti em:cunao:)

Unido
octubre 5, 2009
Buagh cuando llege al 70 del ultimo prestigio que me queda 10 niveles... xDD!
me parare a conseguir TITULOS , EMBLEMAS , DESAFIOS , CAMUFLAEJES y con eso tendre para largo..:)

Unido
diciembre 10, 2008
por cierto cambiando de tema.
he leido por ahi (ahora no me acuerdo de donde exactamente) que las mejores armas para acabar con los titanes son la barret y la desert eagle. alguien a probado la desert haber si funciona?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior