Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2009
si quieres clan vente al mio, hay buen rollo y principalmente jugamos para divertirnos lo maximo que podemos. te paso la pagina por el perfil si quieres.
sinceramente me vale cualquier clan q me traten bien sin piqes ni insultos bueno piqes si pero d estos q vas con C4 por ahi o cosas como matar solo con un arma o a cuchillo y ese tipo de cosas q lo pasas bien =) si hay q ponerse serios nos ponemos pero no seria buena idea jajaja

W

Warrior1899

Ayer tiré mi primera bomba nuclear jaja estoy orgulloso de mi mismo.

Además que me faltaba matar a un tío por tirarla y me quedé sin munición de ninguna arma, fui a por munición de algún soldado muerto y me vió uno del otro equipo y vino a por mi... Me disparó y casi me mata pero luego me escondí detrás de una pared y el tío vino corriendo y se pasó de largo... Y le metí un navajazo XD y patam bombaaaaaaaaaaa!

Saludos!

Unido
agosto 6, 2008
sinceramente me vale cualquier clan q me traten bien sin piqes ni insultos bueno piqes si pero d estos q vas con C4 por ahi o cosas como matar solo con un arma o a cuchillo y ese tipo de cosas q lo pasas bien =) si hay q ponerse serios nos ponemos pero no seria buena idea jajaja
vente si quieres, que tenemos ese estilo de piques XD

Unido
diciembre 26, 2009
y como si tienen javelin, si son noob, no les da tiempo ni a buscarte XD a demas, siempre se ponen todos juntitos y te los cargas XD
el barret es pa los q no saben jugar eso d ponerte a pegar tiros a diestro y siniestro es como ponerse con el lanzagranadas a pegar pepos a todo dios los buenos francotiradores son los q vienen de jugar dl CoD4 con el M40 o el R700 sin el glitch yo diria q el mejor español q conozco d sniper es TRIGUEROS10 eso si si lo q qieres es divertirte el Barret esta bien =)

Unido
agosto 6, 2008
el barret es pa los q no saben jugar eso d ponerte a pegar tiros a diestro y siniestro es como ponerse con el lanzagranadas a pegar pepos a todo dios los buenos francotiradores son los q vienen de jugar dl CoD4 con el M40 o el R700 sin el glitch yo diria q el mejor español q conozco d sniper es TRIGUEROS10 eso si si lo q qieres es divertirte el Barret esta bien =)
yo uso el intervencion, y el barret no lo uso a diestro y siniestro, cada tiro, suelto la mira xD

Unido
diciembre 26, 2009
yo uso el intervencion, y el barret no lo uso a diestro y siniestro, cada tiro, suelto la mira xD
yo tambien uso el intervention =) pues yo siempre q m metia a jugar estaba el tipico subnormal pegando tiros con el barret a todo lo q se movia ya fuese amigo o enemigo xDDDD
--- [ Añadido ] -----
Hombre...eso de que son todos unos risas nose que decirte, si en verdad eres bueno como dijistes habran 2 o 3 que te digan: tio eres muy bueno y demás. Pero habrán 200 o 300 que te diran de todo menos bonito. Matar a 2 seguidos ya es casi motivo de insulto, si juegas para divertirte como hago yo, mi primera regla es silenciar a todos menos a mis amigos y si quiero decirle a alguien que es bueno ya se lo digo por mensaje al acabar la partida.
Saludos!!
pues si matar a 2 seguidos como dices tu es motivo de insulto cargarte a lso nueve del otro eqipo en buscar y destruir q es? porq yo d esas tengo muchas y no no juego con cascos ni nada de eso simplemnte es conocerse bien los mapas y tener tus estrategias :)

Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Impresionante,con el paso del tiempo,el asco que le he ido cojiendo a este juego y todo por 4 gilipoyas en cada partida,camperos de mierda que se quieren sacar las rachas jodiendo a todo el equipo.

En fin,creo que dejaré MW2 de lado y seguiré como ahora dandole al FIFA 10 y al CoD4,que por lo menos,me divierta mas que "el supuesto juego del año"(lo digo por lo de las ventas y tal,xq merecer se lo merece el Uncharted,claro esta),ya decia yo,tanta puta novedad,tantos avioncitos y mierdas para que luego te rayes en apenas un mes :S

Unido
diciembre 26, 2009
bueno vosotros decis q el barret es muy bueno no? venga esta noche o mañana por la mañana todo aquel q quiera echarme un uno contra uno con el barret y yo cn el intervention q m deje un MP veremos cual es mejor:) xDD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
A ver, a cada uno se le dara mejor un francotirador no? Si es verdad que me parece mucho mas divertido el Intervencion, cuando revientas una cabeza es un gustazo. Lei en una web que tenia un alcance de 3000 metros... no se si sera verdad pero madre mia....

Unido
mayo 4, 2008
Impresionante,con el paso del tiempo,el asco que le he ido cojiendo a este juego y todo por 4 gilipoyas en cada partida,camperos de mierda que se quieren sacar las rachas jodiendo a todo el equipo.

En fin,creo que dejaré MW2 de lado y seguiré como ahora dandole al FIFA 10 y al CoD4,que por lo menos,me divierta mas que "el supuesto juego del año"(lo digo por lo de las ventas y tal,xq merecer se lo merece el Uncharted,claro esta),ya decia yo,tanta puta novedad,tantos avioncitos y mierdas para que luego te rayes en apenas un mes :S
Tio no veo bien que te quejes, es decir lo puedes hacer en la partida porque te da rabia, pero si lo hacen y te matan son porqueosn mejores no? o por que su truco o lo que hagan (si no son trampas) son mejores que tus estrategias, es omco si dijeras que te cansas del fifa porque la gente juega como el barsa y no rascas la bola, no os quejeis matarlos y ya esta coño! xD
Lo siento es que me da rabia jaja

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Tio no veo bien que te quejes, es decir lo puedes hacer en la partida porque te da rabia, pero si lo hacen y te matan son porqueosn mejores no? o por que su truco o lo que hagan (si no son trampas) son mejores que tus estrategias, es omco si dijeras que te cansas del fifa porque la gente juega como el barsa y no rascas la bola, no os quejeis matarlos y ya esta coño! xD
Ahh,son mejores que yo llendo por el mapa con unas escopetas (repito lo de escopetas por si acaso) que te petan desde 2 km? O son mejores que yo por campear atras del todo y matan solo cuando alguien coloca la bomba y les pilla en un radio en que es mucho mas facil que te maten que matarles?

TAmbien son mejores que yo llendo con un sensor cardiaco esperandome en una esquina con el silenciador no? Tambien son mejores que yo no?

Mira no me digas gilipoyeces,puede que mi proporcion sea una mierda,pero ami que me maten bien,no haciendo el gilipoyas

Unido
agosto 6, 2008
:palmas: eso opino yo, aunque hay que reconocer que este juego esta hecho para malos y para camperos, que si el sensor de ritmo cardiaco, que si analgesico, que si la segunda oportunidad, que si tantos avioncitos... donde este el COD 4.....
--- [ Añadido ] -----
Ahh,son mejores que yo llendo por el mapa con unas escopetas (repito lo de escopetas por si acaso) que te petan desde 2 km? O son mejores que yo por campear atras del todo y matan solo cuando alguien coloca la bomba y les pilla en un radio en que es mucho mas facil que te maten que matarles?

TAmbien son mejores que yo llendo con un sensor cardiaco esperandome en una esquina con el silenciador no? Tambien son mejores que yo no?

Mira no me digas gilipoyeces,puede que mi proporcion sea una mierda,pero ami que me maten bien,no haciendo el gilipoyas
las escopetas ya no petan a 2 km -_-'' pero en todo lo demas te apollo

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Es cierto que hay mucho campero...Y solo lo hacen por las rachas..Es una pena...Los que deciis...Hombre si te matan es por que son mejores. Eso entre comillas. Ese es el sistema de juego facil y aburrido. Ademas pensad algo. Si namas empezar la partida, TODOS los jugadores nos quedaramos quieto en un sitio...NADIE mataria a NADIE. Se acabaria el tiempo 0 a 0...Y eso es saber jugar. Claro es muy facil quedarse quieto sabiendo que siempre hay gente que se quiere DIVERTIR y avanza por los mapas...Pero si todos hicieramos lo mismo no habria combate. Y en este juego los que le hechamos los huevos de avanzar y divertirnos nos toca pringar..Aunque yo ahora voy con maraton pro, peso ligero pro y comando pro...y con la USP con cuchillo táctico y mato muchisimos. XD No les da tiempo a nada. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior