lo que no es normal es que hasta en "tomar la bandera" la partida se quede en 0 a 0 por culpa de los put.. campers. es increible. llevo dias y dias sin tocarlo. solo mi mujer es la unica que juega. menos mal que tengo la beta del company2 . de este ya me e cansado.las rachas, la gran cagada del año!!
La verdad es que hay mucho campero, de los que se quedan escondidos a que alguien pase y ZAS!
He jugado hace media hora a "Guerra Terrestre", y me tocó "Dominio". Íbamos ganando 162-137, más o menos, y aún había gente del equipo contrario escondidos en alguna esquina para matar a quién sea.
Lo lógico, que si vas perdiendo, vayas a dominar A, B o C, creo yo.
---------------------------------------
Sobre el tema "Intervención o Barret", es cuestión de gustos.
Ayer probé el Intervención con mira ACOG + Prestidigitación + Fuerza vulnerante, (que alguien dijo en este foro ayer) y me gustó mucho, pero en una partida me crucé con 2 tíos a 4 metros, y al ser de cerrojo, no me dio tiempo a matar al 2º tío, sólo a 1.
Decidí cambiar por el Barret (es con la que he jugado desde el principio por su cadencia) con mira ACOG y en Afghan me "topé" con 4 tíos a poco más de 3 metros, y por esa cadencia que no tiene el Intervención, me cargué 2 tíos, aunque contra 4 tenía todas las de perder, evidentemente.