Hoy he probado por curiosidad el Barret con Mira normal (aún no tengo la térmica, soy más de Intervention :cunaoBARRET + mirilla térmica + Westland + apoyo aereo + noobs = Bomba 100%
Hoy he probado por curiosidad el Barret con Mira normal (aún no tengo la térmica, soy más de Intervention :cunaoBARRET + mirilla térmica + Westland + apoyo aereo + noobs = Bomba 100%
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/197912-grabarte_mientras_juegas_por_menos_de_10_16_10_09_a.htmlLa gente como graba sus partidas del Mw2 ? Que pone una camara fija todo el dia o con un programa :S
Soy el pequeño y con 15 añosSi es mas pequeño de tu entra como si nada que para eso estan los hermanos mayorespero si es mayor que tu ahi la cosa esta mas complicadaa.. jajajajaj
Ya no es tan facil como antes ahora todo el mundo lleva una clase con el stinger y adios AC130 y Apoyo AereoBARRET + mirilla térmica + Westland + apoyo aereo + noobs = Bomba 100%
Buufffff que dificil para eso es mas facil ponerse una gorra y enganxar con celo una camara y agrabar jeje:cunao:
Yaves esta xungo ahora xk tal y como dices yo llevo otra clase con stinger y sangre fria y puff adios racha de 11 XD aun que a mi no me gusta k me los destruyan jooYa no es tan facil como antes ahora todo el mundo lleva una clase con el stinger y adios AC130 y Apoyo Aereo
Te crees que a alguien le gusta que se los destruyan??? XDaun que a mi no me gusta k me los destruyan joo
A mi me encantan destruirlos, es mas si juegas contra mi, olvidate de avionesTe crees que a alguien le gusta que se los destruyan??? XD
Uff ahi no es tan facil, los muy marikitas se atrincheran dentro de la cueva y no matas a nadie, yo ayer me hice una, llegue a 20 con el apoyo aereo incluido y tuve que seguir con el franco porque se quedaban alli como ratas.BARRET + mirilla térmica + Westland + apoyo aereo + noobs = Bomba 100%
jajajajajaja todavia me rio!!xDxDxDBuufffff que dificil para eso es mas facil ponerse una gorra y enganxar con celo una camara y agrabar jeje:cunao:
Yo soy de barret xk suelo fallar los tiros y la barret tiene mas cadencia :douh: XDTengo una duda aver q me decís... ¿Barret o Intervetion? :cunao:
Yo sinceramente prefiero el Intervention es lo mas parecido al M40 del CoD4Tengo una duda aver q me decís... ¿Barret o Intervetion? :cunao:
y ese venazo que te ha dado? porque te piras de xbox estando en nivel 60 del 5º prestigio?Tengo la PS3 desde hace un año mas o menos aunq no he jugado nada, me gustaria formar parte de un clan del ModernWarfare2 lo tengo desde ayer pa esta consola pero vengo de la xbox360 lo habia dejado en el 5º prestigio en el nivel 62 y e regalado la consola y el juego.Mi promedio de bajas ronda el 4.30 si alguien no se lo cree y necesita q se lo demuestre cuando querais lo hago(y eso q en la 360 hay mas nivel porq hace poco jugue al CoD4 en la ps3 y ni comparacion) mi PSN es HeartAttack182,q conste q solo juego para divertirme si me quereis para jugar torneos/retos solo juego Buscar y Destruir o Cuartel General juego =) juego todos los dias ahora en vacaciones cuando no solo por las tardes y las noches pero si que juego diariamente,ah y si alguien cree q voi d guay se eqivoca soi la persona mas normal dl mundo lo unico q se m dan bien estos juegos nose porqPD: ni siqiera e desenvalado el MW2 xDD espero noticias.Muchas gracias a todos!
--- [ Añadido ] -----
Yo sinceramente prefiero el Intervention es lo mas parecido al M40 del CoD4para mi el mejor rifle de francotirador del juego!
Bueno lo de mas nivel depende con la gente con la que te topes, por ejemplo, hace tiempo fui a casa de un amigo que tiene la 360 y jugamos online al MW2. Echamos unas 4-5 partidas y los tios eran manquiiisiiiimos, yo no habia jugado nunca online en la xbox y siempre quedaba primero con una puntuacion bastante buena. Luego claro, como en toda clase de juegos, te encuentras al tipico viciaillo que te mata siempre XDTengo la PS3 desde hace un año mas o menos aunq no he jugado nada, me gustaria formar parte de un clan del ModernWarfare2 lo tengo desde ayer pa esta consola pero vengo de la xbox360 lo habia dejado en el 5º prestigio en el nivel 62 y e regalado la consola y el juego.Mi promedio de bajas ronda el 4.30 si alguien no se lo cree y necesita q se lo demuestre cuando querais lo hago(y eso q en la 360 hay mas nivel porq hace poco jugue al CoD4 en la ps3 y ni comparacion) mi PSN es HeartAttack182,q conste q solo juego para divertirme si me quereis para jugar torneos/retos solo juego Buscar y Destruir o Cuartel General juego =) juego todos los dias ahora en vacaciones cuando no solo por las tardes y las noches pero si que juego diariamente,ah y si alguien cree q voi d guay se eqivoca soi la persona mas normal dl mundo lo unico q se m dan bien estos juegos nose porqPD: ni siqiera e desenvalado el MW2 xDD espero noticias.Muchas gracias a todos!
--- [ Añadido ] -----
Yo sinceramente prefiero el Intervention es lo mas parecido al M40 del CoD4para mi el mejor rifle de francotirador del juego!
Yo me quedo con el Intervención, y eso que yo antes era más de automáticos, pero desde que he probado el Intervención con la mira ACOG no paro de alucinar :ein:Tengo una duda aver q me decís... ¿Barret o Intervetion? :cunao:
tranquilo q m e qdado el disco duro a ver si t crees q m voi a ir asi como asi xDD lo unico q he hecho a sido regalar la consola y el juego ya caera pa reyes otra vez :jeje: yo lo unico q quiero es divertirme en la ps3 encntrar nuevos amigos cn los q pasar un rato agradable, en la 360 hay mucha rivalidad aqi son unas risas, almenos en el CoD4(m refiero a q hay gente buena q no digo q no pero tampoco t encuentras un clan de todo cruces doradas q juegan cn los controles tacticos y no les matas ni con 4 rafagas d la M16 jajaja ya habra tiempo d ponerse seriosy ese venazo que te ha dado? porque te piras de xbox estando en nivel 60 del 5º prestigio?
normal cuando empiezas en los primeros niveles siempre son todos unos mancos luego amigo avanza y cuando llegues al 3er prestigio y veas a gente del 6 o el 7 ya no dices q manqisimos son estos tios xDD en la 360 hay muchisimo mas nivel q en Ps3 no lo digo yo lo dice mucha gente q tiene las 2 consolas solo hace falta ver las rablas de clasificacionesBueno lo de mas nivel depende con la gente con la que te topes, por ejemplo, hace tiempo fui a casa de un amigo que tiene la 360 y jugamos online al MW2. Echamos unas 4-5 partidas y los tios eran manquiiisiiiimos, yo no habia jugado nunca online en la xbox y siempre quedaba primero con una puntuacion bastante buena. Luego claro, como en toda clase de juegos, te encuentras al tipico viciaillo que te mata siempre XD
si quieres clan vente al mio, hay buen rollo y principalmente jugamos para divertirnos lo maximo que podemos. te paso la pagina por el perfil si quieres.tranquilo q m e qdado el disco duro a ver si t crees q m voi a ir asi como asi xDD lo unico q he hecho a sido regalar la consola y el juego ya caera pa reyes otra vez :jeje: yo lo unico q quiero es divertirme en la ps3 encntrar nuevos amigos cn los q pasar un rato agradable, en la 360 hay mucha rivalidad aqi son unas risas, almenos en el CoD4(m refiero a q hay gente buena q no digo q no pero tampoco t encuentras un clan de todo cruces doradas q juegan cn los controles tacticos y no les matas ni con 4 rafagas d la M16 jajaja ya habra tiempo d ponerse serios
--- [ Añadido ] -----
normal cuando empiezas en los primeros niveles siempre son todos unos mancos luego amigo avanza y cuando llegues al 3er prestigio y veas a gente del 6 o el 7 ya no dices q manqisimos son estos tios xDD en la 360 hay muchisimo mas nivel q en Ps3 no lo digo yo lo dice mucha gente q tiene las 2 consolas solo hace falta ver las rablas de clasificaciones![]()
Hombre...eso de que son todos unos risas nose que decirte, si en verdad eres bueno como dijistes habran 2 o 3 que te digan: tio eres muy bueno y demás. Pero habrán 200 o 300 que te diran de todo menos bonito. Matar a 2 seguidos ya es casi motivo de insulto, si juegas para divertirte como hago yo, mi primera regla es silenciar a todos menos a mis amigos y si quiero decirle a alguien que es bueno ya se lo digo por mensaje al acabar la partida.tranquilo q m e qdado el disco duro a ver si t crees q m voi a ir asi como asi xDD lo unico q he hecho a sido regalar la consola y el juego ya caera pa reyes otra vez :jeje: yo lo unico q quiero es divertirme en la ps3 encntrar nuevos amigos cn los q pasar un rato agradable, en la 360 hay mucha rivalidad aqi son unas risas, almenos en el CoD4(m refiero a q hay gente buena q no digo q no pero tampoco t encuentras un clan de todo cruces doradas q juegan cn los controles tacticos y no les matas ni con 4 rafagas d la M16 jajaja ya habra tiempo d ponerse serios![]()