Contestad T.TMe acaba de matar un tío con el cuchillo y me he desbloqueado algo que ponía: Muere a manos de un infectado. ¿Qué es eso?
Contestad T.TMe acaba de matar un tío con el cuchillo y me he desbloqueado algo que ponía: Muere a manos de un infectado. ¿Qué es eso?
Gracias ^^Que lleva el titulo en el que sale un zombie(no me acuerdo que ponia dentro)
Que lleva el titulo en el que sale un zombie(no me acuerdo que ponia dentro)Me acaba de matar un tío con el cuchillo y me he desbloqueado algo que ponía: Muere a manos de un infectado. ¿Qué es eso?
Me parece que no es eso... yo creo que te dan eso cuando alguien te mata estando bajo los efectos de la pildora XD.Que lleva el titulo en el que sale un zombie(no me acuerdo que ponia dentro)
no, te dan ese titulo cuando un tio te acuchiila y lleva el titulo de infectado y entonces te infecta a ti tambien.Me parece que no es eso... yo creo que te dan eso cuando alguien te mata estando bajo los efectos de la pildora XD.
Y la pregunta es: Quien ha sido el primer infectado del juego? XDno, te dan ese titulo cuando un tio te acuchiila y lleva el titulo de infectado y entonces te infecta a ti tambien.
se lo puso uno de iw y este al jugar online infecto a uno, y este a otro y este a otro....Y la pregunta es: Quien ha sido el primer infectado del juego? XD
en casi todos los mapas por no decir todos!!pero ojo todos no explotan!!¿Podeis decirme en que mapas hay mas coches que puedan ser "explotados" (xD)? esque quiero conseguir el emblema del cochecito en llamas, porque quiero ponermelo como en mi firma, y solo me falta el cochecito.
Y de paso si alguien me puede dar consejos sobre si hay alguna forma mas facil lo agradeceria XD
Ok gracias :jeje:.no, te dan ese titulo cuando un tio te acuchiila y lleva el titulo de infectado y entonces te infecta a ti tambien.
Si, con una bala a 2 en la cabeza.El de todos profesionales no es 2 muertos de 1 bala y almenos 1 en la cabeza?
Con 1 bala de Ump que es un calibre 45 (Mismo Calibre que la USP.45, la pistola) has matado a 2?¿?¿??
A mi me paso igual que a ti LXDL mestoy matando a uno y se encaloma otro por detras y ala dos en la cabeza con una bala XD...Si, con una bala a 2 en la cabeza.
Y a otro que habia detras tambien lo mate, aunque supongo que no seria la misma bala.
mira lo ultimo de zirgriz :babas:Solo una palabra: IMPRESIONANTE.