Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
Las claymores has de dejar el laser apuntando a donde han de explotar, lo digo porque al principio del CoD 4 yo lo ponía al revés y no iba. XD

Luego... si la gente tiene Peso Ligero pueden pasar corriendo y como mucho quedarse un poco en rojo y creo que es con Desmodulador Pro que hacen que se retarden más en petar.

Yo alguna me he comido, pero casi nadie las usa ya, aparte de que solo puedes poner una. Donde esté una Semtex... XD

Una cosa, ¿nunca os ha pasado que os escondéis de una granada de fragmentación y de repente viene rodando y os mata?

Es que por ejemplo, un día me cargo a uno arriba de las escaleras y empiezo a bajar, y tenía martirio y la granada bajo rebotando y me mató. XD Y en Terminal me pasó lo mismo, veo el Martirio, me metó detrás de una columna y de repente veo la granada que aparece girando delante mío y yo: "¿Pero que coj..? No.. no no n... BUM!!!!" XD

Que yo recuerde, en los otros CoD las del Martirio se quedaban quietas, y las de lanzar rebotaban menos, aquí como no te des cuenta parece que esten dirigidas por radiocontrol. XD
ya te lo dicen al principio del juego, cuidao al lanzarlas por colinas que ruedan xD, yo recuerdo que una vez tire una por las escaleras
se ve que le dio a un mueble, y se metio por una rendija de las mismas y me callo en toda la cabeza XD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Aver el Pave Low Cuenta como racha en duelo a muerte
Pero duelo a muerte por equipos no , lo comprobe ayer mismo y hoy tambien

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Pues fíjate bien ahora tío, porque desde mi punto de vista es el mejor fusil de precisión del juego y con diferencia :D
Yo prefiero el Barrett...si le das en el pecho, muere casi siempre de un tiro, y con la mira termica puedes cargarte a muchos, en muy poco tiempo.
Aunque llevo el triple de bajas con la intervención, pero la probe el otro dia (la barrett) y me encantó XD

Unido
agosto 13, 2008
A mí me encanta el Intervention con mira térmica :amor:
Pero no han conseguido igualar a ninguno con el M40 del CoD4, éste sí que era una verdadera gozada xD

Unido
febrero 28, 2008
Ah vale, yo entonces lo hize con el intervención en highrise al empezar la partida con la mira térmica cayeron 2 del tirón jeje

Unido
febrero 5, 2009
Si, yo hice ese desafio tela de gracioso XD... estoy disparando con la ump .45 con silenciador cara a cara y cuando estoy a punto de rebentarlo se encaloma otro justo detras de el y zas dos en la cabeza XD.

Unido
mayo 11, 2009
¿Podeis decirme en que mapas hay mas coches que puedan ser "explotados" (xD)? esque quiero conseguir el emblema del cochecito en llamas, porque quiero ponermelo como en mi firma, y solo me falta el cochecito.

Y de paso si alguien me puede dar consejos sobre si hay alguna forma mas facil lo agradeceria XD

Unido
septiembre 15, 2007
¿Podeis decirme en que mapas hay mas coches que puedan ser "explotados" (xD)? esque quiero conseguir el emblema del cochecito en llamas, porque quiero ponermelo como en mi firma, y solo me falta el cochecito.

Y de paso si alguien me puede dar consejos sobre si hay alguna forma mas facil lo agradeceria XD
Invasion,Karachi

Saludos!

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009

Creo que el unico mapa donde los hay es en "Invasion"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior