ya te lo dicen al principio del juego, cuidao al lanzarlas por colinas que ruedan xD, yo recuerdo que una vez tire una por las escalerasLas claymores has de dejar el laser apuntando a donde han de explotar, lo digo porque al principio del CoD 4 yo lo ponía al revés y no iba. XD
Luego... si la gente tiene Peso Ligero pueden pasar corriendo y como mucho quedarse un poco en rojo y creo que es con Desmodulador Pro que hacen que se retarden más en petar.
Yo alguna me he comido, pero casi nadie las usa ya, aparte de que solo puedes poner una. Donde esté una Semtex... XD
Una cosa, ¿nunca os ha pasado que os escondéis de una granada de fragmentación y de repente viene rodando y os mata?
Es que por ejemplo, un día me cargo a uno arriba de las escaleras y empiezo a bajar, y tenía martirio y la granada bajo rebotando y me mató. XD Y en Terminal me pasó lo mismo, veo el Martirio, me metó detrás de una columna y de repente veo la granada que aparece girando delante mío y yo: "¿Pero que coj..? No.. no no n... BUM!!!!" XD
Que yo recuerde, en los otros CoD las del Martirio se quedaban quietas, y las de lanzar rebotaban menos, aquí como no te des cuenta parece que esten dirigidas por radiocontrol. XD
se ve que le dio a un mueble, y se metio por una rendija de las mismas y me callo en toda la cabeza XD