- Unido
- diciembre 10, 2009
Pues a mi esas cosas que decis de que no os cuentan los pave lows para rachas, a mi no me ha pasado ni una vez (por suerte
).
Ahora mismo estoy jugando con una clase hecha asi:
Arma Principal : RPD con empuñadura
Arma secundaria: Magnum con cuchillo tactico
Prestigitacion PRO
Linea Dura PRO
Comando PRO
Con esta clase me inflo a hacer rachas y hago muy buenas partidas, de lejos con la RPD eres dios, cuando estas a media distancia con la magnum, al menos yo, soy dios y ya de cerca con el cuchillo tactico y comando es el despelote XDDD
Por cierto me he conseguido el titulo de todos profesionales hoy (2 mochas 1 bala), ha sido en favelas veo un tio corriendo mazo de lejos le disparo con la barret y mato a dos de mochazo y a otro de normal (todo esto con la misma bala xD)
Feliz navidad a todos
Ahora mismo estoy jugando con una clase hecha asi:
Arma Principal : RPD con empuñadura
Arma secundaria: Magnum con cuchillo tactico
Prestigitacion PRO
Linea Dura PRO
Comando PRO
Con esta clase me inflo a hacer rachas y hago muy buenas partidas, de lejos con la RPD eres dios, cuando estas a media distancia con la magnum, al menos yo, soy dios y ya de cerca con el cuchillo tactico y comando es el despelote XDDD
Por cierto me he conseguido el titulo de todos profesionales hoy (2 mochas 1 bala), ha sido en favelas veo un tio corriendo mazo de lejos le disparo con la barret y mato a dos de mochazo y a otro de normal (todo esto con la misma bala xD)
Feliz navidad a todos