Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2009
Pues a mi esas cosas que decis de que no os cuentan los pave lows para rachas, a mi no me ha pasado ni una vez (por suerte :D).

Ahora mismo estoy jugando con una clase hecha asi:

Arma Principal : RPD con empuñadura
Arma secundaria: Magnum con cuchillo tactico

Prestigitacion PRO
Linea Dura PRO
Comando PRO

Con esta clase me inflo a hacer rachas y hago muy buenas partidas, de lejos con la RPD eres dios, cuando estas a media distancia con la magnum, al menos yo, soy dios y ya de cerca con el cuchillo tactico y comando es el despelote XDDD

Por cierto me he conseguido el titulo de todos profesionales hoy (2 mochas 1 bala), ha sido en favelas veo un tio corriendo mazo de lejos le disparo con la barret y mato a dos de mochazo y a otro de normal (todo esto con la misma bala xD)

Feliz navidad a todos

Unido
diciembre 12, 2009
Yo lo que hice fue, me lo pase en Veterano y despues en recluta consegui los ordenadores porque en recluta vas corriendo todo el rato y no te matan XD y ya esta.
Ah y si quieres ir mas rapido una vez hayas conseguido todos los ordenadores de una mision no hace falta que la acabes sino le das a Guardar y Salir y ya esta te vas a la siguiente mision.

Feliz Navidad! :eek:lee:
Éso es lo que voy a hacer entonces. Gracias!

Por cierto, que después de haber hecho todas las operaciones en veterano, y de haber empezado la campaña en veterano después de terminármela en curtido, creo que este juego está hecho para jugarlo en veterano. Se disfruta mucho más con diferencia.

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Madre mia que asco de Network hace nada, Me pongo a jugar a las 1.35h de la madrugada al MW2 y todo el puto rato cerrando sesion y sacandome de las partidas que asco buf!!!!

Unido
diciembre 10, 2008
a mi ultimamente el online ma va un poco mal. ha sido a partir de la ultima actualizacion. antes me iba de lujo ahora no juego 3 partidas seguidas sin que te heche de alguna o no pegue bajon las rayas. a veces una partida jugar con 3 o 4 y la siguiente sin venir a cuento ni tocar nada a 2 o 1 raya con el mismo anfitrion.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
A mi ayer por la tarde tambien se me cerraba el servidor de Activision una y otra vez.
Yo tambien lo he notado a partir de la ultima actualizacion, antes no es que fuera de maravilla pero mucho mejor. No se , en fin..........
Felices fiestas !!!!!! Un saludo.

Unido
julio 27, 2008
joder que rabia me dan las rachas de muertes, el analgesico y la ultima oportunidad siempre que estoy haciendo racha voy a matar a uno de esos y me matan

el analgesico necesitas un cargador de RPD y la ultima oportunidad puede revivir y no te cuenta como muerte

Unido
mayo 14, 2008
Yo estoy hasta los coj--- de las puñeteras claymore´s , no lo veo normal ,esque para que existen en este juego , llevo mas de 4 partidas poniendo claymore y pasan corriendo y hace click explota y no les hace nada , pasan como si nada o aveces hace click y no explota , pero que es esto ,mas falso ,...
no seras que las colocas mal? no se a mi me van perfectas :cunao: prueba a no clavarlas justo en la esquina sino un poquito más atràs :D

Unido
septiembre 4, 2007
Las claymores has de dejar el laser apuntando a donde han de explotar, lo digo porque al principio del CoD 4 yo lo ponía al revés y no iba. XD

Luego... si la gente tiene Peso Ligero pueden pasar corriendo y como mucho quedarse un poco en rojo y creo que es con Desmodulador Pro que hacen que se retarden más en petar.

Yo alguna me he comido, pero casi nadie las usa ya, aparte de que solo puedes poner una. Donde esté una Semtex... XD

Una cosa, ¿nunca os ha pasado que os escondéis de una granada de fragmentación y de repente viene rodando y os mata?

Es que por ejemplo, un día me cargo a uno arriba de las escaleras y empiezo a bajar, y tenía martirio y la granada bajo rebotando y me mató. XD Y en Terminal me pasó lo mismo, veo el Martirio, me metó detrás de una columna y de repente veo la granada que aparece girando delante mío y yo: "¿Pero que coj..? No.. no no n... BUM!!!!" XD

Que yo recuerde, en los otros CoD las del Martirio se quedaban quietas, y las de lanzar rebotaban menos, aquí como no te des cuenta parece que esten dirigidas por radiocontrol. XD

Unido
mayo 11, 2009
El analgesico es una burrada. Para matar a alguien sin analgesico con la Famas, con una rafaga de disparos bien dada (un solo R1) me los cargo, mientras que si llevan puesto el analgesico tengo que darles como 4 o 5.

Por cierto, feliz navidad a todos :roto3:

Unido
febrero 3, 2009
una cosa respecto a las rachas de bajas, me he dado cuenta que el pave low que te sale en paquetes de ayuda te cuenta para bajas, ¿a alguien mas le pasa?

Unido
junio 23, 2008
Una cosa, ¿nunca os ha pasado que os escondéis de una granada de fragmentación y de repente viene rodando y os mata?

Es que por ejemplo, un día me cargo a uno arriba de las escaleras y empiezo a bajar, y tenía martirio y la granada bajo rebotando y me mató. XD Y en Terminal me pasó lo mismo, veo el Martirio, me metó detrás de una columna y de repente veo la granada que aparece girando delante mío y yo: "¿Pero que coj..? No.. no no n... BUM!!!!" XD

Que yo recuerde, en los otros CoD las del Martirio se quedaban quietas, y las de lanzar rebotaban menos, aquí como no te des cuenta parece que esten dirigidas por radiocontrol. XD
A mi lo de las granadas de martirio me ha pasado bastantes veces, ya no en em MW2 si no en el WaW por ejemplo. Que cuando estaba en un balcón, los mato a cuchillo y me bajo por las escaleras, veo el símbolo de la granada, pero pienso que no me va a dar, y poco a poco va bajando, y BUM! peta y adiós XD

Saludos y feliz navidad a todos!! :hola:

PD: ¿Habéis probado el Intervención con mira ACOG, Fuerza Vulnerante, Presdigitación y Puntería Estable? Es impresionante :ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior