Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
Os habeis cruzado con algunos que se dejan matar poniendose una insercion tactica? es que en casi todas las partidas ke juego hay 2 que se dejan matar el uno al otro nose xq, me imagino que sera para conseguir la bomba,pero lo veo como una tonteria..
Lo que hacen es dejarse matar una vez otra el otro con tiros en la cabeza para conseguir puntos y subir más rapido :douh:

No juegan para pasarlo bien sino para tener más nivel y creerse importante :buf:

Unido
junio 23, 2008
Hoy casi me da un ataque!! Estaba en Dominio con el Intervención (que pasada :babas:) y completo el desafío este de hacer dos headshots con una sola bala, pero con tan mala pata que todavía no tenia activo el desafío así que no me ha contado para nada... bueno sí, para que flipen un poco los de mi equipo XD

Unido
agosto 6, 2008
bueno oy dos nucleares y una de ellas 65 - 8 creo que les he dejado un buen regalo de navidad a los guiris XD

Unido
octubre 9, 2007
pues 3 colegas mios hacen eso de la inserción táctica y luego me vienen a restregar a la cara que han conseguido 2 bombas nucleares:douh:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
pues 3 colegas mios hacen eso de la inserción táctica y luego me vienen a restregar a la cara que han conseguido 2 bombas nucleares:douh:
pues si se cruzan conmigo intentare ponerselo dificil ya que estoy muy al loro de eso y si veo algo raro los busco deseperadamente para joderles el rollo...XD

me parece triste y de noobs..

Unido
octubre 18, 2008
Hola, yo el desafio All Pro el de 2 headshots me lo saqe con la pp2000 lol es estaban todos los del otro equipo en una casa y yo iva con sniper y entre a la casa disparando desde la cadera en hip fire y cuando me salio oo de challenge complete lol

Saludos , Feliz Navidad

Unido
julio 21, 2009
La hoja de maria se consigue haciendo el desafio de matar a uno antes de q consiga una killstreak de 10 o mas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estoy probando el Intervention con mira ACOG + Prestidigitación + Fuerza vulnerante y es...:babas:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior