Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2009
Me he puesto el paquete de ayuda y seguidos los harries y NO me ha contado nada ni pedrator ni pawe low ni apoyo ni ac 130 he tenido q matar a tres mas para sacar los harries sin ayuda de los paquetes QUE PASEIS WENA NOCHE

Unido
febrero 10, 2009
Me he puesto el paquete de ayuda y seguidos los harries y NO me ha contado nada ni pedrator ni pawe low ni apoyo ni ac 130 he tenido q matar a tres mas para sacar los harries sin ayuda de los paquetes QUE PASEIS WENA NOCHE
pero porque los paquetes de ayuda no cuentan, las rachas de bajas qe se consiguen con los paquetes de ayuda no nos cuentan ni a ti ni a mi ni a nadie, de lo qe se quejan algunos users es de qe no les cuentan los pave low los consigan como los consigan

Unido
diciembre 26, 2008
Porque no te lees las paginas anteriores?? Solo tres o cuatro!! Las recompensas que salen de las cajas NO cuentan para tus rachas!!!!!! El resto sí.

Feliz navidad!
--- [ Añadido ] -----
Con tres rayas de conexion y un lag tremendo, yo no me lo explico...entre esto y lo de las rachas cada vez tengo menos ganas de jugar a este juego..
Tu juegas para las rachas?? Para eso metete en minijuegos y no te gastas 70 €. Tres rayas?? Es malo?? El lag tremendo, según tú, depende del anfitrion. El anfitrión se elige antes de la partida viendo su nivel de conexión, si lo eligieron a él e iba mal imaginate con otro jugador con peor conexión. Obviamente si te toca ser anfitrión vas a ir a toda leche y sin problemas, con las cuatro dichosas rayas.

Saludos y feliz navidad.

Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
¿sabeis si haciendo las misiones individualmente en veterano cuenta como si fuera el modo campaña? osea que si el porcentaje sube y completas el juego y te dan los trofeos...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
El pave Low si cuenta para las rachas en duelo a muerte
pero por equipos no
Confirmado por mi ;)
en duelo extremo kes donde juego por lo menos cuentan ehhh ke yo me sake la nuclear con el pave low y el apoyo aereo ojo no estoy hablando de rachas con paketes si no normales ke los paketes no cuentan si contaran se verian bombas cada 2x3 :eek:lee:

Unido
julio 21, 2009
Si te lo pasas en veterano sin coger ningun ordenador te pone 85%, el 15% restante te lo da cuando recoges los pc. Y los trofeos no afectan en el porcentaje del juego, porke no importa por ejemplo si matas las gallinas o no en el avispero, eso no afecta en nada la historia.

Unido
diciembre 12, 2009
Pregunta... ayer empecé a jugar la camapaña en Veterano, y como siempre me he olvidado totalmente de los PCS :victoria:

El caso es que no me gustaría volver a empezar otra vez... puedo seguir pasándome las misiones en veterano, y cuando termine jugarlas en curtido para coger solo los pcs?

Si lo hago así me contaría?

Gracias y Feliz Navidad :hola:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Pregunta... ayer empecé a jugar la camapaña en Veterano, y como siempre me he olvidado totalmente de los PCS :victoria:

El caso es que no me gustaría volver a empezar otra vez... puedo seguir pasándome las misiones en veterano, y cuando termine jugarlas en curtido para coger solo los pcs?

Si lo hago así me contaría?

Gracias y Feliz Navidad :hola:
Yo lo que hice fue, me lo pase en Veterano y despues en recluta consegui los ordenadores porque en recluta vas corriendo todo el rato y no te matan XD y ya esta.
Ah y si quieres ir mas rapido una vez hayas conseguido todos los ordenadores de una mision no hace falta que la acabes sino le das a Guardar y Salir y ya esta te vas a la siguiente mision.

Feliz Navidad! :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior