Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2007
Ahora me encuentra en dominio, pero se me queda en esperando jugadores como 3 min, entonces te entra y ya estan todas la banderas capturadas y dos camperos en cada una :S

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Estaran haciendo mantenimiento... ya deberiamos estar acostumbrados.

Una pregunta!! Me he pasado el MW2 en nivel normal y ahora lo estoi haciendo en curtido aun asi ... no deberian darme los trofeos por haberme pasado las fases? es que tengo la de entrena a la milicia local y otro mas y los demas no ... S:

Unido
agosto 29, 2007
Estaran haciendo mantenimiento... ya deberiamos estar acostumbrados.

Una pregunta!! Me he pasado el MW2 en nivel normal y ahora lo estoi haciendo en curtido aun asi ... no deberian darme los trofeos por haberme pasado las fases? es que tengo la de entrena a la milicia local y otro mas y los demas no ... S:
No te lo pases en curtido, pasatelo en veterano para que te den los trofeos.

Unido
abril 21, 2008
me lo parece o solo me pasa ami (no creo) pero hoy he jugado 4 partidas, y en todos se ha cortado la partida buscando o cambiando host, y en una partida 3 veces ha pasado hasta que el final se ha cortado la partida, a mi, y a todos los que estabamos jugando.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Me acabo de pasar la campaña del mw2 en casa de un colega, solo decir dos cosas:

-Es cortisima, algo que ya sabreis
-La campaña de mw3 tiene pinta de ser bestial, la invasion de rusia por parte de los EEUU, que seguro se enredara con la historia de Soap y de Price:amor:

Bueno eso, que me ha gustado, ahora a esperar a tener la slim en mi casa para quemar el online

Unido
agosto 6, 2008
XDDD jajaja ay madre como estoi... si eso en veterano... pero... lo de los trofeos??? xD puede ser que me haya pasao el juego el dia 8... 2 dias antes de que "saliera"??
no es que pueda ser, esque es eso xD yo empece y no me daban trofeos, de hecho tengo los trofeos de pasarme el final, pero no tengo el de el avispero, y el de royale con queso :cunao: asi que me tocara volvermelo a pasar.

Unido
abril 8, 2008
tio que asco me da cuando se pone a fusionar con otras partidas.. acabo de entrar en una en dominio, ivan 190 a 60 perdiendo, y avia un apoyo aereo y un harrier y al minuto de estar en la partida.. BOMBA NUCLEAR que asco de busqueda que tiene

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior