Y POR CIERTO, A JODEROS CHETTOSSSS!!! TODOS LOS QUE HICISTEIS EL HACK DEL PRESTIGIO OS LA VAN A METER DOBLADA!!! JAJA (TODOS AL NVL 1 DEL PRESTIGIO 0)
Si el predator te a tocado en una caja no te contara, de lo contrario si.Pero por ejemplo, si tengo 8 bajas y me he reservado el predator, al usarlo, si mato a 1, esa baja si me cuenta para el Pave Low¿?
En resumen, las bajas del paquete no cuentan pero la del predator, en este caso, si contaría?
Yo he actualizado y sigo con el pretigio :cunao: alomejo es apartir de esta actualizacion a los q banean no se loko ave q pazaLas bajas que hagas con lo que te toca en el paquete de ayuda no te cuentan para la racha.
Y POR CIERTO, A JODEROS CHETTOSSSS!!! TODOS LOS QUE HICISTEIS EL HACK DEL PRESTIGIO OS LA VAN A METER DOBLADA!!! JAJA (TODOS AL NVL 1 DEL PRESTIGIO 0)
Los que faltan al respeto son ellos, por jodernos a todos. Y si, que muy bien, que el hack lo único que hace es subirles la medallita y nada más, pero hay más hacks que ese, y muchos de ellos son para joder los ránkings. Incluso hay uno que sirve para tener munición ilimitada.No tienes que faltar el respeto a nadie por utilizar un truco/hack sabes ...
pobre gente..Las bajas que hagas con lo que te toca en el paquete de ayuda no te cuentan para la racha.
La verdad a mi me la trae floja no lo he utilzado soy prestigio 3 sin trucos de esos, pero quien lo haya utilizado puede que le ofenda, ADEMÁS ES UNA MIERDA INSIGNEA NADA MÁS. NO SÉ PORQUE OS MOLESTA.Los que faltan al respeto son ellos, por jodernos a todos. Y si, que muy bien, que el hack lo único que hace es subirles la medallita y nada más, pero hay más hacks que ese, y muchos de ellos son para joder los ránkings.
Siento mucho que os ofendáis con mi comentario pero es una lección que aprenden los que intentan pasarse de listos.
IW está haciendo un muy buen trabajo!
A ver...con ese truco no se jode el ranking....a mi lo que me parece mal de ese truco es que desprestigia a la gente que sube legal...ya que por ejemplo yo estoy viendo a muchisima gente q no se a subido al 10...yo por ejemplo que voy por el 5 he visto peña al 6 que se a subido con el truco, y se casi seguro que se lo han subido asi por que no es normal q uno de ese prestigio quede en negativo....Los que faltan al respeto son ellos, por jodernos a todos. Y si, que muy bien, que el hack lo único que hace es subirles la medallita y nada más, pero hay más hacks que ese, y muchos de ellos son para joder los ránkings.
Siento mucho que os ofendáis con mi comentario pero es una lección que aprenden los que intentan pasarse de listos.
esq algunos se creen que por tener prestigio 10 ya van a tener superpoderes o algo.. no lo entiendo.. que si que mu bien.. esta mal hacer hacks y eso pero no os tiene que molestar.. ese es nuestro problema y punto.. quien quiera hacer el hack pues vale y quien no pues vale tambien as de claroLa verdad a mi me la trae floja no lo he utilzado soy prestigio 3 sin trucos de esos, pero quien lo haya utilizado puede que le ofenda, ADEMÁS ES UNA MIERDA INSIGNEA NADA MÁS. NO SÉ PORQUE OS MOLESTA.
Riete pero te echo un 1vs1 y te gano jugando con la izquierda, en el prestigio 10 o en el 0...Jajajaja Jajajaja XD Lo siento, pero te lo quites o no te reiniciaran el nivel XD
No, la bomba nuclear no se pued conseguirpor cierto hay alguna posibilidad de que me toke una bomba nuclear en un pakete de ayuda ¿¿
(porque ya llevo 3 IEM gracias a los paketes y 5 ac130 )..
Seguro que eres un campero que se esconde detras de las piedras y se queja porque uno tiene un dibujito delante del nombre de color amarillo y brillante xD Que más os da? tiene tan poco sentido vuestra vida que teneis que picaros por esto? Esque solo son 4 mierda pixeles que cambian de color...en serio....seguro que eres de esos que se miden las sabanas cuando se hacen la cama y al pisar van contando los pasos porque macho....que maniaticosLos que faltan al respeto son ellos, por jodernos a todos. Y si, que muy bien, que el hack lo único que hace es subirles la medallita y nada más, pero hay más hacks que ese, y muchos de ellos son para joder los ránkings. Incluso hay uno que sirve para tener munición ilimitada.
P.D: Hoy son estos hacks que practicamente no joden a nadie, pero habrá un día en el que salgan de nuevo los "voladores" de sus escondrijos, y entonces si que estropearán el juego.
Ya han reiniciado las cuentas al nivel 1? O sólo han arreglado con el parche el bug del juegoYa no funciona el hack del pretigio fin de la discursion jajajja
bomba nuclear no creo pero con lo q te a tocano no te quejes q ami siempre me tocan radares jajajaj xdpor cierto hay alguna posibilidad de que me toke una bomba nuclear en un pakete de ayuda ¿¿
(porque ya llevo 3 IEM gracias a los paketes y 5 ac130 )..
yo sigo con el ultimo pretigio en el nivel q lo deje y si el hack ya no funcionaYa han reiniciado las cuentas al nivel 1? O sólo han arreglado con el parche el bug del juego
A mi en una partida me tocaron 4 UAV de respuesta seguidos xDbomba nuclear no creo pero con lo q te a tocano no te quejes q ami siempre me tocan radares jajajaj xd
Ni idea, es que yo eso de los titulos y emblemas no me lo miro, voy haciendo y a veces me toca alguno wapo xDTengo una duda.
Hay un titulo (Rayos UAV) que se consigue completando un desafio en el que tienes que tirar 3 UAV de respuesta en una misma partida, pero ese desafio no lo encuentro por ningun lado y no se cuando podre sacar el titulo, ya he tirado bastantes veces los 3 UAVs siendo rango 40~ pero no me lo dan. ¿Sabeis sobre que nivel o como se hace?