Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2009
Te aconsejo q no juegues con el pc encendido q toda la conexion sea para la play y ya si tienes emule o algo parecido ni juegues

Unido
febrero 21, 2009
Vamos vamos todos contra mi Jajajaja Jajajaja Madre mia que cracks sois, Va quien quiera me ofrezco a 1Vs1 en el mapa pequeño... Jajajaja Como bien an dicho deverian de haver 2 ranking, 1 de tramposos y otro para la gente que juega sin mierdas... Tengo interes en jugar con alguno de vosotro, aunque me da cosas agregaros aver si me resetean ami Jajajaja Jajajaja XD

Un saludo :)

Unido
octubre 22, 2009
Yo tengo nat 2 abri todos los puerto gracias a un tutorial q anda por aqui toque el dmz y listo y en mw2 me dice nat abierto suelo coje anfitrion y to tambien dependera de lo q tengais contratado yo tengo 20 megas ya.com 1 mega de subida y 16 o 17 de descarga yo no entiendo muso de esto pero hechar un ojo por aqui y encontrareis muchos tutorial interesantes suertes majoss

Unido
abril 8, 2008
Vamos vamos todos contra mi Jajajaja Jajajaja Madre mia que cracks sois, Va quien quiera me ofrezco a 1Vs1 en el mapa pequeño... Jajajaja Como bien an dicho deverian de haver 2 ranking, 1 de tramposos y otro para la gente que juega sin mierdas... Tengo interes en jugar con alguno de vosotro, aunque me da cosas agregaros aver si me resetean ami Jajajaja Jajajaja XD

que te banneen ya enserio

Unido
octubre 22, 2009

cortate un poco fiera y deja de buscar a la peña xq como tu dices todos van a ir contra ti jajaja mandale un mp y le retas 1vs1 o clan contra clan :cunao:

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Con cada arma te dan un titulo por X tiros en la cabeza y X bajas.

Por ejemplo yo ya tengo la M4 casi al 100%, voy por 240 tiros en la caebza y 2356 bajas xD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
En el mw2 me resulta mas facil hacer tiros en la cabeza que en el cod4

Saludos
eso sera porque te vicias mas :cunao:
por cierto, hoy he vatido mi record, 19-0 en rundown:jeje: y me he pasado yo solo la de matar a titanes solo con explosivos (en normal porque sino es imposible) ya llevo el 71% de los trofeos, vaya juegazo:amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior