antes cuando e jugado me iva perfectamenteOye a vosotros como va lo de buscar partidas,? a mi me va lento t.t
antes cuando e jugado me iva perfectamenteOye a vosotros como va lo de buscar partidas,? a mi me va lento t.t
Lo del nat como va? A mi me pone moderado que quiere decir? Yo tengo nat2a mi de lujo q tipo de nat te pone abierto o moderado?
Lo tengo moderado, pero haber la partida son buenas porque me las busca con 3/4 rayas casi siempre, pero aloemjor me tarda 3 min en pillar partida sin exagerara mi de lujo q tipo de nat te pone abierto o moderado?
Pásate AbiertoLo tengo moderado, pero haber la partida son buenas porque me las busca con 3/4 rayas casi siempre, pero aloemjor me tarda 3 min en pillar partida sin exagerar
que te banneen ya enserioVamos vamos todos contra mi Jajajaja Jajajaja Madre mia que cracks sois, Va quien quiera me ofrezco a 1Vs1 en el mapa pequeño... Jajajaja Como bien an dicho deverian de haver 2 ranking, 1 de tramposos y otro para la gente que juega sin mierdas... Tengo interes en jugar con alguno de vosotro, aunque me da cosas agregaros aver si me resetean ami Jajajaja Jajajaja XD
Un saludo![]()
cortate un poco fiera y deja de buscar a la peña xq como tu dices todos van a ir contra ti jajaja mandale un mp y le retas 1vs1 o clan contra clan :cunao:Vamos vamos todos contra mi Jajajaja Jajajaja Madre mia que cracks sois, Va quien quiera me ofrezco a 1Vs1 en el mapa pequeño... Jajajaja Como bien an dicho deverian de haver 2 ranking, 1 de tramposos y otro para la gente que juega sin mierdas... Tengo interes en jugar con alguno de vosotro, aunque me da cosas agregaros aver si me resetean ami Jajajaja Jajajaja XD
Un saludo![]()
no era un titulo?bueno a algunos de vosotros le gusta la TAR-21? llevo ya 767 bajas con ella:amor:
al hacerme las 1000? que te daban?
A mi con silenciador o mira de punto me va muuy bienbueno a algunos de vosotros le gusta la TAR-21? llevo ya 767 bajas con ella:amor:
al hacerme las 1000? que te daban?
no tengo ni idea.. por eso lo pregunto XDno era un titulo?
En el mw2 me resulta mas facil hacer tiros en la cabeza que en el cod4Con cada arma te dan un titulo por X tiros en la cabeza y X bajas.
Por ejemplo yo ya tengo la M4 casi al 100%, voy por 240 tiros en la caebza y 2356 bajas xD
eso sera porque te vicias mas :cunao:En el mw2 me resulta mas facil hacer tiros en la cabeza que en el cod4
Saludos
Pues para mi es el peor fusil de asalto, se mueve una santa barbaridad...Chavales acabo de probar el f2000 creo q se llama asi y va de lujo de cerca y lejos